Alguna noticia sobre el desembolso puede hacer caer fuertemente la tasa implicita. Sin referencia, es un descontrol la tasa implicita de los largos. Hay que aprovechar y hacer la diferencia mientras se pueda.
Saludos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es informacion o suposicion?
yo acabo de cerrar octubre, fue un viaje cortito pero muuuuy rendidor... me dieron en 437, no me sorprenderia que siga bajando preo ya esta cerre todo eso y un poquito que habia lanzado ayer tambien en septiembre
o 437 fue septiembre como sea, ya esta, cerre todo, palo y a la bolsa, a otra cosa mariposa, 2+2 son 4 jajaa...
ojala pase esto que afirmas, lsatima que me voy a tomar vacaciones, pero soy capaz de quedarme encerrado en la cabaña mientras salen todos a esquiar jajajaja..... noooo no puedo ser tan hd ... p...
pero si me veo en la areosilla cerrando posiciones jajajaa..
DiegoYSalir escribió: ↑ es informacion o suposicion?
yo acabo de cerrar octubre, fue un viaje cortito pero muuuuy rendidor... me dieron en 437, no me sorprenderia que siga bajando preo ya esta cerre todo eso y un poquito que habia lanzado ayer tambien en septiembre
o 437 fue septiembre como sea, ya esta, cerre todo, palo y a la bolsa, a otra cosa mariposa, 2+2 son 4 jajaa...
ojala pase esto que afirmas, lsatima que me voy a tomar vacaciones, pero soy capaz de quedarme encerrado en la cabaña mientras salen todos a esquiar jajajaja..... noooo no puedo ser tan hd ... p...
pero si me veo en la areosilla cerrando posiciones jajajaa..
DiegoYSalir escribió: ↑ Te forraste con octubre chinwenwencha
DiegoYSalir escribió: ↑ arrancaron rojos los futuros, dicen que la idea del gobierno es pegar el salto ese mismo lunes despues de las paso y luego mantenerlo hasta las generales, sera?
en ese caso capaz quizas tal vez se pueda hacer un short-cito
a comprar no me le animo... incluso lo veo muy caro despues de tanto tiempo verlo en 250 o menos...
capaz un puchito me vendo como para despuntar el vicio, creo que ya estoy sufriendo una crisis de abstinencia de shorcitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, j3bon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1099 invitados