BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 12, 2023 1:40 pm

abeja_fenix escribió: esta mañana pegue el balance y la reseña, buscalo que ahi tenes todo

gracias abejita

abeja_fenix
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 12, 2023 1:37 pm

bohemio33 escribió: ah ok el numero ni idea no?

esta mañana pegue el balance y la reseña, buscalo que ahi tenes todo

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 12, 2023 1:12 pm

Kamei escribió: Si bohe, le podes ir dando de a poco.. entre comprar arriba de los 20$ y comprar aca... hay un abismo, nadie la tiene atada para pegarle justo al numero, pero lo que si se sabia es que se iba a hacer verg* por el tipo de suba.

Del balance, solo mire el resultado negativo del trimestre... nada mas. Ya vendra sebara, siempre agradecido de que comparta, un resumen de como salieron los numeros... mas alla de que sigue perdiendo a 3 manos.

Saludos,

ah ok el numero ni idea no?

Kamei
Mensajes: 7404
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Sep 12, 2023 1:05 pm

bohemio33 escribió: ayer compre 50mil para empezar a hacer promedio.. como dio el balance de boldt?

Si bohe, le podes ir dando de a poco.. entre comprar arriba de los 20$ y comprar aca... hay un abismo, nadie la tiene atada para pegarle justo al numero, pero lo que si se sabia es que se iba a hacer verg* por el tipo de suba.

Del balance, solo mire el resultado negativo del trimestre... nada mas. Ya vendra sebara, siempre agradecido de que comparta, un resumen de como salieron los numeros... mas alla de que sigue perdiendo a 3 manos.

Saludos,

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 12, 2023 12:22 pm

Kamei escribió: Acariciando los $12... de $22.8, aun hay un 25% mas aun para recordar, potencialmente, y una larga espera.

Saludos,

ayer compre 50mil para empezar a hacer promedio.. como dio el balance de boldt?

Kamei
Mensajes: 7404
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Sep 12, 2023 11:21 am

Acariciando los $12... de $22.8, aun hay un 25% mas aun para recordar, potencialmente, y una larga espera.

Saludos,

Fortinero
Mensajes: 2402
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 12, 2023 11:13 am

Epaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que paso con la boltereta? Perdió todo lo recuperado.
En 11,50 soy comprador fuerte, aunque debería venir un rebote técnico urge :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7404
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Sep 12, 2023 10:47 am

alfred escribió: Javi me trajo recuerdos de mi niñez, y sin sabores de no tener padres, también estuve encerrado en el instituto, SAN Martin, luego, de un tiempo, al no tener quien se encargue de mi , traslado, al Olivera, recuerdo, encargados de distintos oficios de campo, le decían, quisiera llevarle, para trabajar, conmigo, a mi celador, a cargo y el les decía, no te conviene por que es un "fugitivo" apelativo que tenían los que se escapaban de la colonia, para luego estar en la calle, como "callejero", teniendo la estación de once y la plaza como reducto, de los callejeros, la policía, al detenernos nos remitía al San Martin, a los pibes como yo, luego al cumplir los 14 o 15 años al Marcos Paz, mis ultimas fugas, un día cualquiera con muchachos de mi grupo, mirando cartelera de cine, en once, me encuentra mi hermano mayor, y me lleva a su casa, ya tenia 20 años, mi hermano pero no podía sostenerme, y cuidarme, la calle en mi caso me enseño a pensar en el futuro, reflexionar mucho, y valorar la vida, disculpen, se que no les atañe pero antes la vida era mas inocente en cuanto a la maldad, en mi caso para bien. Luego alguien me llevo a trabajar, y resumiendo empezó otra historia como tantos. disculpen.. :117:

Estaba esperando el remate de... "Luego compre bolt y ahora soy dueño del cine, 5 casas y les escribo desde Hawai".

Interesante, como cada vida, tiene su historia que contar... gracias por comentar.

