napolitano escribió: ↑ yo le tengo FE a massa
sobre todo por esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ antes de sbrir tantos frentes de lucha, le recomiendo a milei que refuerce su custodia
SINATRA escribió: ↑ Hermoso ver el espectaculo de Clarin, La Nacion hermanados con C5N Pagina 12 La Politica Online puteando a Milei y que cada vez tiene mas votos.
Apenas asuma su primer decreto deberia ser PROHIBIER PAUTA PUBLICITARIA U OFICIAL A LOS MEDIOS.
Se funden todos.
Ver a Majul o La Gata Silvestre en panico es uno de los grandes placer que puede ser la TV
OMG escribió: ↑ Como se nota lo ensobrados que estan los de LN+ y TN. A24 y c5n ya sabemos desde hace rato, pero lo de LN+ y TN, llega a niveles de creerse que ellos son capaces de manipular el voto de la gente. Muy alevoso, eL GORDO Lanata, Feinman, el gordito lechoso, EL PELADO PAÑI, contra el LEON MILEI. YO CREO QUE ELLOS NO SE DAN CUENTA, QUE MIENTRAS MAS LO BOMBEEN, MAS VOTOS VA A GANAR Y EN PRIMERA VUELTAA![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ fatima flores al lado de milei, le da un plus al loco anarquista
la cadena nacional de milei hace desaparecer a jxc.
increible como los durmieron por derecha
el voto lumpen consolida a milei en el ballotage, la duda es si massa suma o le deja al anarquista ganar en primera vuelta.
SERIA HISTORICO
napolitano escribió: ↑ fatima flores al lado de milei, le da un plus al loco anarquista
la cadena nacional de milei hace desaparecer a jxc.
increible como los durmieron por derecha
el voto lumpen consolida a milei en el ballotage, la duda es si massa suma o le deja al anarquista ganar en primera vuelta.
SERIA HISTORICO
napolitano escribió: ↑ ese decreto era un negocio para privados con dolarizacion de tarifas.
hoy el GASUDUCTO NK
ES SOBERANIA ENERGETICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
ESO ES PERONISTA
HOY ES UN DIA PERONISTA
Y LO SEGUIRAN SIENDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, garufa, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 1048 invitados