Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8145
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Ago 10, 2023 11:11 pm

Metano escribió: Estabamos hablando del CO26 (pero tambien pasa con muchas ON), que entre capital y renta le queda por pagar 45.69 en tres años y hoy en D llego a cotizar a 45.65 y cerro a 45.15, operando casi 200k.
Y en pesos cerro a 260.80 dando un mep de 577.

Pero entiendo que en este escenario quien esta en pesos no tiene techo para convalidar. Podra decir que aunque se dolarice a 1000 el cambio implicito lo vale este escenario de incertidumbre porque el peso vale poco hoy y tiene expectativas de nada mañana.

Pero quien compra en dolares ya esta cubierto, que ganancia espera conseguir si ya esta pagando todo lo que tienen para dar el bono nominalmente? Y eso sin contar con los riesgos de no pago.

Por eso hay que ver si la demanda es en pesos y entonces la cotización en dólares sube por esa demanda para mantener paridad. Si ves que hay 1000 operaciones en pesos y 1 en dólares, ahí tenés la explicación.Gente que no quiere quedarse en pesos y de alguna manera no pueden hacer MEP.

ironhide
Mensajes: 2682
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Ago 10, 2023 10:03 pm

Metano escribió: Estabamos hablando del CO26 (pero tambien pasa con muchas ON), que entre capital y renta le queda por pagar 45.69 en tres años y hoy en D llego a cotizar a 45.65 y cerro a 45.15, operando casi 200k.
Y en pesos cerro a 260.80 dando un mep de 577.

Pero entiendo que en este escenario quien esta en pesos no tiene techo para convalidar. Podra decir que aunque se dolarice a 1000 el cambio implicito lo vale este escenario de incertidumbre porque el peso vale poco hoy y tiene expectativas de nada mañana.

Pero quien compra en dolares ya esta cubierto, que ganancia espera conseguir si ya esta pagando todo lo que tienen para dar el bono nominalmente? Y eso sin contar con los riesgos de no pago.

Es lo que no entiendo... finalmente no se ejecutó la vente, ya estuvo en esos valores, incluso mas la semana pasada, quizas alguien que quiere hacer mep inverso porque necesita pesos le sirve, ayer el mep del co26 daba 590, o se da vuelta y compra AL/GD30 que sabe que estan subsidiados hasta las elecciones. Habia hecho la cuenta porque no sabia en que meterme, se que ese al precio del mep que te de queda invariable, en los volatiles puede dar cualquier numero.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 10, 2023 8:30 pm

Sureño escribió: Vos decís que el lunes no se corre Sergio?

No tiene importancia ,la macro sigue su marcha .

Siguen devaluando el oficial al 11% mensual , caen importaciones, suben expos, revierte a superávit comercial.

Aumentan ingresos fiscales de comercio exterior , especialmente por retenciones.

Se licua el gasto en dólares ( libres u oficiales )

Sergio está , me parece , muerto.

Hay blanqueo ( de Milei, Cambiemos, o si milagrosamente sobreviviera , Massa ) .

Los bonos, pan comido.

El GD , que no juega el gobierno cierra 40,5 usd .


Porque ?

Por lo de arriba, que lo saben los que cocinan esto.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue Ago 10, 2023 6:51 pm

alzamer escribió: Esta suficientemente lindo, pero, es verdad, se va a poner mas lindo aun !!

Vos decís que el lunes no se corre Sergio?

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2023 6:39 pm

Sureño escribió: Que lindo se va a poner el lunes esto...

lindo para estar en tu casa .. con viveres!! :lol:

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Jue Ago 10, 2023 6:33 pm

pik escribió: ¿Te la compran en pesos?

Estabamos hablando del CO26 (pero tambien pasa con muchas ON), que entre capital y renta le queda por pagar 45.69 en tres años y hoy en D llego a cotizar a 45.65 y cerro a 45.15, operando casi 200k.
Y en pesos cerro a 260.80 dando un mep de 577.

Pero entiendo que en este escenario quien esta en pesos no tiene techo para convalidar. Podra decir que aunque se dolarice a 1000 el cambio implicito lo vale este escenario de incertidumbre porque el peso vale poco hoy y tiene expectativas de nada mañana.

Pero quien compra en dolares ya esta cubierto, que ganancia espera conseguir si ya esta pagando todo lo que tienen para dar el bono nominalmente? Y eso sin contar con los riesgos de no pago.

mcv
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Jue Ago 10, 2023 5:43 pm

Garamond escribió: Buenas tardes, una consulta, quiero vender AL30 en D 48h en las 3 letras, pero la página dice "Debido a la RG CNV 962, dicha operación no puede ser realizada".
No hago liquidaciones en D hace meses (ni bonos ni cedears ni nada), alguien sabe a qué se refiere? Por qué no deja vender en D?

A mí me pasaba lo mismo, hasta que un dia pruebo desde el celular y la ejecuta, desde la PC no me dejaba, pude vender, estaba con la cpmpu y el CEL a la vez, espero te pase lo mismo si querés vender, en mí caso los compré en pesos hace más de 2 meses, no en dólares.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 10, 2023 5:16 pm

Sureño escribió: Que lindo se va a poner el lunes esto...

