BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 2:55 pm

stolich escribió: A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".- :2230:

PERFECTO, COMPAÑERO DE RUTA,ESTIMADO STOLICH, la convertibilidad funciono, muy vien, hasta q la dejo, con la lengua afuera, por el gasto publico. Como van a hacer cuando, aca, quede chica la dolarizacion, como paso con la convertibilidad, volveremos al peso, como con los peronistas....al poder.... :116: saludos

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Sep 25, 2023 2:37 pm

torino 380w escribió: A NO OLVIDAR, LA CONVERTIBILIDAD, TARDO DOS AÑOS EN VENIR EN EL GOBIERNO DEL TURKISH. :100:

A mi modesto entender, la convertibilidad fue eficaz , fundamentalmente porque fue sorpresiva y precedida por el plan bonex. Ahora la dolarización ya está tan anunciada, que toda la economía se está cubriendo, y anticipando números , devaluaciones grosas, aumentos siderales de precios, etc....Ahora es como una especie de "profesía autocumplida".- :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2023 2:10 pm

resero escribió: Buen dia Don Vincenzo es muy milagrosa esa virgen, hay mucha paz en ese santuario.

Yo iba con familia estimado Don Resero cuando se estaba construyendo la Basílica y aportaba para la misma, luego almorzábamos en algun quincho parrillero que habían varios y me daba una vuelta por el descanso de los peregrinos hasta esperar que la Virgen la sacaran de la Iglesia y le tiraban todos pétalos de rosas blancas. He ido durante unos años luego dejé de ir y le rezo todos los días. Le mando un abrazo grande Don Resero. :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 1:56 pm

A NO OLVIDAR, LA CONVERTIBILIDAD, TARDO DOS AÑOS EN VENIR EN EL GOBIERNO DEL TURKISH. :100:

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 1:51 pm

CorEduard escribió: Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.

Estimado, si Miley, sube la luz a 50 lucas el gas , el agua, hasta yo le voy a tirar....hablo por todos o x la mayoria, sea uno o una, por eso se tendrian q unir, sino saldran los kka y volveran como salvadores, como paso con el tuerto. Te rompi las piernas, pero te di la mulestar y gratisssss. :pared:

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 1:46 pm

Megachop escribió: No se haga problemas ...Mazza es imposible que entre al balotaje !!

DIOS T OIGA QUERIDO AMIGUITO, si entra, ya tengo la pistola, con una sola bala y sera para mi, bueno...dos, si la primera tiene mojada el fulminante. :golpe:

negroel29
Mensajes: 554
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Lun Sep 25, 2023 1:25 pm

Buenas tardes a la banda.
Consulta: si quisiera tener un resumen FISICO (papel) de mis tenencias, ¿puedo solicitar esto a Caja de Valores?. ¿Hay alguna normativa de la CNV que me habilite a elegir?. Gracias

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun Sep 25, 2023 1:19 pm

DON VINCENZO escribió: WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.09.24 PM.jpeg

Buen dia Don Vincenzo es muy milagrosa esa virgen, hay mucha paz en ese santuario.

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2023 1:10 pm

WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.09.24 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.09.24 PM.jpeg (11.29 KiB) Visto 324 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 25, 2023 1:01 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 250 veces
MIREN COMO BANCAN Y CUBREN LA CORRUPCIÓN EN PARAGUAY...PERO YA LLEGARÁ EL TURNO DE QUE SE HAGA JUSTICIA CON LA QUINIELA QUE LE AFANARON A GAMI. :golpe: :pared:
Paraguay: Dictaron el sobreseimiento provisional a los acusados por presunta corrupción en Conajzar | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-conajzar

Danilo
Mensajes: 13332
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Sep 25, 2023 11:29 am

abeja_fenix escribió: hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?

macri le aconsejo este verano a la pato ir de vice del loco , la pato se corto sola , ahora anda cortando clavos
pidiendo a schiaretti que se baje a ver si algo "liga" ahora macri salio a respaldar (formalmente) sabe que la
derrota de la pato arrastra al bloque cumbiemos que el creo , a ver el candidato es milei , para el......
pero la prioridad que una eventual derrota no se le desmembre el rancho que el tanto le costo juntar ....
y que por la interna feroz con larreta
Macri esta con Milei no con la impresentable de la montonera ..solo que no lo dice a viva voz

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 11:04 am

CorEduard escribió: Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.


Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Sep 25, 2023 10:59 am

CorEduard escribió: Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.

No se haga problemas ...Mazza es imposible que entre al balotaje !!

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Sep 25, 2023 10:53 am

Tecnicalpro escribió: Que se baje jxc.

Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 10:37 am

abeja_fenix escribió: hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?

Hola abeja, hay buena relación pero el tiene su candidata. Cuando esto termine se verá.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, car.1970, CARLOS GONZALEZ, Chelito, choke, eduardo1, ElNegro, elushi, Google [Bot], GYCCO39, hipotecado, isidoro999, jubei, lehmanbrothers, Naponico, PiConsultora, pik, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1443 invitados