YPFD YPF S.A.

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Vie Oct 20, 2023 11:56 am

Lindo dedazo :lol:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 19, 2023 4:56 pm

no ejercen quise decir.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 19, 2023 4:55 pm

les doy algo 15300 dic. 37 de tasa eso en 15 dias lo cierro creo. ya les vengo dando hace rato esa base.espero de tiempo para cerrar. x que 13800 ni 13300 me ejercen ahora.mira oportunista si rolleba 100 lotes pa ganar 500 pal spa me perdia 20 palos. ya las pase esas no se mezclan las cosas. ya me la pusieron una o 2 veces x andar de busca

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 19, 2023 4:41 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Asi es, regalada y no puede prosperar eso; el estado se la va a tener que comer, gracias a los inutiles caros que tenemos... tmb tengo bastante lanzado oct, con la infleta da miedo...

y si. yo algo dic pero menos de la mitad. xq no se q pasra.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor silverado » Jue Oct 19, 2023 3:23 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Asi es, regalada y no puede prosperar eso; el estado se la va a tener que comer, gracias a los inutiles caros que tenemos... tmb tengo bastante lanzado oct, con la infleta da miedo...

Con todo respeto, no te confundas, de ninguna manera son inutiles, esto es premeditado, no la ven pasar, ellos autogeneran todas estas estafas al estado.
Como el caso del no pago del cupon.
Esto en un pais con division de poderes, justicia independiente, no queda impune. O sea en una democracia, por eso somos tercer mundo.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor silverado » Jue Oct 19, 2023 3:23 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Asi es, regalada y no puede prosperar eso; el estado se la va a tener que comer, gracias a los inutiles caros que tenemos... tmb tengo bastante lanzado oct, con la infleta da miedo...

Con todo respeto, no te confundas, de ninguna manera son inutiles, esto es premeditado, no la ven pasar, ellos autogeneran todas estas estafas al estado.
Como el caso del no pago del cupon.
Esto en un pais con division de poderes, justicia independiente, no queda impune. O sea en una democracia, por eso somos tercer mundo.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Oct 19, 2023 1:12 pm

falerito777 escribió: eso no prospera. ni a palos dan vuelta el fallo de preska.igual en 2 años. sabes q la junta ypf. de ultima pagara el 10 del juicio. pero no creo. 3 ños ebitda tiene. rifando la nafa 0.30 guitas. en 1 año la tenes en 1 green.no lance mas dic q las elecciones. pero bueno. espero q me ejrzan al menos la 12.300 q tengo mucho lanzado hoy en esa hoy y desde la 9700 hasta la 13800 todas las bases creoq tengo lanzadas oct. pero bueno. x ganar poco nadie se funde

Asi es, regalada y no puede prosperar eso; el estado se la va a tener que comer, gracias a los inutiles caros que tenemos... tmb tengo bastante lanzado oct, con la infleta da miedo...

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 19, 2023 1:01 pm

resero escribió: Lo q gana por trimestre es terrible, tiene el oleoducto mas grande de Vaca Muerta y junto con CGC ya esta operando en Palermo Aike.

eso no prospera. ni a palos dan vuelta el fallo de preska.igual en 2 años. sabes q la junta ypf. de ultima pagara el 10 del juicio. pero no creo. 3 ños ebitda tiene. rifando la nafa 0.30 guitas. en 1 año la tenes en 1 green.no lance mas dic q las elecciones. pero bueno. espero q me ejrzan al menos la 12.300 q tengo mucho lanzado hoy en esa hoy y desde la 9700 hasta la 13800 todas las bases creoq tengo lanzadas oct. pero bueno. x ganar poco nadie se funde

oscar04
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Jue Oct 19, 2023 12:20 pm

sebara escribió: Para los agitadores de que este es un pais de mie***. Sentencia de YPF sigue en veremos, insisto, hay gente quiere agitar y luego se va al sobre, ya acaeció con el proceso judicial de Maxus. El espejo es Petrobras que si le cobran todos los juicios son US$ 200.000 millones.

Como fue previamente informado el 16 de septiembre de 2023 respecto del proceso judicial iniciado por Petersen Energía Inversora, S.A.U. y Petersen Energía, S.A.U. (en conjunto, “Petersen”) y Eton Park Capital Management, L.P., Eton Park Master Fund, LTD. y Eton Park Fund, L.P. (en conjunto, “Eton Park”, y junto con Petersen, los “Demandantes”), en la sentencia final dictada el 15 de septiembre de 2023 (la “Sentencia Final”),


el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (el “Tribunal de Distrito”) ordenó, sentenció y decretó que todos los reclamos de los Demandantes contra YPF S.A. (“YPF”) quedaron desestimados, decretando que YPF no tiene responsabilidad contractual y no debe ningún daño a los Demandantes por incumplimiento contractual.

