CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 12, 2023 10:01 am

uhhhh escribió: son buenos dividendos los de pg?? sabes si se espera buen balance?

Papelazo si lo que querés es cobertura, no te va a hacer rico por si solo pero para cuidar un poco el capital va como piña, mas aun sabiendo que no existen cedears de treasuries. Como hedge es muy superior a coca, nunca voy a entender porque todos van a ko estando disponible una joya como esta...

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor carlob » Jue Oct 12, 2023 9:44 am

davinci escribió: y que problema te hace que baje el ccl? si lo que te tiene que importar es que suba USA.. :shock:

Lo se, obvio. Pero quien les va a liquidar ? 25 ?% ccl y 75 mulc,da un dolar de 500...y con los pesos, esperar 5 dias..no da para las elecciones, solo les queda el blue...que puede ir a la luna ... :arriba: , quiere que le liquiden y se queden en pesos, para el lunes 23 .. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2023 9:23 am

carlob escribió: Veremos como juega en ccl , las restricciones de ayer....para extranjeros y grandes inversores de aqui. Ingormar 5 dias antes; lo que se va hacer, justo para llegar a elecciones, otro conejo de Massa...el blue 1010....dolar cripto 983...y ccl 920..., toco 900 ayer. Una lastima, sube eeuu y palazo al ccl. Es el dolar mas barato y se le acerca el mep , 860 mep...920 aqui. :cry:

y que problema te hace que baje el ccl? si lo que te tiene que importar es que suba USA.. :shock:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor carlob » Jue Oct 12, 2023 8:29 am

Veremos como juega en ccl , las restricciones de ayer....para extranjeros y grandes inversores de aqui. Ingormar 5 dias antes; lo que se va hacer, justo para llegar a elecciones, otro conejo de Massa...el blue 1010....dolar cripto 983...y ccl 920..., toco 900 ayer. Una lastima, sube eeuu y palazo al ccl. Es el dolar mas barato y se le acerca el mep , 860 mep...920 aqui. :cry:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 12, 2023 7:59 am

uhhhh escribió: son buenos dividendos los de pg?? sabes si se espera buen balance?

0.93 usd
el ratio es de 5:1

El estimado del BPA (beneficio por accion) es de 1,71 (24,8% mas que el ejercicio anterior que fue de 1,32)

Los ingresos estimados son de 21,56 billones (5% mas que el ejercicio anterior que fue de 20,6)

Historicamente PG suele traer buenos resultados en el 2q

Ahi te dejo un link con bastante informacion de la empresa:
https://simplywall.st/stocks/us/househo ... ter-gamble

Respecto al AT y sin profundizar demasiado sigue en zona de sobreventa (RSI). A mediados del mes pasado rompio el piso de la cuña alcista, dando la pauta de que el AT puede fallar...y fallo. El giro hacia los bonos a 10 años en eeuu trajo una correcion importante ppalmente al sector de consumo (KO, PEP, MCD, JNJ, CL etc...). Hoy parece estar dejando un doble piso en los 142,5 y formando un canal con un doble techo en los 157 usd. Entre piso y techo hay un 10%.
puede fallar? si, ya lo hizo, o sea, nada garantiza que la correcion siga su rumbo

Imagen

Saludos, espero te sirva

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 11, 2023 11:12 pm

JagPanzer escribió: aguanta un poco mas? espero un tironcito hasta los 470...a punto de cumplir, fue solo AT y por ahora va bien.

NFLX fue otra que entre por AT...ni fu, ni fa...lateralizo nomas...veremos como abre hoy, si hace mas de lo mismo la paso a PG, salen resultados el 18 y dividendos el 20 o 21

son buenos dividendos los de pg?? sabes si se espera buen balance?

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 11, 2023 9:02 pm

Mongo Aurelius escribió: En mi opinión, si hay devaluación y la empresa es argentina, por más exportaciones que meta, su valuación cae, el flujo de caja no lo es todo, hay valuación de activos que inciden mucho más en el flujo de caja.

