Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lestat » Sab Oct 28, 2023 2:10 pm

Mongo Aurelius escribió: Un subsidio a las importaciones por parte de los que prometen sustituir importaciones.

Es como pretender proteger los bosques subsidiando aserraderos.

A $350 nadie sustituye nada. Están todos en la fila para importar. Y si no les dan los dólares, se quedan en el molde.

Parece que viene Lavagna a coordinar un plan de estabilización en base a un desdoblamiento.

https://www.pagina12.com.ar/609360-mass ... -economica

Otra canilla que se cerraría con eso es el dólar oficial para pagar deudas.

Si es así las ONs están caras. No tiene sentido que haya ONs a la par y bonos al 25%, debería venir en algún momento un arbitraje anticipándose a esa movida.

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 28, 2023 1:29 pm

Mongo Aurelius escribió: Un subsidio a las importaciones por parte de los que prometen sustituir importaciones.

Es como pretender proteger los bosques subsidiando aserraderos.

Excelente!!! Sintetiza nuestra ignorancia.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor silverado » Sab Oct 28, 2023 9:32 am

lestat escribió: Para mí no es un tema de capacidad de pago. La deuda total hard-dollar es un % más que razonable de las exportaciones. El tema con un t/c importador de $350, la economía se ceba en importaciones (y por ende consumo) en vez de acumular reservas. Lo que hay es una cuestión de falta de voluntad de pago camuflada por el cepo de falta de capacidad de pago (no acumulación de reservas).

Cuando vuelva la voluntad de pago, se dejarán de joder con las importaciones y se acumularán de una vez reservas, con las cuales deberían recomprar bonos en vez de esa ridiculez de adelantar pagos.

tal cual, por eso perdimos el credito, todo super pagable, es como si debes $20.000 y no salis a trabajar

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos CAIDA SIN PISO CERCANO

Mensajepor pik » Sab Oct 28, 2023 8:38 am

PAPU07 escribió:AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
US 24,65
-3,52%
:abajo:


GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
US 29,26
-0,40%
:abajo:


R I E S G O
P A I S
2 5 6 1


:abajo: :abajo:

Al fin Papu tenía razón. El gurú anda desaparecido y perdido por ahí publicando un día el ccl, otro el MEP, otro el blue, dependiendo de cual baje más en el día. Historia larga corta, lo hace desde que elmdolar estaba en 30, hoy a 900/1000 sigue diciendo es barato. Pobre , está perdido

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CAIDA SIN PISO CERCANO

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 27, 2023 11:13 pm

AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
US 24,65
-3,52%
:abajo:


GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
US 29,26
-0,40%
:abajo:


R I E S G O
P A I S
2 5 6 1


:abajo: :abajo:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 27, 2023 9:59 pm

lestat escribió: Para mí no es un tema de capacidad de pago. La deuda total hard-dollar es un % más que razonable de las exportaciones. El tema con un t/c importador de $350, la economía se ceba en importaciones (y por ende consumo) en vez de acumular reservas. Lo que hay es una cuestión de falta de voluntad de pago camuflada por el cepo de falta de capacidad de pago (no acumulación de reservas).

Cuando vuelva la voluntad de pago, se dejarán de joder con las importaciones y se acumularán de una vez reservas, con las cuales deberían recomprar bonos en vez de esa ridiculez de adelantar pagos.

Un subsidio a las importaciones por parte de los que prometen sustituir importaciones.

Es como pretender proteger los bosques subsidiando aserraderos.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lestat » Vie Oct 27, 2023 9:25 pm

Para mí no es un tema de capacidad de pago. La deuda total hard-dollar es un % más que razonable de las exportaciones. El tema con un t/c importador de $350, la economía se ceba en importaciones (y por ende consumo) en vez de acumular reservas. Lo que hay es una cuestión de falta de voluntad de pago camuflada por el cepo de falta de capacidad de pago (no acumulación de reservas).