El 18 de octubre de 2023, los Demandantes apelaron la Sentencia Final del Tribunal de Distrito con relación a YPF y a aquellas decisiones que, a los efectos de la apelación, se ven incluidas en la Sentencia Final. En este contexto, YPF continuará defendiéndose conforme el procedimiento legal aplicable y las defensas disponibles.

Allá no se andan con vueltas , le reclaman a la empresa que pague el supuesto daño económico que produce una acción gubernamental, osea más planeros imposibles!!! anda a reclamarle a montoto para seguir ganando fama. Para mi lo hicieron para comprar más acciones los abogados, pq la empresa esa apelación no te la paga, son empresarios serios.

oscar04
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Jue Oct 19, 2023 12:13 pm

la ultima vez que hubo tan poco volumen en caída fue el 4 de septiembre , así q a esperar para volver a entrarle q se viene una linda oportunidad

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 19, 2023 11:54 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Alguien sabe xq el gob deja que el CCl de YPF sea siempre el mas caro..y no lo bajen nunca? (ayer cerro 28 pesos literal mas caro que el promedio..de locos)..xq uno q quiere hacer cable pagaria tanto de mas si hay mucho vol en otros activos q te permiten hacerlo mucho mas barato. Hay algo muy extraño en YPF 8yo ni loco pagaria estos precios mas aun con la chace de q Budford pueda ahora apelar el fallo q quitaba responsabilidad a YPF pudiendo meterla de nuevo en el quilombo)

Lo dijimos y nadie dio bola...ahi tienen al fallo que les dije era una bomba de tiempo para YPF. esta carísima en este contexto con esa espada de Damocles sobre la cabeza.

sebara
Mensajes: 5002
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sebara » Jue Oct 19, 2023 11:51 am

falerito777 escribió: igual baja todo. pero ni a palos le dan vuelta el fallo a la jueza. y de ultima seran 2 mangos para ypf.en 1 año la pesa ypf con un gobierno normalito

Si, el punto de que hay gente que pertenece a un broker que arman videos apocalipticos y después cuando sucede otra cosa se borran. Pero ellos siempre son gurús y los demás somos una mie***.
A estos agitadores me refiero, farelito777

Mongo Aurelius
Mensajes: 4626
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 19, 2023 11:42 am

Mongo Aurelius escribió: Los demandantes ahora quieren accionar sobre los activos de la empresa, antes que contra los del Estado argentino.
Debiera pegarle duro al valor de la acción, porque si prospera va a tener que incluir el pago de la indemnización en el balance.

https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... e=amp-type

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE

clavando -6% de entrada :abajo:

Miren cuando el lunes se sume el cisne negro :114: :116:

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Jue Oct 19, 2023 11:24 am

falerito777 escribió: eso no prospera. ya se sabia q si el estado apelaba el fondo iba a incoporar a ypf. nada nuevo. ademas para cdo salga el fallo ypf paga eso en 1 mes de ganancia. capaz baja algo. pero era sabido eso. nada nuevo. hoy maril twitio si temprano.

Lo q gana por trimestre es terrible, tiene el oleoducto mas grande de Vaca Muerta y junto con CGC ya esta operando en Palermo Aike.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 19, 2023 11:22 am

sebara escribió: Para los agitadores de que este es un pais de mie***. Sentencia de YPF sigue en veremos, insisto, hay gente quiere agitar y luego se va al sobre, ya acaeció con el proceso judicial de Maxus. El espejo es Petrobras que si le cobran todos los juicios son US$ 200.000 millones.

Como fue previamente informado el 16 de septiembre de 2023 respecto del proceso judicial iniciado por Petersen Energía Inversora, S.A.U. y Petersen Energía, S.A.U. (en conjunto, “Petersen”) y Eton Park Capital Management, L.P., Eton Park Master Fund, LTD. y Eton Park Fund, L.P. (en conjunto, “Eton Park”, y junto con Petersen, los “Demandantes”), en la sentencia final dictada el 15 de septiembre de 2023 (la “Sentencia Final”),


el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (el “Tribunal de Distrito”) ordenó, sentenció y decretó que todos los reclamos de los Demandantes contra YPF S.A. (“YPF”) quedaron desestimados, decretando que YPF no tiene responsabilidad contractual y no debe ningún daño a los Demandantes por incumplimiento contractual.

El 18 de octubre de 2023, los Demandantes apelaron la Sentencia Final del Tribunal de Distrito con relación a YPF y a aquellas decisiones que, a los efectos de la apelación, se ven incluidas en la Sentencia Final. En este contexto, YPF continuará defendiéndose conforme el procedimiento legal aplicable y las defensas disponibles.

igual baja todo. pero ni a palos le dan vuelta el fallo a la jueza. y de ultima seran 2 mangos para ypf.en 1 año la pesa ypf con un gobierno normalito


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 965 invitados