AGRO Agrometal

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Dom Ago 20, 2023 7:34 pm

Buenas tardes, amigos agrometaleros. Viaje a Monte Maiz con otro inversor la semana pre Paso para reunirme
con Rosana Negrini y Adrian Bertinetti, CFO de Agrometal para ver como se ven las cosas.
Fuimos recibidos muy amablemente como en otra ocasión. La empresa tuvo los años 2021 y 2022 muy buenos
para poder tener la empresa hoy con inmejorables condiciones financieras para encarar el futuro. Se termino una nueva
nave que se utilizara para deposito de materiales de stock y partes semi terminadas, que dará mucha eficiencia operativa.
Recuerdo a los accionistas que Agrometal fabrica SEMBRADORAS, dado que veo con frecuencia que algunos hablan de Cosechadoras erroneamente. Se ve expectante el futuro por los
posibles cambios a favor del campo. Los chacareros suelen invertir cuando es bien tratado y ve con expectativas el futuro.
Hicieron convenios con la Universidad Tecnológica Nacional de Cordoba para formar gente que es necesaria permanentemente
en la industria. Por el lado del nuevo equipamiento para la implementación de semillas es interesante por que se pueden implantar en sembradoras de otras marcas , lo cual servirá para poder atraer a clientes de otras marcas.
Como es mi costumbre me gusta intercambiar diálogos con los responsables de las empresas para tener una idea del rumbo de la empresa. Me gusta agrometal por que están enfocados en lo que hacen, obsesionados por mejorar la calidad de los productos, con la ventaja de una empresa Local que esta al lado de sus clientes.
Finalmente aclarar que los máximos de Agrometal alcanzados en 2017 fue de 1,5 dolares y no 2 como se mencionó mas abajo.
En definitiva, vine muy satisfecho con lo que vi y el alma de la empresa encarnada en Rosana Negrini y la excelente predisposición
y explicaciones de Adrian Bertinetti como de costumbre.
Todo esto me sirve para cuando en el mercado hay una baja, uno esta seguro de lo que posee y aprovecha esas bajas para comprar mas. Espero les sea de utilidad estos comentarios. Saludos y buenos negocios.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Vie Ago 18, 2023 9:28 pm

gonza_inv escribió: Debería ser un poco mas cuidadoso con esos temas. Si bien no dijo cortar, fue algo así como que no habría acuerdos a nivel gobierno, pero los privados pueden comerciar lo que quieran. Todo bien con apuntar a US e Israel para relaciones internacionales pero no hay necesidad a esta altura de buscar enemigos externos y menos a China.


Coincido. Además me pregunto ¿ Va a devolver los yuanes prestados? :roll:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Vie Ago 18, 2023 9:26 pm

resero escribió: Yo me acorde pero la verdad no se que decir ahi, o sea tendria q decir q no por un lado pero por otro tenemos que comer tambien. :oops: :roll:

En esta coincido con Ud..- :2230:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonza_inv » Vie Ago 18, 2023 5:49 pm

stolich escribió: Atención con Agro. Milei dice cortar el comercio con China por comunista. Es muy probable que también corte intercambio comercial con Rusia, y Agro creo que tiene convenios e intercambio con Rusia. :golpe: :2230:

Debería ser un poco mas cuidadoso con esos temas. Si bien no dijo cortar, fue algo así como que no habría acuerdos a nivel gobierno, pero los privados pueden comerciar lo que quieran. Todo bien con apuntar a US e Israel para relaciones internacionales pero no hay necesidad a esta altura de buscar enemigos externos y menos a China.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 5:10 pm

stolich escribió: Estimado se olvidó de agregar a China entre los indeseables según Milei.- :2230:

Yo me acorde pero la verdad no se que decir ahi, o sea tendria q decir q no por un lado pero por otro tenemos que comer tambien. :oops: :roll:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Vie Ago 18, 2023 3:16 pm

resero escribió: Tiene a Ucrania para negociar con sus campos lleno de trigo.
Con Rusia- Iran y Corea del Norte no habria que negociar.

Estimado se olvidó de agregar a China entre los indeseables según Milei.- :2230:

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ago 18, 2023 2:08 pm

liquidan esto para tasear? mameta

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 1:29 pm

stolich escribió: Atención con Agro. Milei dice cortar el comercio con China por comunista. Es muy probable que también corte intercambio comercial con Rusia, y Agro creo que tiene convenios e intercambio con Rusia. :golpe: :2230:

Tiene a Ucrania para negociar con sus campos lleno de trigo.
Con Rusia- Iran y Corea del Norte no habria que negociar.

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Vie Ago 18, 2023 1:01 pm

stolich escribió: Atención con Agro. Milei dice cortar el comercio con China por comunista. Es muy probable que también corte intercambio comercial con Rusia, y Agro creo que tiene convenios e intercambio con Rusia. :golpe: :2230:

que convenio podría tener con rusia si no exporta maquinaria, salvo alguna que otra a sudámerica?

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ago 18, 2023 12:49 pm

quieren cargar de abajo

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Ago 17, 2023 7:55 pm

stolich escribió: Atención con Agro. Milei dice cortar el comercio con China por comunista. Es muy probable que también corte intercambio comercial con Rusia, y Agro creo que tiene convenios e intercambio con Rusia. :golpe: :2230:

primero que asuma alguno jaja despues se ve, lo importante que los peronchos pierden y las expectativas mejoran

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Jue Ago 17, 2023 6:44 pm

Atención con Agro. Milei dice cortar el comercio con China por comunista. Es muy probable que también corte intercambio comercial con Rusia, y Agro creo que tiene convenios e intercambio con Rusia. :golpe: :2230:

Traigo
Mensajes: 283
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Traigo » Jue Ago 17, 2023 5:28 pm

:arriba: 80 palitos.. más que bien ...se vienen cosas muy positivas para el agro .. y ojalá para todos en todo ..se siente otro clima ..y falta el dividendo .. :arriba: :mrgreen:

EmBel
Mensajes: 1327
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor EmBel » Jue Ago 17, 2023 4:39 pm

80 palitos, nada mal :roll:

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ago 17, 2023 1:36 pm

que lindo si le llevan esas 20k al que las bajo desde 214 a 204


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 937 invitados