Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

AL FONDO DEL POZO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 06, 2023 4:12 pm

AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
us 26,11

-2,39%
:abajo:

Como era ese cuenta de la batata y el cerdo ? :lol:


2 6 8 0
R I E S G O
P A I S



TREMENDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 06, 2023 3:32 pm

igual, de nuevo, fuera de joda, yo creo que en 25 o mejor dicho, abajo de 25 es para llevar
y promediando a la baja como dicen que no se debe hacer
en 20 ya entro hasta con la que no tengo y ni caucion se permite tampoco, pero estos precios son una ganga ...

llegue quien llegue creo que hasta masa puede hacer algo mejor de lo que estamos padeciendo (Esto es ironia) pero digo ya peor que esto no se puede estar a nivel de precios de la deuda argenta, con un nuevo gobierno alguna soga alguien le va a tirar, en 50 o 60 vendo todo y ya no compro mas!!!!!
:lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 06, 2023 3:29 pm

DiegoYSalir escribió: uds xq son medio lentos, nacidos a mitad de cuadra, nosotro lo pibe, vendimos todo arriba de 31 papa :lol:

fuera de joda hoy vendian mep barato con el gd41d (CI) pero qiuen puede vender en CI ???
ya ni un hueso te tiran, ahora estan largando abajo en 725 el ccl con el gd30c (CI) lo mismo, es inaccesible
726,70 GD30/GD30C (C.I.)

algun amigote de rubistein
imposible entrar ahi en ci

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 06, 2023 3:26 pm

fabio escribió: Por suerte pudiste vender...con el volumen que hace el al30d...me temo que en unos días...tal vez no se pueda ni vender...

uds xq son medio lentos, nacidos a mitad de cuadra, nosotro lo pibe, vendimos todo arriba de 31 papa :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Re:

Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2023 3:24 pm

juan78 escribió: Ojala no hayas vendido Percha

Percha..que no quería vender en 31..a pérdida...y juancito..que le decía.. ojalá.. no hayas vendido...hace unos días...después en unos meses vuelven al foro..reciclados..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2023 3:15 pm

ironhide escribió: Y yo que pensaba que más no podían caer pero igual desarmé ayer. Que bonos cadorcha... a esperar piso para reentrar

Por suerte pudiste vender...con el volumen que hace el al30d...me temo que en unos días...tal vez no se pueda ni vender...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 06, 2023 3:04 pm

guilleg escribió: El Galicia es el unico banco que conozco que precancela los UVA el mismo dia. En el Nacion hay que esperar 4 dias habiles, y en los demas hay que esperar 5 dias habiles. Alguna ventaja tiene, consolate. Bonos no tengo ahí.

Sí fue instantáneo, me sorprendió( tenia 38 días).

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Oct 06, 2023 2:47 pm

Y yo que pensaba que más no podían caer pero igual desarmé ayer. Que bonos cadorcha... a esperar piso para reentrar

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Oct 06, 2023 2:42 pm

Inversor Pincharrata escribió: "Resolución General 979 de la Comisión Nacional de Valores

A partir de hoy, si compraste títulos emitidos bajo ley extranjera tenes que cumplir un periodo de parking de 5 días hábiles antes de poder venderlos contra dólares. Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender bonos nacionales ley extranjera en dólares (Ej.: GD30D)."

En el banco gallego no tardan menos de un mes en acomodarse a las nuevas normativas.

Hoy por primera vez, recupere un plazo fijo UVA, pre-cancelable, tenia dudas pero al instante, efectivo.

El Galicia es el unico banco que conozco que precancela los UVA el mismo dia. En el Nacion hay que esperar 4 dias habiles, y en los demas hay que esperar 5 dias habiles. Alguna ventaja tiene, consolate. Bonos no tengo ahí.

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Surero » Vie Oct 06, 2023 12:37 pm

lehmanbrothers escribió: Hice todo el kilombete instale modo cargue la tarjeta nonse cuantos codigos de verificacion email telefono, cuando voy a pagar me pide el codigo de seguridad de la tarjeta y busco la tarjeta escrivo el codigo de seguridad de 3 digitos imoreso en la tarjeta que ya habia cargado antes y me rechaza el pago, pago requiere autorizacion. Que hijos de pta. Una merda, mas mie*** no puede ser la plataforma esa.

Con modo opero hace tiempo. Hace unas semanas no me deja usar las de crédito por QR, solo transferencia así que no sé entonces para que sirve. Una porquería.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 06, 2023 12:27 pm

"Resolución General 979 de la Comisión Nacional de Valores

A partir de hoy, si compraste títulos emitidos bajo ley extranjera tenes que cumplir un periodo de parking de 5 días hábiles antes de poder venderlos contra dólares. Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender bonos nacionales ley extranjera en dólares (Ej.: GD30D)."

En el banco gallego no tardan menos de un mes en acomodarse a las nuevas normativas.

Hoy por primera vez, recupere un plazo fijo UVA, pre-cancelable, tenia dudas pero al instante, efectivo.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 06, 2023 12:14 pm

JagPanzer escribió: jajaja, el otro dia lei esa nota y supuse lo mismo...a menos que lo que espera realmente es entrarle cuando llegue a 20

ahi le salio al cruce melconian al ****** de milei.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2023 11:47 am

Pensar..que hace una semana los genios acá.. se quejaban porque regalaban a 30 dolares el al30...cuando no te das cuenta que el idiota sos..vos...pasa eso..

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JagPanzer » Vie Oct 06, 2023 11:38 am

SIM0N1 escribió: Este está empomado y chapeando como referente de Milei intenta ponerle piso... :115:

jajaja, el otro dia lei esa nota y supuse lo mismo...a menos que lo que espera realmente es entrarle cuando llegue a 20

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Vie Oct 06, 2023 11:30 am

SIM0N1 escribió: Darío Epstein terminó la charla para administradores de carteras y fondos de inversión confesando que estuvo “jugando” a la brecha de precios entre bonos globales de la Argentina, que vendió todo y que ahora “si el AL30 baja a 25 o 26 le entro como chancho a la batata”. Epstein, que es director de Research for Traders

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tipo será lo q sea pero pos PASO cuando Massa devaluó 22% en 2 ruedas este bono derrapó 15%
Si su jefe es Pte. en la gral Massa te devalúa un minimo de 30% y si al30 lo tenes en 25 el bono pasa a 21 con el ajuste
No entiendo como un tipo q técnicamente habla de un proyecto no vea un bonar en 20

Este está empomado y chapeando como referente de Milei intenta ponerle piso... :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 978 invitados