doble techo en 38 y con vela mirando al sur quebrando canalcito al alza..
nada bueno x aca de corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Salgo de los dolares?
sebastian2020 escribió: ↑ Mañana empieza Burford Capital vs Argentina en NY... Para definir monto a pagar... Si nos va muy mal puede que haya repercusión en bonos ya que sería un misil directo a nuestras flacas reservas.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...
SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE
PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!
PAPU07 escribió: ↑ Un "amigo" hizo la prueba en tri let ers, 100k nominales GD30D y ahi estaban para la venta ( claro que como era una prueba, puso un precio 2 verdes mas de lo que se operaba ) Despues la venta cayo porque termino la rueda
Y SI, TIENE SUBSIDIO EDENOR METROGAS 100 % seguro
O sea, no es critica, pero digo, por ahi confunden al inversor que recien empieza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 936 invitados