Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Re:

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 17, 2023 12:42 am

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

El más seguro de todos es el TO26
100% de licuación, no lo reestructuran ni lo pagan.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Lun Oct 16, 2023 11:26 pm

alzamer escribió: Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

Plazo Fijos los garpan, Bonos en Pesos garpan, Bonos en USD seguramente defaul o restructuran por Bono Nuevo. Se fumaron en pipa los depositos, peligros USD a la vista que te den un pagadios. :pared:

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Re:

Mensajepor alzamer » Lun Oct 16, 2023 10:22 pm

green arrow escribió: Gran co sejo se nota la experiencia,estoy pensando en como alocar el capital por ese motivo,si unifican y baja el dolar perdes con cedear,acciones pueden bajar fuerte sobre todo por lo que vienen recuperando,bonos quizás puedan subir en dolares pero el riesgo es conocido.Me esta costando ver donde alocar.

Riesgo muy bajo : pf uva

Riesgo bajo : al30 ( el mejor bono del mundo )

Todo combinado con la venta de todos los dólares que tengas.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Re:

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 16, 2023 5:29 pm

goyo escribió: Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

yo me acuerdo ese dia. pro el dolar bajo un 50 tambien . yo no sabia loq era una caucion en ese momento. y que hacemos el miercoles o marte o mañana¿?compre al a 26. xq epstein dijo q triplicaran el valor. pero para mi gana la mina.lo vote a milei pero ahora no lo voto. voy a votar a la mina. xq milei dijo 1ero q iba dolarizar en 3 años o 2. ahora salio diciendo el otro dia q si bien el desastre lo hizo massa. este echo nafta al fuego.y no hablo mas del ajuste de los politicos .que los iba poner uno a uno en la television. haber cuanto ganaban etc. si aca hace un ajuste bien hecho en 8 años somos australia.espert tiene razon. si hace el ajuste q dice para que dolarizar. ni loco lo voto.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Oct 16, 2023 4:37 pm

Cristian1976 escribió: Consulta mañana con el dato del Jueves luego que cerro la Rueda de la Inflacion 12.70%, tendrian que Ajustar los Bonos Duales ( Subir ) ??

No olvidate, los duales estan todo sobre la par porque es mas alta la espectativa de devaluacion que lo que llevan acumulado de cer, fijate todos los que tienen algo de linked tienen tir negativa, en cambio los cer puros, andan por tir de +20%

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian1976 » Lun Oct 16, 2023 10:32 am

Consulta mañana con el dato del Jueves luego que cerro la Rueda de la Inflacion 12.70%, tendrian que Ajustar los Bonos Duales ( Subir ) ??

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Lun Oct 16, 2023 9:42 am

green arrow escribió: Gran co sejo se nota la experiencia,estoy pensando en como alocar el capital por ese motivo,si unifican y baja el dolar perdes con cedear,acciones pueden bajar fuerte sobre todo por lo que vienen recuperando,bonos quizás puedan subir en dolares pero el riesgo es conocido.Me esta costando ver donde alocar.

No van a unificar nada olvidate, viviremos con cepo hasta 2033 minimo :arriba: :respeto:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Re:

Mensajepor green arrow » Dom Oct 15, 2023 10:16 pm

goyo escribió: Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

Gran co sejo se nota la experiencia,estoy pensando en como alocar el capital por ese motivo,si unifican y baja el dolar perdes con cedear,acciones pueden bajar fuerte sobre todo por lo que vienen recuperando,bonos quizás puedan subir en dolares pero el riesgo es conocido.Me esta costando ver donde alocar.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 15, 2023 11:33 am

goyo escribió: Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

Hace rato que no leo un post con tanta verdad, sabiduría y experiencia bursátil como éste.

:respeto:

Tomen nota.

