CADO Carlos Casado

Panel general
edubra
Mensajes: 360
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor edubra » Dom Ago 20, 2023 11:10 am

serleo2005 escribió: Participemos, involucrémonos, pero con otros valores, necesitamos desarrollar todo nuestro potencial y una red ferroviaria donde en cada estación tengamos un polo de producción. Esto con personajes que no promueven la industrialización y piensan que el mercado resulve todo no lo vamos a alcanzar. Ni hablar cuando dicen respetar a todos los seres humanos y la candidata a vicepresidente es defensora de los genocidas del último proceso militar, que robaban chicos y a sus padres los tiraban al Rio de la Plata (esa es la defensa del proyecto de vida). Abramos los ojos por favor.En 2003, tras la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final Vilaruel fundó el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV), desde donde encaró una fuerte defensa de los militares acusados y señalados por delitos de lesa humanidad.

Participar, involucrarse, desarrollar nuestro potencial. Todo parte del cerebro. Este es un musculo que como todos, necesita ejercitación. Justamente es lo que le falta a la sociedad. Si no arrancamos con una EDUCACION gratuita y de calidad mal podemos pretender tener un paìs serio. MILEI LA QUIERE ARANCELAR y darle el BOUCHER, como le llama, al estudiante. ¡Una locura! Van a invertir el dinero en otra cosa. Es mas de lo mismo.
El otro error de base que me parece tiene su programa es la creación de empleo. No lo puede manejar el mercado con las leyes actuales que no se van a modificar por ahora. A mi parecer debería crearse desde los municipios eliminando todas las empresas privadas subsidiarias que hacen las tareas que antes hacia el empleado municipal. Todos sabemos que muchas pertenecen a funcionarios y son parte de la corrupción enquistada en la función pública. Pero la línea liberal no lo permite.
Por eso no confío en su proyecto. Nada es absoluto en este mundo. A veces vamos hacia la derecha, pero también hacia la izquierda, como cuando manejamos.
Comparto tu visión sobre el proceso militar, pero es incompleta. Los que vivimos esa etapa y la padecimos, sabemos que el genocidio era ida y vuelta. Pero siempre se escribe a favor del que finalmente gana la contienda.
Te puedo contar mucho porque me tocó trabajar en una empresa que era foco guerrillero. También te digo que la mayoría de los niños no eran robados. Nacían en cautiverio de sus madres y no podían ser pasados por las armas. Había que darles otro destino.
Volviendo al tema inicial, creo que necesitamos dirigentes con pensamiento amplio porque para que el país despegue tienen que estar todas las ideas dentro de la bolsa y sacar la que corresponda en cada caso. Ni derecha sola ni izquierda sola.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Dom Ago 20, 2023 9:13 am

Participemos, involucrémonos, pero con otros valores, necesitamos desarrollar todo nuestro potencial y una red ferroviaria donde en cada estación tengamos un polo de producción. Esto con personajes que no promueven la industrialización y piensan que el mercado resulve todo no lo vamos a alcanzar. Ni hablar cuando dicen respetar a todos los seres humanos y la candidata a vicepresidente es defensora de los genocidas del último proceso militar, que robaban chicos y a sus padres los tiraban al Rio de la Plata (esa es la defensa del proyecto de vida). Abramos los ojos por favor.En 2003, tras la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final Vilaruel fundó el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV), desde donde encaró una fuerte defensa de los militares acusados y señalados por delitos de lesa humanidad.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Mensajepor serleo2005 » Dom Ago 20, 2023 8:55 am

Una persona que no resalta los.mejores valores de nosotros, la solidaridad , la ayuda mutua, el trabajo en equipo, no merece ser presidente de ese país. Tenemos que que desarrollarnos y crecer sacando de.la.marginalidad a millones de personas

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Mensajepor serleo2005 » Dom Ago 20, 2023 8:51 am

Me parece que los Argentinos tenemos que participar e involucrarnos , y no engancharnos con un personaje que se usa para protesta, pero con el cual la inmensa mayoría, entre los que me.encuentro, no comparte sus valores.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Mensajepor serleo2005 » Dom Ago 20, 2023 8:50 am

Estimados

edubra
Mensajes: 360
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor edubra » Sab Ago 19, 2023 10:46 am

