Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo peor es que no le acreditan a los comercios hasta que el cliente abona el resumen, o sea ni siquiera dan el crédito. Miren esto: la empresa de cable e internet a la que estoy abonado me envió un reclamo de factura pendiente, me comunico con ellos y les mando el comprobante de pago, pero me dicen que me comunique con la entidad bancaria porque rechazaron el pago, me comunico con el Banco y me dicen que me tengo que comunicar con American Express (me hicieron el ooooleeeee ), me comunico con American Express y me dicen que el pago está correctamente efectuado, es mas, ya me figura en el resumen a pagar pero me confiesa el operador que puede que recién se consoliden cuando el resumen sea abonado.
Yo me pregunto, ¿si llego a contratar un hotel en el exterior, capaz que viajo confiado y cuando llego me dicen "Votre paiement n'a pas été crédité monsieur"... ¿tendré que pelar billetes??? ¿y el dólar tarjeta???
Despreocupate Mongo,, recien vuelvo de europa,, ni medio drama con la tarjeta, pagas hoteles, alquilas autos, restaurantes y hasta el subte y el bus, cero problema ,, no utilice ni un euro de efectivo