Ante ls devaluación del oficial el refugio es Cedears de empresas extranjeras.

Plmalvy

Quise decir "inciden mucho más en el balance que el flujo de caja"

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 11, 2023 9:01 pm

nicklesson escribió: Sigo con alimentos exportadores imaginate massa afuera el dia 23 vuela la bolsa a todooooo :arriba: y si no es similar el dolar futuro con el que se manejan exportaciones es de $365 y a diciembre esta en $990 asi que imaginate-
Y si cedear tengo ya comprados ya comente lo de ko y otras de brasil y litio que me meti en posco en 25900 un mix pero no salgo NI LOCO DE MOLI--MOL-MORI-CECO2-HAVA Y LAS QUE YA SABEN QUE SIEMPREE ESCRIBO Y ROMPO LAS B.... :100:

En mi opinión, si hay devaluación y la empresa es argentina, por más exportaciones que meta, su valuación cae, el flujo de caja no lo es todo, hay valuación de activos que inciden mucho más en el flujo de caja.

Ante ls devaluación del oficial el refugio es Cedears de empresas extranjeras.

Plmalvy

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 11, 2023 5:12 pm

nicklesson escribió: Equinor no hay cedear :golpe: comafi y la ,,,, :golpe:

Alto papel...

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 11, 2023 4:55 pm

mientras el cedear suba en verdes, a la cotizacion local que la llamen "Marta" :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 11, 2023 4:25 pm

redtoro escribió: :P

Nick vas a esperar hasta último momento para mudar a Cedears o te quedas en la mervaleta?
O haces mix?
Yo me fui pero volveré cuando aclare la tormenta.

Sigo con alimentos exportadores imaginate massa afuera el dia 23 vuela la bolsa a todooooo :arriba: y si no es similar el dolar futuro con el que se manejan exportaciones es de $365 y a diciembre esta en $990 asi que imaginate-
Y si cedear tengo ya comprados ya comente lo de ko y otras de brasil y litio que me meti en posco en 25900 un mix pero no salgo NI LOCO DE MOLI--MOL-MORI-CECO2-HAVA Y LAS QUE YA SABEN QUE SIEMPREE ESCRIBO Y ROMPO LAS B.... :100:

redtoro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mié Oct 11, 2023 4:06 pm

:P
nicklesson escribió: No son 7 ruedas son solo 5 ruedas para estar cubierto sobre todo el dolar oficial/mayorista de $365 - Que volara por 3 y lo acaban de decir en LN+ HACE MINUTOS :100:

Alimentos y exportaciones :100:

Nick vas a esperar hasta último momento para mudar a Cedears o te quedas en la mervaleta?
O haces mix?
Yo me fui pero volveré cuando aclare la tormenta.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 11, 2023 2:06 pm

No son 7 ruedas son solo 5 ruedas para estar cubierto sobre todo el dolar oficial/mayorista de $365 - Que volara por 3 y lo acaban de decir en LN+ HACE MINUTOS :100:

Alimentos y exportaciones :100:
Adjuntos
DOLAR MORI-MOLI-MOLA-subiran y subiran-ESTO ES IMPARABLE-.jpg
DOLAR MORI-MOLI-MOLA-subiran y subiran-ESTO ES IMPARABLE-.jpg (61.86 KiB) Visto 537 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 11, 2023 1:44 pm

mr_osiris escribió: siguen tomando las medidas que nos trajeron hasta aca, siguen sin entender una goma .... :lol:

De acuerdo plenamente siguen con recetas viejas que dan resultado uno o dos dias y despues son peores

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 11, 2023 1:05 pm

6KETA6MINA6 escribió: si, imagen clasica, como el fondo de windows. rascando la olla para atacar el usd un poco, a 7 ruedas de la eleccion (siempre y cuando no claven un feriado) . el mercado lo llevara puesto, cada vez utilizan mas usd para controlar y no les funciona, sube 20% lo bajan 3% y despues clava +30%... a no distraerse, esta sangre es de utileria no es verdad

:respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 930 invitados