COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
guitarrista
Mensajes: 234
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Vie Ago 18, 2023 2:45 pm

Hablando de Bolsa! Bonos, plazos fijos, mesa de dinero. En 1979,laburaba en una empresa constuctora, estaba en ejecución “ Edificio Torre Esmeralda” Esmeralda 660 propiedad de los Ingenieros Perelmulter hnos. Unos señores! Recuerdo que se termina toda la obra. En una reuniòn de cortesia. David Perelmulter eramos todos muy jövenes ! nos dice” muchachos. !! cuiden la guita, de aquí en adelante se viene otra Argentina! Nada que ver con la de antes! Empieza la era financiera, bancaria y timbera! Les recomiendo instruirse en la bolsa’ para no quedar culo para arriba!

Roque Feller
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 2:32 pm

resero escribió: Yo venia del colegio industrial, mi tio me hizo entrar en una financiera, me acuerdo q llevaba guita la Adelina de Viola. Yo andaba con guita de un lado a otro en bonos y en efectivo. Y asi entre al recinto pero yo ya miraba el Clarin y escuchaba radio Del Plata porque siempre queria tener mi guita, no queria ni me gustaba pedir. Me acuerdo que tras la vidriera en el primer piso un loco gritaba Renault 40 pesoss ( no recuerdo el valor) pero luego vocifero &#* q linda te pusiste!! Y todos enseguida lo callaron, q asi noo, q esas palabras aca no!!
Era la ultima epoca donde se respetaba mas la gente y se tenia mas en cuenta el decoro y los buenos modales. Para ir al centro se iba bien vestido. Recuerdo tambien que en la esquina se juntaban los taxistas y que un amigo de mi tio estaba muy molesto c eso, decia ya va a venir una agachada grande y no va a quedar ningun tilingo aca!!

En esa epoca yo era butaquero y estaba en el reciento....me acuerdo los gritos desde la pecera cuando los handys fallaban. Cuando me nombraron operador al grito de 'novedades' me dieron flor de paliza los colegas....y desde la pecera aplaudian,...linda epoca....calida.....

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 2:18 pm

come60 escribió: Don resero, trenquelaunquen veo que son dos dinosaurios como yo. No se olviden de Sevel. si quieren algunas tengo tambien .ja ja

Yo venia del colegio industrial, mi tio me hizo entrar en una financiera, me acuerdo q llevaba guita la Adelina de Viola. Yo andaba con guita de un lado a otro en bonos y en efectivo. Y asi entre al recinto pero yo ya miraba el Clarin y escuchaba radio Del Plata porque siempre queria tener mi guita, no queria ni me gustaba pedir. Me acuerdo que tras la vidriera en el primer piso un loco gritaba Renault 40 pesoss ( no recuerdo el valor) pero luego vocifero &#* q linda te pusiste!! Y todos enseguida lo callaron, q asi noo, q esas palabras aca no!!
Era la ultima epoca donde se respetaba mas la gente y se tenia mas en cuenta el decoro y los buenos modales. Para ir al centro se iba bien vestido. Recuerdo tambien que en la esquina se juntaban los taxistas y que un amigo de mi tio estaba muy molesto c eso, decia ya va a venir una agachada grande y no va a quedar ningun tilingo aca!!

come60
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor come60 » Vie Ago 18, 2023 1:54 pm

Don resero, trenquelaunquen veo que son dos dinosaurios como yo. No se olviden de Sevel. si quieren algunas tengo tambien .ja ja

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 18, 2023 1:47 pm

ESTO SERÀ ASI:
2 dias de ganancias para COME y 2 dias de ganancias para MORI

A fin de mes las 2 a $ 120 c/u.

alejandroB
Mensajes: 1979
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 18, 2023 1:21 pm

guitarrista escribió: Tema de dividendos para el cierre del año! en moneda americana, lo veo dudoso, quizàs me equivoque! Tal vez. Pero la estrategia del holding de incorporar nuevas empresas con la casi participaciòn mayoritaria en los activos a incorporar. Pienso que Para eso Se necesita mucho money!!

puede ser sí, por ahí lo del año pasado fue algo extraordinario. Pero como el que más se lleva es el controlante sería como pagarse a sí mismo. La compra de morixe la hizo en cuotas dice. Si sigue a este ritmo y gana $20.000 algo puede darse. Todas especulaciones. Con lo que vale el peso ampliar el capital con un split...