Esta suficientemente lindo, pero, es verdad, se va a poner mas lindo aun !!

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue Ago 10, 2023 5:03 pm

Que lindo se va a poner el lunes esto...

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 10, 2023 5:00 pm

DiegoYSalir escribió: el tesorero de la sucursal, te juro esto es posta, me pregunto "son genuinos?" como le dije?
claro!!! que me estas preguntando?
me dice porque yo veo que son de transferencia
no, si se van a generar x combustion expontanea ,nose que pretendia entonces le intento de explicar
los compre en la bolsa, pero claro que son genuinos todo en blanco, todo en regla, es mas, le digo, con pesos que salieron de esta cuenta, de este banco... bueno me dice, porque si son comprados de manera ilegal en la cueva o similar, estamos cobrando el 1,5% para retirarlos

:roll:

no, no me podes cobrar nada, es mi plata, comprada honestamente y ya me puse un poco mas euforico y le dio la orden al cajero que pague y a otra cosa, pero es ... increible, el nivel de locura de este pais...
te juro que me queria cobrar...

Increible !
Podes tomarles los nombres y denuncialos al mismo banco macro, a sus autoridades...los echan.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 10, 2023 4:58 pm

DiegoYSalir escribió: el tesorero de la sucursal, te juro esto es posta, me pregunto "son genuinos?" como le dije?
claro!!! que me estas preguntando?
me dice porque yo veo que son de transferencia
no, si se van a generar x combustion expontanea ,nose que pretendia entonces le intento de explicar
los compre en la bolsa, pero claro que son genuinos todo en blanco, todo en regla, es mas, le digo, con pesos que salieron de esta cuenta, de este banco... bueno me dice, porque si son comprados de manera ilegal en la cueva o similar, estamos cobrando el 1,5% para retirarlos

:roll:

no, no me podes cobrar nada, es mi plata, comprada honestamente y ya me puse un poco mas euforico y le dio la orden al cajero que pague y a otra cosa, pero es ... increible, el nivel de locura de este pais...
te juro que me queria cobrar...

osea , si son logrados iegalmente, producto del narcotrafico, trafico de blancas o vendiendo soja en barcaza yendo a contracorriente al paraguay (telefono para flavio) es lo mismo para el banquero, mientras le pagues el 1,5% te los llevas a casa

tremendo.... deberian ir todos presos!!!

ademas, solo 1,5% ??? me imagine que algo así tenia un costo de 30 o 40% ... es inexplicable, surrealista jajajaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 10, 2023 4:56 pm

alzamer escribió: :shock: estas jodiendo ....I suppose....al pintor...que se quedo con el pincel...y sin pintura,

Una pinturita , este grafico..:

https://www.rava.com/perfil/AL30D

el tesorero de la sucursal, te juro esto es posta, me pregunto "son genuinos?" como le dije?
claro!!! que me estas preguntando?
me dice porque yo veo que son de transferencia
no, si se van a generar x combustion expontanea ,nose que pretendia entonces le intento de explicar
los compre en la bolsa, pero claro que son genuinos todo en blanco, todo en regla, es mas, le digo, con pesos que salieron de esta cuenta, de este banco... bueno me dice, porque si son comprados de manera ilegal en la cueva o similar, estamos cobrando el 1,5% para retirarlos

:roll:

no, no me podes cobrar nada, es mi plata, comprada honestamente y ya me puse un poco mas euforico y le dio la orden al cajero que pague y a otra cosa, pero es ... increible, el nivel de locura de este pais...
te juro que me queria cobrar...

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 10, 2023 4:52 pm

DiegoYSalir escribió: pero tene cuidado que no son genuinos :D
vas al banco a cobrar y te preguntan, son genuinos?
y yyyyy...naaaaa... vos le decis que no y te cobran el 1,5%
pero te los dan igual

(ojo algo de cierto hay en este mensaje, me paso ayer en bco macro de rosario, me pregunto si eran genuinos sino me querian cobrar el 1,5... de locos pero bue.... ya nada me sorprende en este pais...

:shock: estas jodiendo ....I suppose....al pintor...que se quedo con el pincel...y sin pintura,

Una pinturita , este grafico..:

https://www.rava.com/perfil/AL30D

Garamond
Mensajes: 562
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Garamond » Jue Ago 10, 2023 4:49 pm

Viruela escribió: Si compraste en ci en dólares dentro de los últimos 15 días no podes vender. Según algunas alycs. Que lo toman retroactiva la normativa.

gracias Viruela, no compré ni vendí en D nada hace meses, en ningún plazo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 10, 2023 4:47 pm

alzamer escribió: Y el GD30 les canta las CUARENTA :115:

El pintor destila veneno, esta MIRANDA en todo.

pero tene cuidado que no son genuinos :D
vas al banco a cobrar y te preguntan, son genuinos?
y yyyyy...naaaaa... vos le decis que no y te cobran el 1,5%
pero te los dan igual

(ojo algo de cierto hay en este mensaje, me paso ayer en bco macro de rosario, me pregunto si eran genuinos sino me querian cobrar el 1,5... de locos pero bue.... ya nada me sorprende en este pais...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, latino curtido, matute05, MILTONabc, napolitano, pik, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Traigo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1266 invitados