BOLT Boldt

Panel general
CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Sep 19, 2023 10:56 am

Lo de Brasil todavía no es para festejar.

Si gana Milei, ojalá que Lula no se enoje con Argentina.

Yo quiero creer que Lula es buena persona y no se va a enojar y va a dejar que cualquier empresa Argentina pueda tener cualquier licencia que necesite para operar en Brasil.

Por eso me parece que todavía hay que esperar un poco mas, para ver si esto si es para festejar.

DON VINCENZO
Mensajes: 17832
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 18, 2023 10:41 pm

stolich escribió: Estimado, "que aguafiestas es Ud." .....No se le escapa una......... :lol: :2230:

ESTIMADO STOLICH, ACÁ Y EN OTROS PAÍSES BOLDT ESTÁ RECONTRA ACOSTUMBRADO A LOS ALTOS IMPUESTOS , SINÓ NO LES DAN NADA.. ASÍ DE SENCILLO Y SE PUEDE VIVIR IGUAL :lol: :lol:

Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 18, 2023 10:26 pm

stolich escribió: Estimado, "que aguafiestas es Ud." .....No se le escapa una......... :lol: :2230:

:lol:
Leo diarios de brasil, porque estoy comprado y justo salio... estan como nosotros hace 4 años, queriendo meterle impuesto a lo que se mueva... :lol:

Saludos,

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Sep 18, 2023 9:59 pm

Kamei escribió: Si, no pusieron nada del incermento del impuesto al juego en brazil aprobado hace 1 semana.

Saludos,

Estimado, "que aguafiestas es Ud." .....No se le escapa una......... :lol: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 18, 2023 7:08 pm

torino 380w escribió: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO , AMIGASO, DON VINCENZO, SI SEGUIS PUBLICANDO ESTAS NOTICIAS, NO VA A QUEDAR PELPAS PARA LLEVAR, ENTENDES AHORA LA OPA... ABRAZO PINGASO. :100:

jajajajaja Torino , el otro dia vi la pelicula Gran Torino y me acorde de.vos, me imagino la tiene no?

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 18, 2023 6:43 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Con esta noticias estimados foristas debemos estar más que satisfechos... es poner los pies dentro del gigante do jogo!!, uds. saben que yo cuando escribo o pongo un link vá en serio... Para tirar pálidas y otras yerbas ya sabemos quienes están.!!, abrazo para todos uds. :respeto: :respeto:

HR - Concesión Apuestas Deportivas Estado de Paraná Brasil..pdf

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO , AMIGASO, DON VINCENZO, SI SEGUIS PUBLICANDO ESTAS NOTICIAS, NO VA A QUEDAR PELPAS PARA LLEVAR, ENTENDES AHORA LA OPA... ABRAZO PINGASO. :100:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 18, 2023 6:11 pm

Kamei escribió:

Acá en boldt como en la vida.. siempre vemos el vaso medio lleno :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 18, 2023 5:52 pm

Kamei escribió: Si, no pusieron nada del incermento del impuesto al juego en brasil aprobado hace 1 semana.

Saludos,


Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 18, 2023 5:51 pm

bohemio33 escribió: grande DV!!! que bien que esta la nueva boldt :arriba: muchos saludos para todos

Si, no pusieron nada del incermento del impuesto al juego en brazil aprobado hace 1 semana.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 18, 2023 5:50 pm

lumar escribió: El primer pie puesto en Brasil no es poca cosa para BOLT e imagino que podrá también venir algo por el lado de GAMI en los próximos meses. El juego en Brasil está en pleno proceso de desarrollo y el mercado potencial es incalculable.

Anda comprando la balanza...
NoLaCuentanLaPesan.png
NoLaCuentanLaPesan.png (478.92 KiB) Visto 459 veces
:lol:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 18, 2023 5:47 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Con esta noticias estimados foristas debemos estar más que satisfechos... es poner los pies dentro del gigante do jogo!!, uds. saben que yo cuando escribo o pongo un link vá en serio... Para tirar pálidas y otras yerbas ya sabemos quienes están.!!, abrazo para todos uds. :respeto: :respeto:

HR - Concesión Apuestas Deportivas Estado de Paraná Brasil..pdf

grande DV!!! que bien que esta la nueva boldt :arriba: muchos saludos para todos

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 18, 2023 5:05 pm

asi es lumar, muy buena noticia, ya estamos en el gigante brasileño, lo mejor esta por venir

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Lun Sep 18, 2023 5:03 pm

El primer pie puesto en Brasil no es poca cosa para BOLT e imagino que podrá también venir algo por el lado de GAMI en los próximos meses. El juego en Brasil está en pleno proceso de desarrollo y el mercado potencial es incalculable.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 18, 2023 5:00 pm

el comaero fliper ya lo habia adelantado tiempo atras también :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 18, 2023 4:59 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Con esta noticias estimados foristas debemos estar más que satisfechos... es poner los pies dentro del gigante do jogo!!, uds. saben que yo cuando escribo o pongo un link vá en serio... Para tirar pálidas y otras yerbas ya sabemos quienes están.!!, abrazo para todos uds. :respeto: :respeto:

HR - Concesión Apuestas Deportivas Estado de Paraná Brasil..pdf

a comeeeerrrlllaaaaaa que buena notocia Don, gracias :respeto:


Volver a “Acciones general”