TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 6:47 pm

guarani escribió: Teniendo en cuenta el contexto de la rueda en general buen cierre $627. :mrgreen:

Es cierto, al final del día me llevaron casi todas las poquitas que me quedan a 28.

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Ago 30, 2023 6:03 pm

davinci escribió: nunca tuviste ninguna.. se sincero. Te entretenes posteando tonterias..

narciso se mira en el espejo, y se habla a si mismo

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Mié Ago 30, 2023 5:07 pm

Teniendo en cuenta el contexto de la rueda en general buen cierre $627. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 4:20 pm

alzamer escribió: Ahí pusieron una banda en venta en 620.

Yo no soy, me quedan poquísimas.

nunca tuviste ninguna.. se sincero. Te entretenes posteando tonterias..

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 4:15 pm

Ahí pusieron una banda en venta en 620.

Yo no soy, me quedan poquísimas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ago 30, 2023 3:28 pm

danyf escribió: NEGOCIOS
¿Qué sectores lideran la inversión en nearshoring en Latinoamérica?
América Latina ofrece una combinación única de proximidad geográfica y socios con capacidades desarrolladas, y con la madurez suficiente para brindar servicios de calidad

Esta modalidad ha encontrado en México un lugar ideal para que las empresas estadounidenses puedan prosperar. La proximidad geográfica y la frontera compartida lo convierten en un destino atractivo al reducir costos en producción y logística. Además, los tratados de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá aligeran los aranceles y facilitan la expansión de las exportaciones.

Es así que hoy, alrededor del 80% de la producción industrial de México se dirige a Estados Unidos, lo que refuerza su posición como un centro neurálgico para el nearshoring. La inversión extranjera directa ha alcanzado niveles récord, según el banco global Barclays. Esto no solo ayudará a la economía mexicana a resistir los desafíos económicos de Estados Unidos y las secuelas de la pandemia, sino que también contribuirá a su crecimiento sostenido.

México y Canadá remplazaron a China como principales proveedores de bienes a Estados Unidos, dado que el nearshoring fomenta una mayor diversificación de las cadenas de suministro.
México reemplaza a China como principal fuente de importación a EEUU.png
México reemplaza a China como principal fuente de importación a EEUU.png (83.76 KiB) Visto 1075 veces
:abajo:
https://www.bloomberglinea.com/2023/08/ ... noamerica/


Te van a limpiar.....

repeat for me; they are going to clean you

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 2:46 pm

alzamer escribió: En boca cerrada no entran moscas.

te preg, no te sentis frustrado que pasan los años -alazaimer, budano, josef, etc- y siempre tenes en el mejor de los casos lo mismo o un poco menos? no te planteaste la opcion de cambiar lo qu haces que siempre te va mal?.. porque opinar y pronosticar y que siempre le pifies .. no te hace ruido?. obviamente analizando acciones, sectores, timing sos un desatre. quiero creer que tu actividad no es esta y que no arriesgas la economia de tu flia.. igua lsuerte.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 2:25 pm

Que interesante !

Tx es dueña de Txar ( 65%) y de mucho más , ya lo expliqué , además no tiene deuda, lo mismo que Txar.

Alcoa no es dueña de ninguna acción de Aluar.

Alcoa pierde Plata, Aluar gana.

Alcoa, como incontables empresas yankees estafan a los accionistas con la re compra de acciones que luego sus ejecutivos/ dueños de control, venden vía el ejercicio de sus opciones ( como pampa )

De ese modo su deuda crece , y las tasas han subido .

La deuda bruta de Alcoa es 1800 millones de dólares , la neta es 819 millones de dólares.

https://finance.yahoo.com/quote/AA/balance-sheet?p=AA

Sus márgenes son espantosamente bajos, y ha tenido que paralizar plantas en los últimos años.

Aluar exporta , Txar no.

Alcoa paga una miseria de dividendos ( la guita se la gastan en recomprar acciones …) que son el 1,35% de dividend yield sobre lo que te cobran el 30% de impuestos.

Aluar, a diferencia de Txar , reparte el 100% de sus ganancias hace más de una década.

En boca cerrada no entran moscas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ago 30, 2023 2:01 pm

chewbaca escribió: Anda nomas máquina nadie te detiene

No me lo cites al payaso este, por favor, que lo tengo bloqueado y si lo citas lo puedo leer...vamos a aplicar el método salamer de valuación de empresas :2230:

Aluar
2.800 x 650 (hoy) / 350 = 5.200 mill. USD

Alcoa , con algo así de 18 plantas por todo el mundo, siendo uno de los mayores productores de Aluminio del mundo
5.260 mill USD
Salen lo mismo según el método Salamer :lol:

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Ago 30, 2023 1:41 pm

alzamer escribió: No, les aseguro que me quedan muy pocas.

Mi situacion es la opuesta. Tengo millanes de nominales de TXar, un % importante del capital social. Pero no tengo ningun ingreso fijo, y Paolo no me tira nada para subsistir y tengo que estar vendiendo para el dia a dia. Si no larga antes fin de año algo, vendo en bloque mi tenencia a la Anses :116:

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Ago 30, 2023 1:38 pm

davinci escribió: podria..

Podria, pero no. Es muy terca

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 1:37 pm

alzamer escribió: Davinci, no hay caso… :116:

no podes ?? pasame el texto, te ayudo a redactarlo convenientemente y que se entienda.. estoy tranqui.. cuando quieras pasame lo que queres postear :100:

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Ago 30, 2023 1:36 pm

Hasta que no me depositen los dos bonos de 30000 cada uno, tengo que vender txar para poder sobrevivir :cry:

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 1:31 pm

Davinci, no hay caso… :116:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ago 30, 2023 1:31 pm

NEGOCIOS
¿Qué sectores lideran la inversión en nearshoring en Latinoamérica?
América Latina ofrece una combinación única de proximidad geográfica y socios con capacidades desarrolladas, y con la madurez suficiente para brindar servicios de calidad

Esta modalidad ha encontrado en México un lugar ideal para que las empresas estadounidenses puedan prosperar. La proximidad geográfica y la frontera compartida lo convierten en un destino atractivo al reducir costos en producción y logística. Además, los tratados de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá aligeran los aranceles y facilitan la expansión de las exportaciones.

Es así que hoy, alrededor del 80% de la producción industrial de México se dirige a Estados Unidos, lo que refuerza su posición como un centro neurálgico para el nearshoring. La inversión extranjera directa ha alcanzado niveles récord, según el banco global Barclays. Esto no solo ayudará a la economía mexicana a resistir los desafíos económicos de Estados Unidos y las secuelas de la pandemia, sino que también contribuirá a su crecimiento sostenido.

México y Canadá remplazaron a China como principales proveedores de bienes a Estados Unidos, dado que el nearshoring fomenta una mayor diversificación de las cadenas de suministro.
México reemplaza a China como principal fuente de importación a EEUU.png
México reemplaza a China como principal fuente de importación a EEUU.png (83.76 KiB) Visto 832 veces
:abajo:
https://www.bloomberglinea.com/2023/08/ ... noamerica/


Te van a limpiar.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 931 invitados