Saludos,

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Mar Sep 12, 2023 10:41 am

alfred escribió: Javi me trajo recuerdos de mi niñez, y sin sabores de no tener padres, también estuve encerrado en el instituto, SAN Martin, luego, de un tiempo, al no tener quien se encargue de mi , traslado, al Olivera, recuerdo, encargados de distintos oficios de campo, le decían, quisiera llevarle, para trabajar, conmigo, a mi celador, a cargo y el les decía, no te conviene por que es un "fugitivo" apelativo que tenían los que se escapaban de la colonia, para luego estar en la calle, como "callejero", teniendo la estación de once y la plaza como reducto, de los callejeros, la policía, al detenernos nos remitía al San Martin, a los pibes como yo, luego al cumplir los 14 o 15 años al Marcos Paz, mis ultimas fugas, un día cualquiera con muchachos de mi grupo, mirando cartelera de cine, en once, me encuentra mi hermano mayor, y me lleva a su casa, ya tenia 20 años, mi hermano pero no podía sostenerme, y cuidarme, la calle en mi caso me enseño a pensar en el futuro, reflexionar mucho, y valorar la vida, disculpen, se que no les atañe pero antes la vida era mas inocente en cuanto a la maldad, en mi caso para bien. Luego alguien me llevo a trabajar, y resumiendo empezó otra historia como tantos. disculpen.. :117:

Uff que historia hermano, abrazo a vos y a todo el foro y para adelante !!! Que no todo es plata!

javi
Mensajes: 16554
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Sep 12, 2023 9:37 am

alfred escribió: Javi me trajo recuerdos de mi niñez, y sin sabores de no tener padres, también estuve encerrado en el instituto, SAN Martin, luego, de un tiempo, al no tener quien se encargue de mi , traslado, al Olivera, recuerdo, encargados de distintos oficios de campo, le decían, quisiera llevarle, para trabajar, conmigo, a mi celador, a cargo y el les decía, no te conviene por que es un "fugitivo" apelativo que tenían los que se escapaban de la colonia, para luego estar en la calle, como "callejero", teniendo la estación de once y la plaza como reducto, de los callejeros, la policía, al detenernos nos remitía al San Martin, a los pibes como yo, luego al cumplir los 14 o 15 años al Marcos Paz, mis ultimas fugas, un día cualquiera con muchachos de mi grupo, mirando cartelera de cine, en once, me encuentra mi hermano mayor, y me lleva a su casa, ya tenia 20 años, mi hermano pero no podía sostenerme, y cuidarme, la calle en mi caso me enseño a pensar en el futuro, reflexionar mucho, y valorar la vida, disculpen, se que no les atañe pero antes la vida era mas inocente en cuanto a la maldad, en mi caso para bien. Luego alguien me llevo a trabajar, y resumiendo empezó otra historia como tantos. disculpen.. :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfred permitame estimado :respeto: celador que palabra ,, distancia otra ,,,que tiempos no ? a mi una vez uno que eran enorme ,,,me vio en la fila hablando y me dijo hoo!! Javi quiere hablar con su mama ...venga mijo cuanto hace que no habla con su mama ,,,yo nuevo ... ponia mi cabeza sobre la palma de su mano ,,y con su dedo en mi oreja giraba a lo susana :lol: 7m3,4,5mm7,7m7 PUMFFF !!! con su palma de la mano recuerdo el sumbido que me rompio uno de mis timpanos ,,, vaya ,,si lo veo hablando nuevamente, hablamos con su papa ,,,no fue facil la vida tal vez lo conocio a DON MORA ese si era un tipazo me enseño la apicultura :respeto:
bueno me alegra que gracias a Dios pudo salir adelante ,,le deseo todo lo mejor aqui en este mundo del Sr Mercado que no es facil yo entre con un solo fin ,,tener una palanca para terminar de pagar mi credito UVA solo por un tiempo que se estiro ,,ya que estar aqui no es facil ,,,la otra vez el estimado Sr DON RESERO comento que algunos creen que aqui hacer dinero es facil ,,,,que es cosa de 1 2 hora,,,,y como comento DON RESERO ...si supieran ..que uno esta las 24 hs como policia en su servicio ,,un descuido le puede costar su esfuerzo ,,estar informado es una obligacion aprender es una obligacion y entender es una obligacion,,,y tener unos cuantos años minimamente ,,, por eso siempre digo que no soy Hombre de mercado ,,conosco los hombres de Mercados no tienen 6 meses ni 5 años la mayoria son tipos cultos financieramente ,,claro uno puede o no compartir sus puntos de vista ,,pero tienen cierta experiencia que les da la ventaja de sobrevivir ,,el estimado Sr Don vincenzo siempre dice para que uno gane otro tiene que perder ,,,el unico inversor mas reconocido en el Mundo y es un ganador y Sr es el SR MERCADO el no pierde nunca ,,, yo recien llevo 8 años aqui nada e intepreto mis graficos a mi manera jajajaja por eso el estimado Sr y amigo Tecnicalpro dice al Javi hay que entenderlo jajajaja pero no es merito mio ,,el que valla bien es gracias a Dios ,,de lo contrario aqui no duraba ni 6 meses ,,jaja no le cuento que la primera ves que entre me compre todas las acciones del Merval y todas las generales ,,y con la suerte que a la semana 7 Dias de baja el Sr Merval jajajajajaja ahi conoci al Sr Mercado que me dijo usted es nuevo ? ..si le dije ..bueno tomemos un cafe ,,esto es asi jajajaja