Cuando vuelva la voluntad de pago, se dejarán de joder con las importaciones y se acumularán de una vez reservas, con las cuales deberían recomprar bonos en vez de esa ridiculez de adelantar pagos.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Oct 27, 2023 7:54 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo peor es que no le acreditan a los comercios hasta que el cliente abona el resumen, o sea ni siquiera dan el crédito. Miren esto: la empresa de cable e internet a la que estoy abonado me envió un reclamo de factura pendiente, me comunico con ellos y les mando el comprobante de pago, pero me dicen que me comunique con la entidad bancaria porque rechazaron el pago, me comunico con el Banco y me dicen que me tengo que comunicar con American Express (me hicieron el ooooleeeee :golpe: ), me comunico con American Express y me dicen que el pago está correctamente efectuado, es mas, ya me figura en el resumen a pagar pero me confiesa el operador que puede que recién se consoliden cuando el resumen sea abonado.

Yo me pregunto, ¿si llego a contratar un hotel en el exterior, capaz que viajo confiado y cuando llego me dicen "Votre paiement n'a pas été crédité monsieur"... ¿tendré que pelar billetes??? ¿y el dólar tarjeta??? :golpe:

Jajaja ya termine de pagar lo que faltaba, los pesos queman en mano y los debes tambien se multiplican rapido!! :pared:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Oct 27, 2023 7:44 pm

Mongo Aurelius escribió: Usted no participa porque está recontra empomado, cuando le salía una inversión bien estaba las 24hs escribiendo aquí.

Parece que anda Ud, algo nervioso posteando tanto en diversos foros, y sin colocarse medalla alguna hace ya algún tiempo...
Saludos y que le vaya bien con sus inversiones

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 27, 2023 7:13 pm

Yops escribió: Relento anda el foro éste y entre las webadas que escriben algunos ya ni ganas apenas quedan de participar.

Habrá seguro quien siga miranda hasta los 15 si llega alguna vez , y si asi fuera los seguirían esperando a 12 .. etc.etc.
Saludos
:mrgreen:

Usted no participa porque está recontra empomado, cuando le salía una inversión bien estaba las 24hs escribiendo aquí.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Oct 27, 2023 7:01 pm

pik escribió: Por suerte llego este post "vital" para agregar ucontenido sustancial al foro! Gracias yops por tus invaluables aportes al foro.

Gracias estimado por reconocerlo: te ahorramos el trabajo, de haber continuado con el concurso del blue que lo más probable sería quedar desierto, tiempo perdido. Saludos

OMG
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor OMG » Vie Oct 27, 2023 6:46 pm

PARA LOS QUE NO SABEN A QUIEN VOTAR, LES DEJO ESTE VIDEO, LA ARGENTINA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO SI LO COMPARTEN!!!

https://youtu.be/6MqO0sVQtRo?si=30rTQL9ZFzSgKmiu

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Oct 27, 2023 5:22 pm

Yops escribió:Relento anda el foro éste y entre las webadas que escriben algunos ya ni ganas apenas quedan de participar.

Habrá seguro quien siga miranda hasta los 15 si llega alguna vez , y si asi fuera los seguirían esperando a 12 .. etc.etc.
Saludos
:mrgreen:

Por suerte llego este post "vital" para agregar ucontenido sustancial al foro! Gracias yops por tus invaluables aportes al foro.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 27, 2023 5:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: DiegoYSalir escribió: ↑imposible que vayan a ver el mejor bono del mundo abajo de 25
sera que no tienen acceso a los datos? no pudieron ver un grafico, hacer un analisis nada?
de donde sacan semejante disparate?

Jujujuju,, pobrecito,, 24,40 ,, piso de titanio :lol: :lol: :lol:

pobre :cry:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Oct 27, 2023 4:59 pm

Viruela escribió: A cuales te referís? A los mejores bonos del mundo que esta semana pueden llegar a 40 usd?

a todos.. hasta a esos.. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Danver, Desdeabajo, Diamante.., DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 974 invitados