CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mar Oct 10, 2023 12:15 pm

OMG escribió: Gente, en caso de una dolarización, no les parece buena idea meterle y meterle a MELI, ya que todas sus transacciones serian en moneda fuerte.... :?:

MELI esta caro, yo entre ayer a VALE, precio por el piso.

Pero si escucho que paga dividendo salgo el día del corte.

Lo escrito por mi no es recomendación de compra, solamente escribo mi posición.

Saludos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 10, 2023 11:15 am

Esta es la unica verdad y apuesta segura :arriba:

ALIMENTOSSSSS :arriba:
Adjuntos
llegoooooo.jpg
llegoooooo.jpg (115.76 KiB) Visto 416 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 10, 2023 10:55 am

Alimentos y Energia ese es el camino del señor call no hay otro camino .
Todos los caminos conducen a activos de aimentos en gondola ahora yaaaaa inmediato y Energia con nuevo o nueva presidente desde el 11 de diciembre- :100:
todo lo demas es piripiiiiiiiiiiiiii para la tribuna de martin karadagian :115:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 10, 2023 10:49 am

calmad a las bestias calmaddddddd :115:

the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor the shadow » Mar Oct 10, 2023 10:39 am

Si no das no recibis creo que me canse a lo largo de dos años hablando compren vista este año comenzo en 4500 y ahora esta en 27000 cuanto mas queres que suba y todavia le falta hasta los 35000 neflix nvia tesla jpm :arriba: :respeto:

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor gerardo1967 » Mar Oct 10, 2023 10:29 am

elushi escribió: espera! en este mismo foro me aseguraron que las acciones de usa eran refugio de valor! y sobre todo las de bajo beta!!
la pucha se ve que no... :mrgreen:

Si buscas consejos en el foro estas al horno, en serio lo haces? me parece que lo decis ironicamente porque sino hablaria muy mal de vos, y si los seguis atenete a las consecuencias.

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Oct 09, 2023 3:36 pm

mr_osiris escribió: y quien dijo esa pavada de la beta .. ?

estan por aca a simple vista. ya van a dar la cara solitos. 8)
van a seguir buscando argumentos para confirmar.. el famoso sesgo de confirmacion

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 09, 2023 3:32 pm

elushi escribió: el mismo

:respeto:

y quien dijo esa pavada de la beta .. ?
igual ojaldre que se esta dando vuelta mal USA y ositos a la parrilla .... :wink: :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Oct 09, 2023 3:30 pm

mr_osiris escribió: pero vos no sos el que se escribe y responde solo en "DIA Dow Jones 30 (ETF)" .... ? :mrgreen:

el mismo

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 09, 2023 3:23 pm

elushi escribió: espera! en este mismo foro me aseguraron que las acciones de usa eran refugio de valor! y sobre todo las de bajo beta!!
la pucha se ve que no... :mrgreen:

pero vos no sos el que se escribe y responde solo en "DIA Dow Jones 30 (ETF)" .... ? :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Oct 09, 2023 3:03 pm

Mongo Aurelius escribió: Brutales caídas de MCD y KO, ¿alguien sabe a qué se debe? ¿movida de comida orgánica y vida sana?

espera! en este mismo foro me aseguraron que las acciones de usa eran refugio de valor! y sobre todo las de bajo beta!!
la pucha se ve que no... :mrgreen:

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Alienduce » Lun Oct 09, 2023 1:44 pm

che no era feriado en usa hoy? q me perdi?

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Oct 09, 2023 1:42 pm

Mongo Aurelius escribió: Brutales caídas de MCD y KO, ¿alguien sabe a qué se debe? ¿movida de comida orgánica y vida sana?

Lo que sí veo es un HCH en JNJ, que puede hacerla caer a u$s 138 por objetivo. De concretarse, puede ser una muy buena entrada para ir a buscar un cierre de gap en u$s 171,31.

La guerra en Israel puede traer mucha volatilidad en el Dow Jones, el capital paisa puede tener que acudir en ayuda.

vuela energia. :arriba:

09ezemarq
Mensajes: 3412
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 09, 2023 10:46 am

pacman escribió: Hola a la agente,
Que bueno estaría que abrieran cedear de ETFs sofre T-bills o fondos de bonos USA. Saben si está en estudio esa posibilidad. Otra forma indirecta se les ocurre para invertir en T-bills desde cuenta en ARG?

Estaría buenísimo, pero no lo veo que vaya a pasar en el corto o mediano plazo. La razones que veo son las siguientes;
- Hoy por hoy muchas empresas que están tomando deuda a valores ridículamente bajos con las ON. Muchas de estas son sólidas pero están en Argentina, el riesgo es mucho mayor de los que indica la curva de rendimientos. A quien se le ocurre comprar ON de Pampa rindiendo menos de 4% cuando podés meter la misma plata al mismo plazo con un 5.5% justo donde tienen la máquina de hacer chorizos (sin desmerecer al papel, me encanta pampa como inversión a largo plazo). Poner un ETF de treasuries rompería un kiosco que beneficia a muchos (solo fijate como algunos asesores de brokers te las quieren enchufar a como de lugar)
- El hecho de no existir un refugio seguro en el merval que no sea el MEP con todas sus complicaciones hace que, al no haber posta segura para descansar la cartera (nadie quiere estar en pesos), se recurra al overtrading sólo para no "quedar en pesos ni un segundo", beneficiando a los broker vía jugosas comisiones.
- Al mismo gobierno no le conviene que haya un hedge sin quedar expuesto a la AFIP...

Obviamente es una apreciación mia, puedo estar tremendamente equivocado, ojala de hecho

OMG
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor OMG » Lun Oct 09, 2023 10:20 am

nicklesson escribió: De litio directo algun cedear deberia habilitar comafi -
Litio es el boom 2024-2025-2030 -
Y si se ponen las pilas en Cobre en Argentina son muchos dolares que ingresarian y sustituyen los dolares que el campo te deja de dar por el niño o la niña sequias-
Ya es tiempo de sustuir el campo como principal fuente de dolares con otros rubros que no importa si hay sequia-

PKS Posco, no lo tienen? Yo vengo comprado en esa desde el 21, solo por el unico motivo que trabaja con litio, el año pasado mantuvo una perfomance mediocre, pero este año se ve todo le pusieron el ojo..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Montag, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 897 invitados