BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17830
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2023 12:27 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 706 veces
Advierten sobre el exponencial crecimiento de la publicidad de casas de apuestas en el fútbol argentino | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentino

Que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones :100: :wink:

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jul 17, 2023 10:56 am

CorEduard escribió: Tendrían que haber esperado a tener aprobada la división de la empresa, para luego hacer la OPA y cuando terminara la OPA, dividir la empresa.

Y no hacer primero la OPA y después anda a saber cuando le aprueban la división a la empresa.

Me parece algo bueno por parte de la empresa haberle dado la posibilidad, no obligatoria, de salir si eso le parecia correcto a un precio muy por encima del VL.

Saludos,

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Jul 17, 2023 10:48 am

Tendrían que haber esperado a tener aprobada la división de la empresa, para luego hacer la OPA y cuando terminara la OPA, dividir la empresa.

Y no hacer primero la OPA y después anda a saber cuando le aprueban la división a la empresa.

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 16, 2023 7:33 pm

Cuando todo este mas claro y que partes cotizaran realmente en la bolsa una vez que la cnv de el visto bueno y baje a $6 o $5 seguramente alguno volvera.
Mientras se espera y se les saca %% a otras .

Purapotoca
Mensajes: 160
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Jul 14, 2023 11:57 pm

Kamei escribió: Estimado que tal? No tengo papeles actualmente, la opa la recomendé a conocidos locales, por eso comenté e hice seguimiento del precio.

Si le interesa saber si compraría papeles, quizás cuando ya esté todo algo más claro. De momento es un activo, para mí, para ni tocar... De momento.

Saludos,

Muchas gracias por su respuesta. Pero no sé porque me parece que pronto lo tendremos tanto a usted como a Javi nuevamente en el equipo. Abrazo grande.

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 14, 2023 9:48 pm

GYCCO39 escribió: estimado pasa que uno ya lo conoce desde hace rato aca.le gusta revolver me parece que pór respeto a los que se quedaron cada uno sabe lo que hace ya fue .

Lo entiendo estimado... Me gusta postear cada tanto.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 14, 2023 9:44 pm

GYCCO39 escribió: kamei te ago una pregunta para que seguis escribiendo aca si la mayoria no quiere ver la realidad es problema de ellos para que segur revolviendo algo sin sentido.

Estimado que tal? No tengo papeles actualmente, la opa la recomendé a conocidos locales, por eso comenté e hice seguimiento del precio.

Si le interesa saber si compraría papeles, quizás cuando ya esté todo algo más claro. De momento es un activo, para mí, para ni tocar... De momento.

Saludos,

GYCCO39
Mensajes: 1773
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Jul 14, 2023 7:14 pm

Purapotoca escribió: GYCCO, mi pregunta si esta comprado aquí iba para ese lado, pero no me atreví a sugerirle que no postee ya que uno es dueño de hacer lo que le parece, siempre y cuando lo haga con respeto.

estimado pasa que uno ya lo conoce desde hace rato aca.le gusta revolver me parece que pór respeto a los que se quedaron cada uno sabe lo que hace ya fue .

Purapotoca
Mensajes: 160
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Jul 14, 2023 7:09 pm

GYCCO39 escribió: kamei te ago una pregunta para que seguis escribiendo aca si la mayoria no quiere ver la realidad es problema de ellos para que segur revolviendo algo sin sentido.

GYCCO, mi pregunta si esta comprado aquí iba para ese lado, pero no me atreví a sugerirle que no postee ya que uno es dueño de hacer lo que le parece, siempre y cuando lo haga con respeto.

GYCCO39
Mensajes: 1773
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Jul 14, 2023 6:56 pm

kamei te ago una pregunta para que seguis escribiendo aca si la mayoria no quiere ver la realidad es problema de ellos para que segur revolviendo algo sin sentido.

Purapotoca
Mensajes: 160
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Jul 14, 2023 6:32 pm

Kamei escribió: Estimado, el tiempo ya lo dijo (léase mi comentario con tono de respeto)... Cuánto tiempo más necesita... Ya vamos casi 7-8 años de sequía.. quiere 10?... Quien aún no ve la tremenda paliza... Es porque no quiere.

Saludos,

Estimado Kamei, si es que lo quiere decir, se podría saber si tiene papeles de boldt o los entregó todos en la OPA si es que los tuvo.

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 14, 2023 4:49 pm

notescribo escribió: El señor mayor tiene experiencia y paciencia, el tiempo dirá. Si entran en el foro de INDU verán q hubo gente que no aceptó la OPA, y eso que era obligatoria para deslistarla, hoy la empresa le quiere comprar los papeles a U$S 0,60 MEP, al momento de la OPA pagaron 25 mangos que representaban 0.36 U$S MEP

Estimado, el tiempo ya lo dijo (léase mi comentario con tono de respeto)... Cuánto tiempo más necesita... Ya vamos casi 7-8 años de sequía.. quiere 10?... Quien aún no ve la tremenda paliza... Es porque no quiere.

Saludos,

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Vie Jul 14, 2023 2:13 pm

Kamei escribió: :lol:
No acierta en ninguno de sus pronosticos, y asi los seguidores... aca se puede ver entre estas paginas como fueron cayendo de a uno los soldados.

Hace años pero años se les comento sobre esta situacion, pero siguieron creyendo y ahora aqui estamos, el peor papel por performance de la bolsa argentina sin duda.

Pero jamas reconocieron el error...

Saludos,

El señor mayor tiene experiencia y paciencia, el tiempo dirá. Si entran en el foro de INDU verán q hubo gente que no aceptó la OPA, y eso que era obligatoria para deslistarla, hoy la empresa le quiere comprar los papeles a U$S 0,60 MEP, al momento de la OPA pagaron 25 mangos que representaban 0.36 U$S MEP

Kamei
Mensajes: 7439
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 14, 2023 9:50 am

NUEVO7217 escribió: ...al menos para reivindicar al señor mayor que, según dicen todos, tiene mucha experiencia en la bolsa , (y por lo que veo lo respetan)
Deberían de algún día dejar de pisarla , o al menos no dejar que se vaya al 5to. subsuelo. Este señor aparentemente tiene cierta cercanía con los dueños . No deberían de dejarlo mal parado, por su honor. :|

:lol:
No acierta en ninguno de sus pronosticos, y asi los seguidores... aca se puede ver entre estas paginas como fueron cayendo de a uno los soldados.

Hace años pero años se les comento sobre esta situacion, pero siguieron creyendo y ahora aqui estamos, el peor papel por performance de la bolsa argentina sin duda.

Pero jamas reconocieron el error...

Saludos,

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Jul 13, 2023 7:24 pm

...al menos para reivindicar al señor mayor que, según dicen todos, tiene mucha experiencia en la bolsa , (y por lo que veo lo respetan)
Deberían de algún día dejar de pisarla , o al menos no dejar que se vaya al 5to. subsuelo. Este señor aparentemente tiene cierta cercanía con los dueños . No deberían de dejarlo mal parado, por su honor. :|


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6KETA6MINA6, AC, Africano, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, BARBUDA, Bing [Bot], capi, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, Chuikov, cuchu, D10s, danyf1, dewis2021, el lobo, elcipayo16, Ezex, Fortinero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, marcosgino, mcv, Naponico, NEW TEST, Nickyto, piraña, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], uben, yepun y 1491 invitados