Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5327
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Sep 14, 2023 12:06 pm

Salud, no quiero regalar mi tiempo en pelotudeces de historia podrida.
La vida da para mas.
Con masa o sin masa vo hiper o sin ella hoy estoy en otra.
Adjuntos
FB_IMG_1694553852451.jpg
FB_IMG_1694553852451.jpg (9.25 KiB) Visto 300 veces

Danilo
Mensajes: 13322
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 12:03 pm

tanguera escribió: Dos veces Presidenta y una Vicepresidenta. Como le gustaría al Mauricio ser un fracasado así!!! Jajajajaja fracasada!! Que peloduro!!! Macri es un fracasado que perdió en primera vuelta por paliza y fue el único que no ganó su reelección!!! Flor de boleo en el orto se comió y se comieron los que lo votaron!!! Y no me vengas con el Aahh! pero Macri. Como les duele ese sueño húmedo no realizado !! Que tengas buen día. No te voy a dedicar ninguna respuesta hoy.

upa tengo 2 mil post de criticas a macri ..donde estabas vos ? que no me hacias ninguna pata asi que ya tenia
tres troll de marcos peña asignado que me seguian posteo por posteo ..y vos donde estabas apoyando mis
afirmaciones borrado , yo no me comi nada , ustedes en mayor medida y el macrismo son el fracaso y culpa
del estancamiento ...vos contestas asi porque no tenes argumentos y justamente siempre me la dejas servida
y corroboras lo que digo , ese fue el tema el tiempo que estuvo en el poder la verdulera mas hizo pelota al
ispa por suerte mauri solo estuvo haciendo kirchnerismo (mala copia) 4 años . ahora hay que terminar con el
mito y llevar a prision y que la cumpla la verdulera y listo segui contestando que me la dejas servida
:lol: que tengas buen dia y no me mandes al que tenes al lado tuyo en el Call center :115:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 11:50 am

20230828_100644.jpg
20230828_100644.jpg (41.38 KiB) Visto 319 veces
napolitano escribió: :respeto:

Todos compraran dólares :respeto:
Hiperinflación, Hiperinflación, Hiperinflación :arriba:

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Sep 14, 2023 11:45 am

Danilo escribió: eso tiene en la cabeza una fracasada ...fijate 16 años mira el pais como esta ..lo puso a Nañiel , al payaso que esta ahora , intento poner en escena un "Magnicidio" el mundo se cago de risa de esa patraña , a este ultimo
lo señalo como Fullero, la virtud no es su fuerte si el daño ....ahora lo quiere "enchufar" al zangano heredero
pero pobre pibe no le da el marote ....en fin con solo desaparecer de la escena politica seria ya mucho pedir
y lo bien que haria a Bananalandia

Dos veces Presidenta y una Vicepresidenta. Como le gustaría al Mauricio ser un fracasado así!!! Jajajajaja fracasada!! Que peloduro!!! Macri es un fracasado que perdió en primera vuelta por paliza y fue el único que no ganó su reelección!!! Flor de boleo en el orto se comió y se comieron los que lo votaron!!! Y no me vengas con el Aahh! pero Macri. Como les duele ese sueño húmedo no realizado !! Que tengas buen día. No te voy a dedicar ninguna respuesta hoy.

deportado
Mensajes: 10753
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Sep 14, 2023 11:38 am

12,4%
:golpe:

napolitano
Mensajes: 15204
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 14, 2023 11:33 am

napolitano escribió: El ministro de Economía @SergioMassa anunció la devolución del IVA para trabajadores, jubilados y monotributistas; créditos para trabajadores en relación de dependencia y la ampliación del Programa Alimentario PAMI.

DEVOLUCIÓN DEL IVA
Devolución del 21% del IVA de la canasta básica para los 9 millones de trabajadoras/es con salarios de hasta 708.000 pesos. Se continúa con la devolución a los 7 millones de jubilada/os y pensionada/os; y se incorpora a 2,3 millones de monotributistas.

CRÉDITOS PARA TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Se pone en marcha un programa de créditos de hasta 400.000 pesos a devolver en 24, 36 y 48 meses con cuota fija y tasa del 50% que se tramitará en la tarjeta de crédito y de manera virtual.

PAMI PROGRAMA ALIMENTARIO
Se amplía a 2.967.000 el programa de beneficiarios del refuerzo alimentario de PAMI y se amplía el monto en el mes de septiembre, octubre y noviembre a 15.000 pesos por mes.



