AGRO Agrometal

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 3676
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 10:37 pm


instigador
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Lun Jul 31, 2023 7:30 pm

letzter Wikinger escribió: sos el y que drama hay que lo seas ??? cuantos de twitter estan aca tambien en rava tipo alant ..sadown.. fale..tecnicapro, etc etc etc

no letzer, ojala fuera como te decía. yo soy un 4 de copas.

letzter Wikinger
Mensajes: 3416
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jul 31, 2023 6:15 pm

sos el y que drama hay que lo seas ??? cuantos de twitter estan aca tambien en rava tipo alant ..sadown.. fale..tecnicapro, etc etc etc

instigador
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Lun Jul 31, 2023 5:48 pm

letzter Wikinger escribió: Hayek is alive :wink: ; instigador

hayek es de los tipos que más sabe de equity en argentina, dicen que tiene 25 años de mercado y que arrancó en esto a los 15, ojalá fuera el

letzter Wikinger
Mensajes: 3416
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jul 31, 2023 5:21 pm

instigador escribió: hagame caso y no le den bola a los balances. es un cambio de era. si gana mucho mejor obvio, pero venimos del arraste de la peor sequía de la historia. seguramente venga negativo el balance. saben que yo siempre miro los números, pero en este contexto valoro mucho más todo lo demas.


Hayek is alive :wink: ; instigador

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Lun Jul 31, 2023 4:52 pm

El grano de trigo

Soy oro de labradores
que a mies llegó en el estío,
vinieron los segadores
a cortarme con sus filos.

Atado quedé a la vera
abandonando a mi sino,
me llevaron hasta la era,
me tendieron sin abrigo.

En gavillas boca arriba
me aplastaron con triíllos,
de forma definitiva,
a prueba de remolinos.

Volteado con forkaire,
para sacarme de quicio,
que así se separa al aire
toda la paja del trigo.

En otoño sembrarán
a la espera de otro estío,
nuevo proceso tendrán
igual al reproducido.

Así de importante harán
a un simple grano de trigo.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Lun Jul 31, 2023 4:51 pm

Hayfuturo escribió: hermoso día para sembrar en mi comitente + + + la ÚNICA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA HACERLO, SEMBRADORA AGROMETAL :respeto:

Que lindo dia de campo hoy!

instigador
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Lun Jul 31, 2023 4:06 pm

como esta el nerviosito hoy, quiere vender todo en un par de dias parece

Hayfuturo
Mensajes: 3676
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 3:44 pm

hermoso día para sembrar en mi comitente + + + la ÚNICA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA HACERLO, SEMBRADORA AGROMETAL :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3676
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 3:44 pm

hermoso día para sembrar en mi comitente + + + la ÚNICA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA HACERLO, SEMBRADORA AGROMETAL :respeto:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Lun Jul 31, 2023 1:10 pm

Gracias por los datos Enrique, Hay Futuro e Instigador! :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3676
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 12:08 pm

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 10:42 am

DESDE EL MES DE ABRIL 2023 ya se está usando el NUEVO DOSIFICADOR de AGRO, lo cual indica que desde antes lo comenzaron a COMERCIALIZAR. (veremos los resultados contables incipientes en el 2 Q/T cerrado el 30/6 que brinda este Nuevo Driver Tecnológico en AGRO)

Los comentarios y testimonios brindados por los agricultores, y recogidos por periodistas especializados, HABLAN MUY BIEN de su funcionamiento... "DOSIFICACIÓN en distintas Variedades de semillas, y mediante el CAMBIO DE PLACAS (el cual también resulta sencillo permite su uso en distintos Tipos de cultivos, ESTO ÚLTIMO RESULTA RELEVANTE por su FUNCIONALIDAD, PRATICIDAD y ADAPTACION que brinda su USO, marcando un HITO, con la RELEVANCIA que es NUEVA TEGNOLOGÍA REALIZADA, PATENTADA POR UNA EMPRESA ARGENTINA AGRO

Por las dudas y quede claro en ningún momento mencioné que los Resultados Contables al 30/6 traen ganancia. SI Dije que en los mismos estarán incluidos los incipientes resultados por la comercialización del DOSIFICADOR + Comentarios, Novedades producidas en el 2do. Q que seguramente formarán parte de la Reseña Informativa
y si leen la Memoria al 31/12/22 El Directorio ya anuncia que a partir del 3er. Trimestre la Empresa... :arriba: PUM PARA ARRIBA :arriba: y más allá de los Resultados hoy ESTAMOS COMPRANDO FUTURO A PRECIO REGALADO PORQUE EL VALOR DE REAL DE AGRO es 7 veces mayor en USD!! hagan números y me cuentan... :respeto:

jose enrique
Mensajes: 7368
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 31, 2023 11:45 am

Resero Cada empresa de maquinas se especializa en un producto como debe ser.Vasalli hace cosechadoras, Pla hace fumigadoras, Metalfor fumigadoras, regadoras etc. por eso agro esta superespecializada en sembradoras, las otras no compiten con ella

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Lun Jul 31, 2023 11:43 am

instigador escribió: estudiate siempre de precisión, dosificadores. toda la tecno va por ahi, podes mejorar mucho los rindes. lo del dx pro es un algo histórico, porque lo podes adaptar a cualquier sembradora local y del mundo. tengo entendido que el dosificador antes se importaba.

:respeto:

instigador
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Lun Jul 31, 2023 11:35 am

resero escribió: Gracias por el dato seguire estudiando el tema :respeto:

estudiate siempre de precisión, dosificadores. toda la tecno va por ahi, podes mejorar mucho los rindes. lo del dx pro es un algo histórico, porque lo podes adaptar a cualquier sembradora local y del mundo. tengo entendido que el dosificador antes se importaba.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chelito, danyf1, DIEGOP, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Kamei, lehmanbrothers, Merlin, Omega, PiConsultora, RICHI7777, riv86, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1364 invitados