Marcesku escribió: Estimado edubra
Tiene mucha razón en sus miedos y dudas
Pero veamos lo así, Javier Milei solo no nos va a sacar del fondo del abismo en el que estamos, así como no la va a tener fácil esta vez si no se fiscaliza, nuestro error es pensar que un ser humano es como un súper héroe de cómic y va a luchar contra todos los malos de esta tragedia económica y social
Si no hay compromiso ciudadano, va directo al fracaso
No es depositar un voto y adiós ya hice mi parte
La disputa partidaria que estamos viendo ya da la pauta que nadie quiere soltar sus privilegios, en especial los que han vivido de ellos y han amasado fortunas
Luego del 10 de diciembre veremos quien pone la patria y los intereses de sus votantes antes que los propios
Hay mucha hipocresía, y es lo que usted presiente, lo van a boicotear quienes están opuestos en sus ideas y peor a{un quienes dicen compartirlas aunque no pertenezcan a su espacio
William Wallace en Corazón Valiente no dio pelea solo, logro la independencia de Escocia y aun así fue traicionado
Que hacemos?
Nos entregamos?
Seguimos con la misma receta conocida y volvemos al mismo ciclo de decadencia
Que la esperanza de un cambio fracase y/o no se concrete, sera el mayor éxodo de juventud valiosa jamas visto
Muchos de los hijos de los aquí foristas integraran esas filas, llevaran su empuje, preparación y sueños lejos de este páramo de necios, no se olvide se van los buenos
Saludos

Para redondear el tema. Hoy tenemos un candidato estrafalario, sin experiencia política, que me recuerda a Menem en la década del 80 cuando compitió con Cafiero y ganó. Este, una vez presidente y con la debida experiencia de sus años de gobernante barrial tuvo que lidiar durante dos años hasta que con un equipo económico bien armado pudo sacar el país a flote. En ese momento contaba con el respaldo del aparato político que le permitió sin miramientos estafar a los ahorristas y trabajadores prolongando la hiper hasta que encontró el rumbo a fines del 91.
Milei no va a tener en esta ocasión esa posibilidad.
Necesitamos líderes capaces de lograr que los buenos se queden y ayuden a sacar el país a flote. Este hombre puede ser el elegido. Pero para eso debe consolidarse. Lo mejor que le puede pasar es que quede en la puerta y, en la próxima elección, ya con la debida experiencia, tome la posta y aplique a fondo su programa de gobierno.
Vuelvo a insistir. No hay mas tiempo para seguir experimentando ni buscando salvadores mágicos.

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Marcesku » Sab Ago 19, 2023 2:33 am

edubra escribió: Amigo Marcesku. Coincido en casi todo. ¡Que lindo es ver a la juventud comprometida por un futuro mejor. Mientras haya gente con la llama encendida, nunca va a ser la última oportunidad.
También coincido que a Milei lo suben y lo bajan las redes y los medios. Pero él colabora mucho para que le pase.
Además hay una realidad. Este ignoto candidato no tiene historia como para tener semejante popularidad política. No olvidemos que si gana va a tener la enorme responsabilidad de gobernar un país como el nuestro en el que todos somos DT, Gerentes, Empresarios, etc. y no tenemos un peso en el bolsillo como para poder sostenernos.
¿Quien lo va a respaldar después de los primeros 100 días?
Digo. ¿No sería mas sano que demuestre primero cuantos puntos calza como para darle tamaña responsabilidad?
Mis nietos están deslumbrados con este hombre y cuando nos sentamos a cambiar ideas, veo que lo han votado porque según dicen, "lo votan todos" y el resto, que siempre están prendidos en la función pública son unos fracasados.
Personalmente, creo que si gana Milei corre el riesgo de terminar como De La Rua porque va a tener que armar su gobierno sin mayorías en el Congreso, con gente que va a tener que sacar de la bolsa de trabajo de LA CORRUPCIÓN y lidiar con los SINDICALISTAS que son el verdadero poder en las sombras con el que se ha sostenido el peronismo durante tantos años.
Con la mano en el corazón creo que no va a poder hacer ni el 5% de lo que dice. SE LO VAN A COMER CRUDO.
Lamentaría enormemente tener razón porque mis tiempos no dan como para seguir EXPERIMENTANDO.