El foro debiera permitir el envío de notificaciones cuando escriben algunos foristas que uno elija, porque por lo general los posteos útiles son de tipos que no escriben muy a menudo y quedan tapados por muchos posteos de discusiones inútiles y agravios personales.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Re:

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Oct 15, 2023 12:02 am

goyo escribió: Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

Muy atinada su recomendación, pero no lo van a entender, viven en su mundo imaginario. El del TO26.
Ni corralito se necesita, hace algunos años con el mercado bien detonado entre en caución, con horizonte de unos meses, un 20%, a los pocos días me informaron que ya no caucionaban más, tenia que liquidar la mitad de mi comitente. Tuve que cambiarme de agente con el único en ese entonces que me daba caución.
Hoy caución es ruleta rusa, con 5 balas.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 14, 2023 5:17 pm

ElcuervoRT escribió: Gracias a los que se tomaron la molestia, les cuento vivo en la provincia de San luis, acá no hay cuevas, el blue solo se consigue por contactos con inmobiliarias, agro o alguna mano negra y no hay cantidad tampoco, viajar con 5 o 10 millones de pesos a Córdoba o BsAs es muy arriesgado por el volumen que ocupa... Así no sea conveniente hoy lo menos arriesgado es dolarizarse en la bolsa

tiene q haber alguna joyeria... q diga compro oro... ahi es cueva

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Oct 14, 2023 3:25 am

Puntano escribió: Amigo puntano,ennel famoso bar de pringles y la peatonal, funciona una linda cuevita.
Sino en la inmob del Org G.
Lo que necesite me escribe y lo ayudo.
Abz

Exacto y sino en el barcito de los SAA operan blue a full :2230:

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Puntano » Vie Oct 13, 2023 9:55 pm

ElcuervoRT escribió: Gracias a los que se tomaron la molestia, les cuento vivo en la provincia de San luis, acá no hay cuevas, el blue solo se consigue por contactos con inmobiliarias, agro o alguna mano negra y no hay cantidad tampoco, viajar con 5 o 10 millones de pesos a Córdoba o BsAs es muy arriesgado por el volumen que ocupa... Así no sea conveniente hoy lo menos arriesgado es dolarizarse en la bolsa

Amigo puntano,ennel famoso bar de pringles y la peatonal, funciona una linda cuevita.
Sino en la inmob del Org G.
Lo que necesite me escribe y lo ayudo.
Abz

ElcuervoRT
Mensajes: 530
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElcuervoRT » Vie Oct 13, 2023 7:52 pm

Gracias a los que se tomaron la molestia, les cuento vivo en la provincia de San luis, acá no hay cuevas, el blue solo se consigue por contactos con inmobiliarias, agro o alguna mano negra y no hay cantidad tampoco, viajar con 5 o 10 millones de pesos a Córdoba o BsAs es muy arriesgado por el volumen que ocupa... Así no sea conveniente hoy lo menos arriesgado es dolarizarse en la bolsa

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Re:

Mensajepor goyo » Vie Oct 13, 2023 7:30 pm

Son épocas de volantazos bruscos las que se vienen.

Lo que veo mas probable es que sigan en la misma línea superinflacionaria ... y si es así, no vas a tener problema...plata fácil.

El tema es si de pu** mala leche te clavan un plan Bonex y quedas culo para arriba.

Me acuerdo el primer día hábil de 1990, los activos bajaron un 60% en un día... y al otro día abrieron de nuevo -40%. Eso aunque que esté caucionada un 10% de la cartera... te deja fuera de juego....definitivamente.

Fines de 1989 era una época muy parecida a hoy... y todos esperaban que la inflación se iba a acelerar sin pausa.... pero con esta medida se produjo un bajon Impresionante... por pocas semanas... porque después vino una nueva guper de todas formas... pero en el medio fundieron varios.

Hoy es momento de cuidar los ahorros . No de ganar plata.

Podes intentarlo, si tenes 20 años.... pero no es el caso de RESEROA... NI EL MIO.

DiegoYSalir escribió: Cuál es el problema Goyo, si compras un activo como el al30 que sube 2 o 3 %. Por rueda se puede pagar perfectamente un 2 o 3 por mil por día...
Yo a veces quedó tomador y otras colocador, raro quedar saldado o si cuando ni juego, estás últimas ruedas casi no moví las fichas y estoy un cachito caucionado, pero poquito...



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA y 928 invitados