le mando un abrazo ,,, :respeto:

alfred
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Mar Sep 12, 2023 8:24 am

Javi me trajo recuerdos de mi niñez, y sin sabores de no tener padres, también estuve encerrado en el instituto, SAN Martin, luego, de un tiempo, al no tener quien se encargue de mi , traslado, al Olivera, recuerdo, encargados de distintos oficios de campo, le decían, quisiera llevarle, para trabajar, conmigo, a mi celador, a cargo y el les decía, no te conviene por que es un "fugitivo" apelativo que tenían los que se escapaban de la colonia, para luego estar en la calle, como "callejero", teniendo la estación de once y la plaza como reducto, de los callejeros, la policía, al detenernos nos remitía al San Martin, a los pibes como yo, luego al cumplir los 14 o 15 años al Marcos Paz, mis ultimas fugas, un día cualquiera con muchachos de mi grupo, mirando cartelera de cine, en once, me encuentra mi hermano mayor, y me lleva a su casa, ya tenia 20 años, mi hermano pero no podía sostenerme, y cuidarme, la calle en mi caso me enseño a pensar en el futuro, reflexionar mucho, y valorar la vida, disculpen, se que no les atañe pero antes la vida era mas inocente en cuanto a la maldad, en mi caso para bien. Luego alguien me llevo a trabajar, y resumiendo empezó otra historia como tantos. disculpen.. :117:

abeja_fenix
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 12, 2023 7:52 am

y el balance que adelanto zippo ayer el resumido
Adjuntos
Boldt Bce 31-7-23.pdf
(1007.15 KiB) Descargado 30 veces

abeja_fenix
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 12, 2023 7:51 am

buen dia a la banda va la Reseña nose si ya la subieron
Adjuntos
Reseña 31-7-23.pdf
(637.05 KiB) Descargado 24 veces

resero
Mensajes: 16239
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun Sep 11, 2023 10:23 pm

javi escribió: Tenga muy buenas ...estar preso jajajaja le mando un abrazo le deseo todo lo mejor ,,, :respeto:

:lol: :respeto:

javi
Mensajes: 16554
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 11, 2023 8:45 pm

Tecnicalpro escribió: A Javi hay que entenderlo hace la del y esta muy bien.

Muchas gracias Amigazo estimado Sr y amigo Tecnicalpro !!! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, FEDE125, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Jand, jose enrique, mcv, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, tornado_46, Traigo y 1032 invitados