Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo no haría un traslado de esto como algo representativo, seguro que la mayor parte de votos de este tipo es la gente más joven familiarizada con la tecnología, y ahí Milei afana, como lo dije ya hace mucho tiempo.
-
napolitano
no coincido con villarruel, salvo en su reivindicación de las victimas del terrorismo.
debio decir que bullrich fue guerrillera.
igual por ser debutante la rompio.
y ROSSI banco bien de visitante
debio decir que bullrich fue guerrillera.
igual por ser debutante la rompio.
y ROSSI banco bien de visitante
-
napolitano
dany, los nuestros no entran a la pagina de TN
pero que villarroel tenga 50% es preocupante
sobre todo para bullrich, su nabo no mide.
lo unico que lamento es el look de marcelita, el negro no es el color que mejor le sienta
pero que villarroel tenga 50% es preocupante
sobre todo para bullrich, su nabo no mide.
lo unico que lamento es el look de marcelita, el negro no es el color que mejor le sienta
Por otro lado no me sorprende el resultado, escanear el código QR y votar es algo que la gente joven está familiarizada, no creo que a medida que avanza la edad la gente este más pendiente de esto.
No obstante creo que Villarroel estuvo más sólida.
No obstante creo que Villarroel estuvo más sólida.
napolitano escribió: ↑ muy solida villarruel
pense que era muda
bullrich QEPD
BALLOTAGE MASSA -MILEI
GANA MASSA
Cómo siempre ustedes ganan perdiendo
Cómo diría el gran maestro (quien era?
Hasta en los debates de TN siguen el presagio de danyf;
TERCEROS CÓMODOS!!!

La diferencia de nivel de Randazzo, con los 4 cachivaches de discursos violentos fue notable.
-
napolitano
muy solida villarruel
pense que era muda
bullrich QEPD
BALLOTAGE MASSA -MILEI
GANA MASSA
pense que era muda
bullrich QEPD
BALLOTAGE MASSA -MILEI
GANA MASSA
-
napolitano
que paliza recibio bullrich en la encuesta de magneto
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230920-235146~2.png (189.54 KiB) Visto 349 veces
-
Pizza_birra_bolsa
-
napolitano
aguante CHIVO
TAPONES DE PUNTA
TAPONES DE PUNTA
-
pisingallo
Hiper descontrol!
Devaluta sin plan +
Déficit fuera de control +
Ganancias, IFE, suplementos, complementos y otras yerbas. Incorporacion de gente al estado fuera de control.
Realidad:
Super hoy. Día de descuento con tarjeta (aun aceptan tarjeta! Aprovechen). Cadena de precios "bajos".
Hacia tiempo que no veía gente llevándose cualquier cosa. Góndolas vacías. No había arroz común, se llevaban el integral. No había leche se llevaban el sachet que decia, puede contener leche.
Acelera, acelera, acelera. La vuelta se da cada vez mas rapido. Esto no termina bien. Si hay susto después del 23 esto vuela x el aire.
Cada día más cerca.
1989.
Déficit fuera de control +
Ganancias, IFE, suplementos, complementos y otras yerbas. Incorporacion de gente al estado fuera de control.
Realidad:
Super hoy. Día de descuento con tarjeta (aun aceptan tarjeta! Aprovechen). Cadena de precios "bajos".
Hacia tiempo que no veía gente llevándose cualquier cosa. Góndolas vacías. No había arroz común, se llevaban el integral. No había leche se llevaban el sachet que decia, puede contener leche.
Acelera, acelera, acelera. La vuelta se da cada vez mas rapido. Esto no termina bien. Si hay susto después del 23 esto vuela x el aire.
Cada día más cerca.
1989.
paisano escribió: ↑ Que gua chos los de la LN, fijense que tiene Bullrich en la mano cuando le sacan la foto![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/pr ... d20092023/
SOLO LE FALTA TOMAR PAPOTA EN PUBLICO
-
napolitano
que maquina de laburar MASSA.
YO QUIERO UN PRESIDENTE ASI, 24X7
YO QUIERO UN PRESIDENTE ASI, 24X7
mas que la cara de piedra a esta altura debe tener el A..n..o Contranatura
y Octubre ....para esa epoca ya ni eso
-
napolitano
recien veo en la nacion + AL HIJO DE MIL P U TA de gabriel martino como miembro del equipo de bullrich.
un tipo de MIER DA,
fue imputado el ex titular del HSBC en el país, junto a otros 19 financistas acusados de evasión impositiva y lavado de activos.
no solo eso
FUE EL HIJO DE P U T A, que en el viernes pre PASO 2019, junto a Luciano Cohan, director de Elypsis, anunció triunfante que Macri le iba a ganar a Alberto Fernández por 38 a 37 puntos.
Pero detrás del clima que crearon estas firmas de opinión pública, hubo tiburones del mercado que hicieron negocios multimillonarios. En ese sentido, fue Gabriel Martino, presidente del HSBC, y el banquero más cercano a Macri.
un tipo de MIER DA,
fue imputado el ex titular del HSBC en el país, junto a otros 19 financistas acusados de evasión impositiva y lavado de activos.
no solo eso
FUE EL HIJO DE P U T A, que en el viernes pre PASO 2019, junto a Luciano Cohan, director de Elypsis, anunció triunfante que Macri le iba a ganar a Alberto Fernández por 38 a 37 puntos.
Pero detrás del clima que crearon estas firmas de opinión pública, hubo tiburones del mercado que hicieron negocios multimillonarios. En ese sentido, fue Gabriel Martino, presidente del HSBC, y el banquero más cercano a Macri.