Estimado edubra
Tiene mucha razón en sus miedos y dudas
Pero veamos lo así, Javier Milei solo no nos va a sacar del fondo del abismo en el que estamos, así como no la va a tener fácil esta vez si no se fiscaliza, nuestro error es pensar que un ser humano es como un súper héroe de cómic y va a luchar contra todos los malos de esta tragedia económica y social
Si no hay compromiso ciudadano, va directo al fracaso
No es depositar un voto y adiós ya hice mi parte
La disputa partidaria que estamos viendo ya da la pauta que nadie quiere soltar sus privilegios, en especial los que han vivido de ellos y han amasado fortunas
Luego del 10 de diciembre veremos quien pone la patria y los intereses de sus votantes antes que los propios
Hay mucha hipocresía, y es lo que usted presiente, lo van a boicotear quienes están opuestos en sus ideas y peor a{un quienes dicen compartirlas aunque no pertenezcan a su espacio
William Wallace en Corazón Valiente no dio pelea solo, logro la independencia de Escocia y aun así fue traicionado
Que hacemos?
Nos entregamos?
Seguimos con la misma receta conocida y volvemos al mismo ciclo de decadencia
Que la esperanza de un cambio fracase y/o no se concrete, sera el mayor éxodo de juventud valiosa jamas visto
Muchos de los hijos de los aquí foristas integraran esas filas, llevaran su empuje, preparación y sueños lejos de este páramo de necios, no se olvide se van los buenos
Saludos

edubra
Mensajes: 360
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor edubra » Sab Ago 19, 2023 12:48 am

Marcesku escribió: Muchachos
Arden las redes, hoy escuche un space de twitter de economistas extranjeros analizando el fenómeno de liberalismo acá de la mano de Milei
Ted Cruz lo invito a participar de la campaña republicana
La TV y Radios argentinas están operando hasta con las propagandas para bajarlo
Gane o no, Argentina da un giro liberal impensado
Lo que me emociona es escuchar a pibes hablando de economía, gasto publico, control de los recursos, reformas laborales, privatizaciones, reducción de impuestos
Tienen una oportunidad que tal vez sea la ultima

Amigo Marcesku. Coincido en casi todo. ¡Que lindo es ver a la juventud comprometida por un futuro mejor. Mientras haya gente con la llama encendida, nunca va a ser la última oportunidad.
También coincido que a Milei lo suben y lo bajan las redes y los medios. Pero él colabora mucho para que le pase.
Además hay una realidad. Este ignoto candidato no tiene historia como para tener semejante popularidad política. No olvidemos que si gana va a tener la enorme responsabilidad de gobernar un país como el nuestro en el que todos somos DT, Gerentes, Empresarios, etc. y no tenemos un peso en el bolsillo como para poder sostenernos.
¿Quien lo va a respaldar después de los primeros 100 días?
Digo. ¿No sería mas sano que demuestre primero cuantos puntos calza como para darle tamaña responsabilidad?
Mis nietos están deslumbrados con este hombre y cuando nos sentamos a cambiar ideas, veo que lo han votado porque según dicen, "lo votan todos" y el resto, que siempre están prendidos en la función pública son unos fracasados.
Personalmente, creo que si gana Milei corre el riesgo de terminar como De La Rua porque va a tener que armar su gobierno sin mayorías en el Congreso, con gente que va a tener que sacar de la bolsa de trabajo de LA CORRUPCIÓN y lidiar con los SINDICALISTAS que son el verdadero poder en las sombras con el que se ha sostenido el peronismo durante tantos años.
Con la mano en el corazón creo que no va a poder hacer ni el 5% de lo que dice. SE LO VAN A COMER CRUDO.
Lamentaría enormemente tener razón porque mis tiempos no dan como para seguir EXPERIMENTANDO.