Roque Feller
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 12:50 pm

Brujildo escribió: Roque Feller acertaste por como se està moviendo todo el mercado.

Si cerramos a 49 serìa un triunfo.

Deberia hacer un par de viajes mas a los 48 para limpiar bien y seguir.......por ahora sigo sin pagar......igual tengo varias ja

garok
Mensajes: 2146
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Ago 18, 2023 12:46 pm

que solida esta, viene aguantando bien el vencimiento. ¿Alguien sabe que pasa en las cauciones que con tasa de referencia de 118 pagan 100 o menos anualizadas? Por ahí escuche que es el negocio de los bancos no se que chanchada hacen con los pases. No quisieron contar mucho se ve que hay un entongue importante de varias o todas las alyc con eso. En fin si alguien sabe algo se agradece?

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Vie Ago 18, 2023 12:15 pm

Roque Feller acertaste por como se està moviendo todo el mercado.

Si cerramos a 49 serìa un triunfo.

6cilindros250
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Ago 18, 2023 11:27 am

jajaja!! sube 10 y baja 9,lo de siempre, ni se mantiene por mas de un día y con una inflación galopante, aprender de INVJ sube sube sube, en 2 aÑos se fué a casi 200. y otras como semi,lede

Namber_1
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Namber_1 » Vie Ago 18, 2023 11:13 am

Yo avise PLAZO FIJO HASTA antes de las elecciones luego Triplicabas en acciones a valor Caramelo. Y q paso.... post mi cumple antes post semana santa....
Y lo mas OBVIO POST ELECCIONES con los Kakus fiera

El q avisa no traiciona...
Aguante el 3cv

Roque Feller
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 10:47 am

Brujildo escribió: Pregunta una opciòn A salen a reventar el papel porque no hay guita para bancarlos .
B Se aguantan los papeles con cauciòn al 8%
C Mucha gente saliendo a comprar papeles que le ejercieron en 48 y 50 que se quedò abierto y a las 15.30 ya no pudo hacer nada cuando la paraban en 48.30 .

Quienes tienen fundamentos para A B o C.

Opcion B es riesgosa en este contexto.....no nos olvidemos que valia 38 el lunes....hace 4 dias

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Vie Ago 18, 2023 10:25 am

Pregunta una opciòn A salen a reventar el papel porque no hay guita para bancarlos .
B Se aguantan los papeles con cauciòn al 8%
C Mucha gente saliendo a comprar papeles que le ejercieron en 48 y 50 que se quedò abierto y a las 15.30 ya no pudo hacer nada cuando la paraban en 48.30 .

Quienes tienen fundamentos para A B o C.

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 10:14 am

the shadow escribió: LA MAYOR SUBA BURSATIL SE DIO CON CARLOS PRIMERO Y OJO QUE SI BIEN ESTOS 16 AÑOS FUERON SINIEESTROS LA BOLSA CON ESTA GENTE SUBIO MUCHO. HOY EN VISTAS A PATO O MILEI COMPRAR CAMPO Y TOD LO RELACIONADO AALIMENTOS Y EXPORTACIONES. :arriba: :arriba:

Buen dia The Shadow en su momento tuve q vender Mola y usted me dijo pero se me fue el tren, lo que si hice fue ir aumenntando posicion en Cresud que al igual que Pampa no las vendo mas, pero hay q seguirle el juego tambien. Por ej Cresud de 20 dolares llego a bajar 3 dolares y asi todo.

the shadow
Mensajes: 2121
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor the shadow » Vie Ago 18, 2023 9:44 am

LA MAYOR SUBA BURSATIL SE DIO CON CARLOS PRIMERO Y OJO QUE SI BIEN ESTOS 16 AÑOS FUERON SINIEESTROS LA BOLSA CON ESTA GENTE SUBIO MUCHO. HOY EN VISTAS A PATO O MILEI COMPRAR CAMPO Y TOD LO RELACIONADO AALIMENTOS Y EXPORTACIONES. :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, DON VINCENZO, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 861 invitados