BOLT Boldt

Panel general
stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Oct 02, 2023 8:56 pm

nicklesson escribió: Como cambian los tiempos no
Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa :lol:

Gran verdad. Esto me hace recordar mi época juvenil, cuando algún "gordito" poco agraciado del grupo decía un chiste , las minas lo miraban con aires despectivos y el ceño fruncido, y cuando el mismo chiste lo decía el flaco "fachero", se morían de risa en medio de gestos aprobatorios. Así es de ingrata la vida...... :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 02, 2023 8:30 pm

Como cambian los tiempos no
Menem mi idolo el mejor del mundo ; Mujeres..ferrari..los rolling..lo mejor de lo mejor...se rendian ante el y el pobre de insaurralde lo crucifican por un crucerito con la diosa de los tatuajes naaaaa :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 02, 2023 8:27 pm

stolich escribió: A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".- :2230:

:115: :respeto: Genioooo :respeto:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Oct 02, 2023 1:20 pm

angelguardian escribió: Parece que reacciono la muertita :115:

Me compre unas cuantas, de timba nomas... :lol:

Saludos,

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 29, 2023 7:56 pm

bohemio33 escribió: gracias empleados.. seguimos sumando :arriba:

Parece que reacciono la muertita :115:

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 29, 2023 7:48 pm

Hola q tal....A PAARLO LINDO, EN EL FIN DE SEMANA, :100:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 26, 2023 1:19 pm

CorEduard escribió: ¿ Cual es tu apuesta bohemio33 ? :115:

¿ Queres que Milei gane en primera vuelta o que haya balotaje ?

Si hay balotaje ¿ queres contra Bullrich o contra Massa ?

la verdad no me gustan ninguno de los 3.. y el mercado hace creer que le importa las votaciones pero siempre se adelanta.. creo que va a ganar milei por una cuestion de que la gente esta harta.. pero en 1era vuelta no gana seguro.. asique va a haber ruido durante 2 meses mas minimo.. encima el norte se derrite... yo aprovecho las ofertas..por ahora vamos bien

CorEduard
Mensajes: 599
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Sep 26, 2023 1:10 pm

bohemio33 escribió: gracias empleados.. seguimos sumando :arriba:

¿ Cual es tu apuesta bohemio33 ? :115:

¿ Queres que Milei gane en primera vuelta o que haya balotaje ?

Si hay balotaje ¿ queres contra Bullrich o contra Massa ?

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 26, 2023 11:58 am

gracias empleados.. seguimos sumando :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17756
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 26, 2023 11:00 am

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 768 veces
Fíjense muchachos no está nada mal estas apuestas nó? :115:
bplay se sube a las elecciones presideciales – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/09/bpl ... ideciales/

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 26, 2023 8:35 am

nicklesson escribió: La cosa cambio por eso te digo que vos que estas dentro del grupo de milei deciles que se reunan urgente macri y milei porque los radichas se van con massa si pato sale tercera-
la cosa cambio tecni.

Haces referencia a un acuerdo con el JxC acá en PBA no es posible a esta altura, te explico cómo está esto hoy. En el conourbano el pro no tiene estructura es radical, apoyaban a Larreta, quedaron en estado de shock. Perdieron la interna y la libertad avanza los dejo terceros en varios distritos. Muchos de esos radicales ya están pactando con intendentes peronistas.
Nosotros no tenemos estructura de partido seríamos más como una rebelión, hay que construir poder gobernando, el objetivo número uno es la presidencia.
Si el soviético gana la provincia, nos tocará lidiar con el.
Hoy es lo que hay.

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Sep 26, 2023 2:51 am


notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Lun Sep 25, 2023 4:07 pm

stolich escribió: A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".- :2230:

Yo la viví completa, comencé a trabajar en el 88, con la Hiper de Alfonsín, mi sueldo de empleado de comercio no llegaba a 100 dólares, había planes de ahorro previo hasta para comprar televisores en 60 cuotas, por sorteo y licitación (valian 700 U$S), luego con la convertibilidad mi condición mejoró un montón porque seguí con laburo, cosa que una gran mayoría no tenía. Muchos empleados de empresas públicas (Entel, YPF, Ferrocarriles, Obras Sanitarias, etc.) se acogieron al retiro voluntario porque le ponían lo que parecía una torta de plata y arrancaban con un kiosco, taxi, remis, verdulería, u otras cosas por el estilo, hasta que perdían todo porque no tenian experiencia para administrar un negocio y ahí venía el drama, porque laburo no había, la industria nacional no se reactivó para nada, mucho importado.
A mi en particular la convertibilidad me sirvió un montón porque tenía laburo, pero al país le salió carísima, porque a pesar de haber rifado las joyas de la abuela (empresas públicas) no redujo el déficit y este se mantenía con plata prestada, hasta que no nos prestaron más y se terminó la magia. Nada es gratis.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Sep 25, 2023 4:06 pm

Tecnicalpro escribió: Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.

La cosa cambio por eso te digo que vos que estas dentro del grupo de milei deciles que se reunan urgente macri y milei porque los radichas se van con massa si pato sale tercera-
la cosa cambio tecni.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Sep 25, 2023 4:03 pm

JUNTOS GANAN SEPARADOS PIERDEN!!!!!

PERO CREO LE TIENEN UN JULEPE BARBARO A PROVICIA DE BUENOS AIRES Y NO QUIEREN GANAR!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 933 invitados