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Marcesku » Vie Ago 18, 2023 11:10 pm

Muchachos
Arden las redes, hoy escuche un space de twitter de economistas extranjeros analizando el fenómeno de liberalismo acá de la mano de Milei
Ted Cruz lo invito a participar de la campaña republicana
La TV y Radios argentinas están operando hasta con las propagandas para bajarlo
Gane o no, Argentina da un giro liberal impensado
Lo que me emociona es escuchar a pibes hablando de economía, gasto publico, control de los recursos, reformas laborales, privatizaciones, reducción de impuestos
Tienen una oportunidad que tal vez sea la ultima

luis-ito
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Ago 18, 2023 2:55 pm

PUENTE DE LA BIOCEÁNICA
VER VIDEO

https://youtu.be/dHTwcVw-0tc

EL DÓLAR CASADO COTIZA A $260.
SIGUE SIENDO LA COTIZACIÓN MÁS BAJA DEL MERCADO INCLUSIVE POR DEBAJO DEL DÓLAR OFICIAL.
CON EL PRESIDENTE MILEI TODOS SABEMOS QUE LA COTIZACIÓN NO SERÁ ESTA.
LOS OPERADORES SIGUEN ESPECULANDO O NO VIENDO LA REALIDAD DE LO QUE SE VIENE.
LOS MERCADOS SIEMPRE SE ADELANTAN PERO ACÁ PARECEN ESTAR DORMIDOS.

luis-ito
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Ago 17, 2023 6:40 pm

Este posteo se lo dedico especialmente a Marcesku
Noticia recién llegada
*AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS VIADUCTOS DE ACCESO AL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA*

https://rcc.com.py/chaco/avanza-la-cons ... ioceanica/

EL DÓLAR CASADO CERRÓ A $265,50 CON UN AVANCE DEL 12,14%
SIGUE SIENDO EL DÓLAR MÁS BARATO DEL MERCADO.
CREO QUE HAY MUCHOS OPERADORES QUE NO LO VIERON.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 5:04 pm

Marcesku escribió: Gracias Fale
No creo que 200, pero... si Milei gana y los que queden con dignidad en Juntos apoyan los cambios, la gobernabilidad, la cosa se estabiliza y deja de ser un problema
Pero dudo, este es un país de ventajeros, por algo les gusta un ministro de economía abogado
Es muuuuy grande el entramado de corruptos, ya están chillando los chanchos en cada chiquero
Pero... que bueno seria dejarles todo limpio a los pibes para que se construyan un futuro mejor

esperemos que si .marcesku. todos los q viven afuera votan a milei. los chicos. quieren volver . o que no se vayan mas.

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Marcesku » Jue Ago 17, 2023 4:27 pm

falerito777 escribió: un abrazo marcesku. x las malas pero se defendio de la corrida. me alegro que andes bien. eso si si milei gana en 1era como creo. y hace la mitad nomas del ajuste que dice el peso dolar lo tenes en 200. no va hacer falta ni dolarizar.

Gracias Fale
No creo que 200, pero... si Milei gana y los que queden con dignidad en Juntos apoyan los cambios, la gobernabilidad, la cosa se estabiliza y deja de ser un problema
Pero dudo, este es un país de ventajeros, por algo les gusta un ministro de economía abogado
Es muuuuy grande el entramado de corruptos, ya están chillando los chanchos en cada chiquero
Pero... que bueno seria dejarles todo limpio a los pibes para que se construyan un futuro mejor

luis-ito
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Ago 17, 2023 12:12 pm

EL MINISTRO DE HACIENDA DEL PARAGUAY REITERÓ HOY EL COMPROMISO Y ASEGURÓ QUE SE CUMPLIRÁ LA PROMESA DE 5 AÑOS CON CERO SUBA DE IMPUESTOS.

https://t.co/xQhe1q08fU

MIENTRAS TANTO ACÁ, EL DÓLAR CONTADO CON LIQUIDACIÓN LO TENEMOS EN $741
EL DÓLAR PARALELO EN $775
Y POR ÚLTIMO EL DÓLAR CASADO VALE $246.
SIGUE SIENDO POR MUY LEJOS EL DÓLAR MÁS BARATO DEL MERCADO.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 8:10 am

Marcesku escribió: Buenas...
Como anda la muchachada de CADO
Paso a saludar nomas a mis socios, en especial a luis-ito siempre firme con la data de la bioceanica
De acá no nos vamos hasta u$s1
Abrazo

un abrazo marcesku. x las malas pero se defendio de la corrida. me alegro que andes bien. eso si si milei gana en 1era como creo. y hace la mitad nomas del ajuste que dice el peso dolar lo tenes en 200. no va hacer falta ni dolarizar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, TucoSalamanca, Vivalalibertad, yepun y 919 invitados