BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 11:25 am

AlanT escribió: Epa, epa... felicitaciones a los empernados con este clavo, algo es algo :respeto:

jajajaj alant, para que si sigue de 15 por dia, ya es otro cantar jajajajaj

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 11:24 am

ahi se arreglo y veo que ya metimos plaza y cumplimos los 18 que barbaro, esta ansiosa por tener 21 boldt parece :2230:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Ago 31, 2023 11:24 am

Epa, epa... felicitaciones a los empernados con este clavo, algo es algo :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 11:24 am

el aprendiz escribió: Hola Abeja, me alegro por vos y por los comprados, tiene pinta de seguir :arriba: :arriba:

gracias loko

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 31, 2023 11:23 am

abeja_fenix escribió: alguno me puede pasar como abrio o las puntas que se cayo mi broker, gracias

Hola Abeja, me alegro por vos y por los comprados, tiene pinta de seguir :arriba: :arriba:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 11:18 am

javiluca2011 escribió: reitero lo que he declarado en varias oportunidades: los "buenos" y los "malos" son todos del mismo bando. Juegan su juego. Usemos el foro para info de calidad, señores. :D

si vos lo avisaste y tenes razon

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 11:16 am

alguno me puede pasar como abrio o las puntas que se cayo mi broker, gracias

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Ago 31, 2023 11:14 am

javi escribió: Estos son los culpables .....ahumadores.jpg

Paren la mano, no es época de cosecha, recién ahora comienza levemente el tiempo de acopio, esperen hasta marzo que es el tiempo de cosecha. Tanto para bolt como en apicultura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 31, 2023 10:59 am

reitero lo que he declarado en varias oportunidades: los "buenos" y los "malos" son todos del mismo bando. Juegan su juego. Usemos el foro para info de calidad, señores. :D

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 10:28 am

jajajja tomatela chanta y segui denunciando usuarios panqueque mala leche

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 31, 2023 10:17 am

Estos son los culpables .....
ahumadores.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18560
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 31, 2023 9:54 am

Por fin se les dio a esta gente que tanto espero :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 9:12 am

como vende humo el flautista de hamelin del foro, solo falta que haga el cambio de rol aparezcan sus hermanos ahora y pensar que le contestan pero cuando les decis algo te mandan a bloquear y a expulsar

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 31, 2023 8:42 am

negroel29 escribió: Yo sigo tranquilo, custodiando mis BOLDT. A mi no me jodieron los boluditos multinick. De cualquier manera seguimos abajo en dólares, y a estos valores... ~0,04 u$d, en lo personal me tiene sin cuidado esta suba.
Ni siquiera en si llegase a $73, o sea 0,20 u$d a oficial que fue su ATH. Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, total tengo el tiempo para esperarla 30 años si es necesario.
Exitos !!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 que alegria saber que esta bien :respeto: jaja 30 años no .....en 7 o 9 de los 13 que le quedan de licencia usted tiene que comprarse la lancha :lol: mas de ese tiempo es complicado porque si no le renuevan la licencia corre el riesgo muy grande ,,,pero cunado usted comenta """""Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, """ jajaja se queda corto ,,,hoy a BOLDT no se le custiona el potencial si en el 2017 con un USD de US$ 15 llego a estar $12 con lo poco que tenia ..ya que hoy tiene mucho mas mas alla de reducir su patrimonio y hablo de valor Mercado mas que en si misma ,,,eran un valor por accion de US$ 0,80 x accion .....asi que si se hacen las cosas bien y segun como quede la economia Argentina al a reacomodarse monetariamente ,,,,podria rondar arriba de US$1 y US$ 7,80 algunos podrian preguntar de donde saco estos precios ..es dificil de explicar pero facil de entender ....porque el precio tiene mas que ver con otros factores ,,,le mando un abrazo ,,le deseo todo lo mejor y aqui estamos esperando regresar ...fijese que los que reamente nos interesa BOLDT estamos mirando constantemente nunca nos fuimos ,,la BANDA sigue siendo la misma ,, :respeto:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 31, 2023 8:30 am

GYCCO39 escribió: como anda la banda me pone muy contento que tenga esta suba se lo merecen los que se quedaron eso por un lado ahora leo gente quejandose de que supongo que todos los que salimos de aca y sin pagar comision el que entro al merval o cualquier papel del panel lider sino hizo guita que se dedique a otra cosa yo triplique y me compre una camioneta y si vendiera solo cepu entraria casi con la misma cantidad que me fui pero por que me fui mas alla de no confiar en esta gente voy a esperar a que separen la empresa y despues decidire tengan en cuenta que las que quedan afuera y los que se quedaron van a ser parte de esas empresas las que no cotizen deberan declararlas en afip y les van a cobrar por vienes no asi las que entran en el sistema de byma.

Tenga muy buenos Dias estimado amigo GYCCO39 es todo un placer lo felicito :respeto: ,,en cuanto a su pensamiento

""" me fui mas alla de no confiar en esta gente voy a esperar a que separen la empresa y despues decidire tengan en cuenta que las que quedan afuera y los que se quedaron van a ser parte de esas empresas las que no cotizen """""""

comparto somos 2 ...salvo que ..yo no me compre una camioneta ni un fitito :lol: pero me permitio ordeñar otras vacas ,,,,, y los que salimos podemos regresar con las mismas nominales ya que BOLDT en el reajuste entraremos ganando con el -24% que se le restara del patrimonio ,,, y luego seguramente otro 24% al recuperar el precio con el que reajuste ,,,cantado un 48%..... que no me pienso perder ... le mando un abrazo a CEPU la vi pero no se puede estar en todas ,,CEPU es una que era mediana y se va a poner linda igual le comento una diferencia cuidado con algunas acciones ...ya que el Sr Merval en DOLARES esta 840 a nada de su viejo maximo 1700 y puede o no superarlo si lo supera todo bien pero si corta antes ? ...cuidado con esa jugada estimado ,,, ahora BOLDT DGCI y otras estan regaladas mas alla de que no tengan un driver como comento el Sr estimado Rodrigo46 escribió: ... logicamente muchos estamos esperando ,,,,y le digo mas ...los que tiene las acciones hoy ...son los TABA ..y van a tener que largar si quieren mover el amperimetro y recuperar la confianza de sus inversores ,,,,,y no tengo la duda que lo realizaran ,,,hay que saber interpretar ,,,no es todo precio esta en juego la reputacion de la misma ,,,, luego sera otro cantar ...no niego que BOLDT dio la posibilidad de elegir ...pero tambien esta dando la posibilidad de entrar ...y por eso el precio no se va a disparar rapidamente .....le mando un abrazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 708 invitados