Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2677
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Oct 12, 2023 11:22 pm

DiegoYSalir escribió: No que no nos matamos más!!!
Además es el segundo mejor del mundo o el primo del mejor del mundo (creo que el segundo mejor era el al29 o ese era el hermano menor...

Pero esto es para arriba como que me llamo Diego

Lastima no llegue al diego, lo mio hoy fue un poquito mas de cincoysalir.
No me acorde que mañana era feriado, sino lo hacia con el doble de nominales.
Y bien el al30, que habia entrado ayer en pesos y hoy llegó a más del valor en D que tenia en ese momento.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 12, 2023 10:01 pm

Inversor Pincharrata escribió: Ahora entiendo porque invertís en TO26. (ni un Nene de jardín)
Te la pasas promediando a la baja.
Y votas Chorres amorales.
Nunca vas a entender. Quedate tranquilo.

Jajaja
Deja de llorar y bancate la pelusa si te gusta el durazno viejo!
Ahhh... De paso, jamás tuve ni un put.o to26
Jamás
Ni se

NI Mire su prospecto ni flujo de pagos...
Ni se si es cer o link ni tengo bonos en pesos...

Cómo investigador de vecinos por lo menos SOS ineficiente😁

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 12, 2023 9:53 pm

DiegoYSalir escribió: Es tal cual
Es tal cual...
Cansa de quejarse de lo abrochen la única explicación posible es que le gusta que lo atiendan, pero si fuera así de que se queja???

Ahora entiendo porque invertís en TO26. (ni un Nene de jardín)
Te la pasas promediando a la baja.
Y votas Chorres amorales.
Nunca vas a entender. Quedate tranquilo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 12, 2023 7:30 pm

SIM0N1 escribió: Y se sirven de los novatos q operan con ellos, el q entiende de esto no mete guita ahí... :idea:

Es tal cual
Es tal cual...
Cansa de quejarse de lo abrochen la única explicación posible es que le gusta que lo atiendan, pero si fuera así de que se queja???

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 12, 2023 7:27 pm

ironhide escribió: El iman estaba en rojo furioso (mas de menos 5 abajo) asi que le entré con lo que habia vendido a 31 y monedas. Queria entrarle al al30 en 26 pero llegue tarde, vi habia saltado a 26.30 y el iman no habia reaccionado, me meti de cabeza... si nos matamos nos matamos! :golpe:

No que no nos matamos más!!!
Además es el segundo mejor del mundo o el primo del mejor del mundo (creo que el segundo mejor era el al29 o ese era el hermano menor...

Pero esto es para arriba como que me llamo Diego

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re:

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2023 6:55 pm

Taitor escribió: hola resero te puedo preguntar y si me queres decir en el 95% restante que otros activos tenes en tu cartera ?

Hola Taitor xq creo que quedo a una TIR atractiva, es un bono que tiene liquidez y siempre tuve en cartera algo de bonos que los uso como comodin, arbitrando hacia algun papel si baja bastante para luego volver a recomprar los bonos q tenia.

ironhide
Mensajes: 2677
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Oct 12, 2023 6:48 pm

Guasuncho escribió: Hola resero, te puedo preguntar xq elegiste el Al30 y no otro como gd30 por ejemplo para ir a largo plazo? (Xq le ves más recorrido al precio xq está más barato en dólares?) Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos

El maestro te diria, siempre tir mas alta, la realidad que ambos bonos son iguales, si restructuran, la quita se la comen los dos, asi que para ir a long es mejor el Al30 porque tiene tir mayor, con la misma guita compras mas cantidad de bonos y por lo que los intereses y amortizaciones van a rendir mas.

Taitor
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm

Mensajepor Taitor » Jue Oct 12, 2023 6:03 pm

hola resero te puedo preguntar y si me queres decir en el 95% restante que otros activos tenes en tu cartera ?

Guasuncho
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guasuncho » Jue Oct 12, 2023 5:38 pm

resero escribió: Hoy despues de 3 años y medio volvi a comprar el 5% de mi cartera con un bono, el AL30. Voy a largo.

Hola resero, te puedo preguntar xq elegiste el Al30 y no otro como gd30 por ejemplo para ir a largo plazo? (Xq le ves más recorrido al precio xq está más barato en dólares?) Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2023 5:27 pm

Hoy despues de 3 años y medio volvi a comprar el 5% de mi cartera con un bono, el AL30. Voy a largo.

OMG
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor OMG » Jue Oct 12, 2023 4:37 pm

No hay titulo publico que le gane al cagazo que hay por temor a que el que venga, sea quien sea, Y le pegue un REPERFILAMIENTO BARBAROOO...

POR ESO LOS CER NOS LOS COMPRA NADIE, LOS LINKED COTIZAN TAN BAJO Y LOS DUALES IDEM....SINO A ESTAS ALTURAS HABRIA VARIOS VENDIENDO VERDES AL BLUE, PARA COMPRAR ESOS BONARDOS.... SON UNA APUESTA, A LO SUMO EL 0.05 DE MI CARTERA PONDRIA EN ESO...O MEJOR LA MIRO DESDE AFUERA...

El..Ronin
Mensajes: 18560
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 12, 2023 4:22 pm

vino el dato de inflacion , y no se los ve desesperados por pagar Cer

Taitor
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm

Mensajepor Taitor » Jue Oct 12, 2023 3:35 pm

buenas tardes que opinan del bono dual TDF24 , esta para entrar ?

ironhide
Mensajes: 2677
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Oct 12, 2023 2:41 pm

lucchox escribió: Como, no los licitan a la par? O es xq son reapaerturas? No hay ninguno nuevo dual o dolar link q se pueda licitar en tramo no competitivo a la par?
Por otro lado, no entiendo lo de los nominales, xq siempre habla de pesos y si pones 100 serian 4 millones no 400 mil! y q es eso de 350x1,3?

en competitivo podes elegir el precio que ofertas, si pones menos no entras, si pones mas va al corte, en no competitivo sale al precio de corte, y el banco para licitar te pide par +30, despues te devuelve, al menos el Fantino

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Jue Oct 12, 2023 1:28 pm

Inversor Pincharrata escribió: Perdón, estamos trabajando para resolverlo cuanto antes."

Y se sirven de los novatos q operan con ellos, el q entiende de esto no mete guita ahí... :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, cuchocho, el cazador, elushi, GARRALAUCHA1000, GastonM, Google [Bot], guilmi, Kamei, mcv, Mustayan, napolitano, Naponico, nusito, pipioeste22, Purapotoca, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tinsshhh... y 1159 invitados