:respeto:

Danilo
Mensajes: 13322
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 11:12 am

Fotón escribió: Es una hipótesis que anda dando vuelta, yo por lo menos nunca ví una campaña tan virulenta para destruirlo y es que son todos los sectores, solo imaginar lo que pueda pasar si realmente llega al poder, será un infierno gobernar para su equipo,
un desafío monumental.

eso tiene en la cabeza una fracasada ...fijate 16 años mira el pais como esta ..lo puso a Nañiel , al payaso que esta ahora , intento poner en escena un "Magnicidio" el mundo se cago de risa de esa patraña , a este ultimo
lo señalo como Fullero, la virtud no es su fuerte si el daño ....ahora lo quiere "enchufar" al zangano heredero
pero pobre pibe no le da el marote ....en fin con solo desaparecer de la escena politica seria ya mucho pedir
y lo bien que haria a Bananalandia

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

En tierra arrasada x políticos.

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 11:10 am

Aparición con vida de la Kunchu del Kalafate.
:2222:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 11:08 am

Tierra arrasada escribió: Daniel: por favor le explicas a Tanpetera que es una ironía, porqué su nivel intelectual no le da jua jua jua .... :lol:

Explícale todo el apoyo de los intendentes y gobernador de Santa Fe... por ejemplo
Dicile que 58 a 30 va a ser normal de acá de adelante :2224:

rojo
Mensajes: 13271
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Sep 14, 2023 11:07 am

Tanguera tu Gobierno dejo al pais en la miseria. Ahora todos a comerla y vos primera con bonete (te suena?) !!! Hacete cargo Tete , llama a Cristina a ver si la Vice se hace responsable de algo :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 11:04 am

Daniel: por favor le explicas a Tanpetera que es una ironía, porqué su nivel intelectual no le da jua jua jua .... :lol:

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Sep 14, 2023 10:57 am

Tierra arrasada escribió: Si claro, por eso desdoblaron las elecciones provinciales jua jua jua jua....
Cada cosa que decis es una ganzada más grande que la otra
Ya lo viste en Santa Fe y ahora el domingo lo vas a ver en el Chaco ....
No te escondas :2224:

Te reís de tu propio argumento! Cuando desdoblararon Massa no era candidato!!!

napolitano
Mensajes: 15204
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 14, 2023 10:46 am

El ministro de Economía @SergioMassa anunció la devolución del IVA para trabajadores, jubilados y monotributistas; créditos para trabajadores en relación de dependencia y la ampliación del Programa Alimentario PAMI.

DEVOLUCIÓN DEL IVA
Devolución del 21% del IVA de la canasta básica para los 9 millones de trabajadoras/es con salarios de hasta 708.000 pesos. Se continúa con la devolución a los 7 millones de jubilada/os y pensionada/os; y se incorpora a 2,3 millones de monotributistas.

CRÉDITOS PARA TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Se pone en marcha un programa de créditos de hasta 400.000 pesos a devolver en 24, 36 y 48 meses con cuota fija y tasa del 50% que se tramitará en la tarjeta de crédito y de manera virtual.

PAMI PROGRAMA ALIMENTARIO
Se amplía a 2.967.000 el programa de beneficiarios del refuerzo alimentario de PAMI y se amplía el monto en el mes de septiembre, octubre y noviembre a 15.000 pesos por mes.

Fotón
Mensajes: 5625
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Fotón » Jue Sep 14, 2023 10:39 am

Danilo escribió: yo por ejemplo :100: que suba Milei y le da 2 años a lo sumo y volver como Salvadora y de paso Humo y canilla
de barrenderos en Tigre :115:

Es una hipótesis que anda dando vuelta, yo por lo menos nunca ví una campaña tan virulenta para destruirlo y es que son todos los sectores, solo imaginar lo que pueda pasar si realmente llega al poder, será un infierno gobernar para su equipo,
un desafío monumental.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 10:28 am

napolitano escribió: por eso gobernadores, intendentes y CGT apoyan a MASSA.
para que el PERONISMO tenga un nuevo liderazgo

Si claro, por eso desdoblaron las elecciones provinciales jua jua jua jua....
Cada cosa que decis es una ganzada más grande que la otra
Ya lo viste en Santa Fe y ahora el domingo lo vas a ver en el Chaco ....
No te escondas :2224:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, excluido, Google [Bot], hache1979, j3bon, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 916 invitados