CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Oct 12, 2023 11:52 pm

davinci escribió: y que problema te hace que baje el ccl? si lo que te tiene que importar es que suba USA.. :shock:

Pasa el tiempo... y siempre lo mismo...yo ya me cance de explicar que lo que importa es el valor afuera en verdes... ya no insisto más... no van a entender
....

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 11:13 pm

LA PARTE DE CALL EN ACCIONES;

Yo voy lleno de acciones ligadas al dolar oficial o mayorista que dara en corto muchas mas ganancias que el dolar blue ya que deben ACTUALIZAR su valor alrededor del 150% como piso :100: -

Todas las que venden a este dolar un poco de cada una-

MOLA-MOLI-MORI (La rebelde,pero le tire hoy el camion de call con las ganancias de otras y aumente % creo es la que mas debe actualizar su valor )-alua-txar-semi -hava-pata-etc etc un mix de solo acciones ligadas directamente al mayorista o oficial sus ventas-

Y Energia que TAMBIEN TENGO UN % metr--dgcu-cgpa-capex-ypf-pamp-tgn-come-edn-etc

Bancos solo 2 bpat y bhip solo un poco de call aqui por ahora-

otras menor % Auso-clarin-valo-agro-ctio- ferr- estas vere quien gana y aumento por ciertos motivos en cada accion relacionadas con los que quieren ser presidentes-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 12, 2023 6:53 pm

Ya estamos invertidos como queria, acciones, cedears, lechuga y todo, ahora a esperar el 22/10 tranquilo y con las cuentas al dia que es lo fundamental :respeto: :100:

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 12, 2023 4:42 pm

jojolo barren al Bot, pero vuelve a aparecer

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Oct 12, 2023 4:39 pm

se termino las compras , 3 ruedas y van a poner el horno al maximo. 70% cedear 30% argy para luego rotar a argy cuando aclare el panorama. diversifique bastante la cartera asi que espero no llevarme sorpresas . afuera tambien tienen sus quilombitos jaja buen finde gente

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 12, 2023 3:35 pm

09ezemarq escribió: Papelazo si lo que querés es cobertura, no te va a hacer rico por si solo pero para cuidar un poco el capital va como piña, mas aun sabiendo que no existen cedears de treasuries. Como hedge es muy superior a coca, nunca voy a entender porque todos van a ko estando disponible una joya como esta...

gracias :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:52 pm

Yo robe de capex :115: plisssss sume mas ,ya empapelo todo el loft-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:51 pm

davinci escribió: por eso no tradeo ya que la volatilidad es tan alta que es una ruleta rusa.. mantengo y posiblemente hasta fin de año y entrado el otro. :100:

:respeto: Exacto son solo tomas de ganancias para descomprimir indicadores y seguir la suba a los dias o el mismo dia :100:

Esta semana asustaron al comeinzo en casi todas y robaron papeles a mansalva y luego siguio la suba :100:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2023 2:47 pm

redtoro escribió: Siempre me hago la misma pregunta cuando leo estos posteos, en lo único que dificulta es si querés salir justo cuando le pegan un palazo al ccl, de lo contrario esta todo mas que bien.

por eso no tradeo ya que la volatilidad es tan alta que es una ruleta rusa.. mantengo y posiblemente hasta fin de año y entrado el otro. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:44 pm

Pero ese tema lo ampliare llegado el momento cuando milei sea presidente junto con MACRI Y que contactos hay en cada area de macri para milei -

Pero esa es otra carpeta que sigue sumando NOMBRES ,que la abrire llegado el momento :100:

Ahora es alimenticias-Dolar Oficial/Mayoirista- :arriba: Tripica el valor en 50 dias desde el dia 23 de a poco-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:40 pm

Con 42 bancas no hace nada milei asi que a no asustarse con el-
Gobernara junto con MACRI que sera el lider otra vez del PRO y juntos llevaran al campo y energeticas :arriba: :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:36 pm

El CCL seguira subiendo aunque este milei ok su programa de dolarizacion es imposible sin la mayoria en diputados y senadores y milei solo tiene 42 vancas en diputados y ya jxc hab dicho que no apoyaran ese tema igual ponele que lo logre pasar eso lleva muchos meses de armado -
Asi que el ccl cedear seguira subiendo-
Pero el que se tiene que poner a tono con el resto es EL OFICIAL/MAYORISTA O SEA EXPORTACIONES PASAN POR AHI Y ALIMENTOS UNA PARTE TAMBIEN-
Por eso NICK ataca por Alimenticias casi todo su call-

redtoro
Mensajes: 713
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Jue Oct 12, 2023 2:28 pm

davinci escribió: y que problema te hace que baje el ccl? si lo que te tiene que importar es que suba USA.. :shock:

Siempre me hago la misma pregunta cuando leo estos posteos, en lo único que dificulta es si querés salir justo cuando le pegan un palazo al ccl, de lo contrario esta todo mas que bien.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 12, 2023 2:28 pm

Yo acciones de EXPORTACIONES a full Ya lo saben

(Aluar-txar-mola-moli-mori (que esta regalada) etc etc,las que exportan tambien energia tipo ceco2 ,vista,pampa etc etc-

EXPORTACIONES SEÑORES POR AHI ESTA TRIPLICAR-

Dolar oficial /mayorista VOLARA Y VOLARAAAA !!!

Arranca desde el 23 de octubre :100: :arriba: y ahi estara NICK con sus Acciones :arriba:

Puchito a puchito llegando en 50 ruedas de operaciones bursatiles a triplicar el valor actual :100:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 12, 2023 2:20 pm

davinci escribió: ´puede ser un hom cabeza hom. esta en la resistencia.. si sigue - yo mantengo- 500 y chirolas puede ser salida de una parte.. pero personalmente no tradeo por ahora. no NVDA, MSFT, etc.. alguna de segundo orden puede ser.. pero la volatilidad te deja adentro o afuera en un rato..

Si, fue el riesgo...entre tambien en NFLX por AT y menos mal que solo lateralizo

El gap entre los 317 a 368 parece un agujero negro y fue justamente por esa figura de HCH que estuve entre los 460 y 480, para mi estamos en el ultimo H


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 886 invitados