Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 18, 2023 3:26 pm

pik escribió: No tenes idea, eso ya es historia antigua, no sabes cómo pegó las huevadas de Lilian melones, tercero tranqui milei!

Nunca tuvo un cargo publico. Podria decir cualquier cosa, pero que lo haga con su plata. A nadie le costo un mango. Ahora melco si, cojia con la nuestra. Pero ahora, no la pone masss.

falerito777
Mensajes: 5454
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 18, 2023 3:25 pm

fabio escribió: Paseando por el viejo continente hace unos días.. con dólar subsidiado...insisto patricia al balotaje, dolar tranquilo..massa disputa 2 puesto con milei.....todo lo otro sarasa

me alegro fabiola. si estas en punta estas en europa. jaja un abrazo que disfrutes. para mi milei 1ero la mina 2da. massa 3ero.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Oct 18, 2023 3:18 pm

OMG escribió: Jajajajaja sigan soñanado, se ve que el estar afuera no te dio una idea de como cambio el voto con el Melcogate.... hundidos es poco, por algo lo sacaron a la cancha al Pelado... como se llama eso...cagazooooo

No tenes idea, eso ya es historia antigua, no sabes cómo pegó las huevadas de Lilian melones, tercero tranqui milei!

Mongo Aurelius
Mensajes: 4630
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 18, 2023 3:14 pm

De dónde apareció tanta oferta de dólar blue? doña rosa vendiendo para comer? o plata narco para aportar en campañas?

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 18, 2023 3:14 pm

Kamei escribió: Hoy masacre en los dolares futuros, no se si habla desde el lado del bcra o de los comprados.

Por parte del BCRA, sin tener datos oficiales, se noto la intervencion con paredes en OCT, donde se llegaron a operar aprxo 1.600.000 de contratos unos U$S1.600.000.000
Eso solo en el tramo corto, en NOV otros 1.100.00 contratos.

Los largos tuvieron su movimiento, hasta DIC creo el bcra pudo intervenir con volumen alto de 34.869 contratos.

El interes abierto debe rondar los 7.000.000 de lo mas alto desde la salida de guzman.

Saludos,

PD.: lo que parece barato es octubre.

El dolar futuro murio con el dolar soja. Es un contrato en pesos con ganancia en pesos que depende de eso. 100% que lo que decida un politico. Si devaluar o dolar soja.

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 18, 2023 3:10 pm

Puse youtube para ver la entrevista del dolape con fantino. En el transcurso que escuhaba al reptil, mas o menos unas 5 pulicidades, de niños diciendo que milei le iba a vender los organos. Jajaja, si gana milei nos achuran a todos.

Kamei
Mensajes: 7360
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 18, 2023 3:07 pm

Hoy masacre en los dolares futuros, no se si habla desde el lado del bcra o de los comprados.

Por parte del BCRA, sin tener datos oficiales, se noto la intervencion con paredes en OCT, donde se llegaron a operar aprxo 1.600.000 de contratos unos U$S1.600.000.000
Eso solo en el tramo corto, en NOV otros 1.100.00 contratos.

Los largos tuvieron su movimiento, hasta DIC creo el bcra pudo intervenir con volumen alto de 34.869 contratos.

El interes abierto debe rondar los 7.000.000 de lo mas alto desde la salida de guzman.

Saludos,

PD.: lo que parece barato es octubre.

escolazo21
Mensajes: 3714
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mié Oct 18, 2023 2:34 pm

La oposición advierte sobre una nueva devaluación tras las elecciones: “A 500 pesos el dólar oficial”

En medio de la crisis cambiaria y la disparada del dólar blue de los últimos días, los economistas de Juntos por el Cambio analizan el precio de la divisa oficial tras los comicios del próximo domingo.




https://www.nexofin.com/notas/1110725-l ... ficial-n-/

elcipayo16
Mensajes: 7470
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 18, 2023 2:30 pm

Dolar café señores.. no falla. :2230:

OMG
Mensajes: 558
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor OMG » Mié Oct 18, 2023 2:21 pm

fabio escribió: Paseando por el viejo continente hace unos días.. con dólar subsidiado...insisto patricia al balotaje, dolar tranquilo..massa disputa 2 puesto con milei.....todo lo otro sarasa

Jajajajaja sigan soñanado, se ve que el estar afuera no te dio una idea de como cambio el voto con el Melcogate.... hundidos es poco, por algo lo sacaron a la cancha al Pelado... como se llama eso...cagazooooo

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 18, 2023 2:10 pm

marcosgino escribió: Hola, yo me guío por el litro del porron quilmes. 1 litro = 1 porron. Ahi no hay intervencion como en la nafta. Serian unos 900. Salud!

jajaja Salud!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Oct 18, 2023 1:57 pm

Paseando por el viejo continente hace unos días.. con dólar subsidiado...insisto patricia al balotaje, dolar tranquilo..massa disputa 2 puesto con milei.....todo lo otro sarasa

ElNegro
Mensajes: 10112
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 18, 2023 1:56 pm

falerito777 escribió: si gana la mina. en unos meses creoq estaremos mejor. aca creoq votaran varios con el bolsillo a milei. x empezar el q anda desaparecido hace unos dias. espero q ande bien. en punta del este :D

Hola fale,como andas...
Vendeme las Río Hd.p! Jajaj
Yo con el.peluca vamooooo!!! :2230:
Basta los mismos de siempre ne extraña!!

falerito777
Mensajes: 5454
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 18, 2023 1:54 pm

slds del al30 el mejor binto del mundo. jaa espero q no nos caguen. m acuesto un rato. ya lo paso blue alzamer. creoq te mando un vinito. total se q si quedo culo al norte mes q te maneje algo uajaaaa

marcosgino
Mensajes: 128
Registrado: Vie Abr 03, 2020 6:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor marcosgino » Mié Oct 18, 2023 1:46 pm

JagPanzer escribió: creo que estamos viendo mas o menos lo mismo...mi cuenta al dia de hoy es sencilla: 1 litro de nafta en el mundo es alrededor de 1 usd...aca 1l de nafta vale unos 320 mangos, o sea, 1 usd oficial...el tema es que el oficial no lo consigue nadie, entonces, insisto con esto: al dia de hoy y con estas cotizaciones, a que valor deberia estar ese litro? mi razonamiento es que deberia estar entre el dolar mep y el dolar tarjeta, hoy unos 800 pesos y por que no el blue? por que es informal, mueve muchisimo menos que el mep y el tarjeta y estos ultimos aparte de ser legales y tener mas volumen se hacen atraves del intercambio de bienes ya sean acciones, productos o servicios y son deducibles cosa que el blue pierde el rastro en el intercambio ya que es billete contra billete (que luego el blue se transforme en algun bien fisico es otra cosa, al momento del intercambio es billete contra billete)

ahora, cuando va a pasar esto? quien sabe!

Ah! pero Melconian dijo que Milei dijo que Massa dijo:

Menem dijo que no nos iba a defraudar y al final nos defraudo
Duhalde dijo que el que deposito dolares iba a recibir dolares y no solamente nos devolvio pesos si no que entre esos pesos habian patacones y lecops
Macri que era facilisimo bajar la inflacion y al final terminamos mas endeudados
estos que iban a llenar la heladera de asado y hoy no llenanamos ni el cajon de las verduras

Yo no le creo a ninguno

Hola, yo me guío por el litro del porron quilmes. 1 litro = 1 porron. Ahi no hay intervencion como en la nafta. Serian unos 900. Salud!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Cohiue, D10s, danilo1487, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Hayfuturo, Ivar79, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Onore, pipioeste22, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 874 invitados