INDU Unipar Indupa

Panel general
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 14, 2023 8:28 pm

DiegoYSalir escribió: La comitente del receptor es banco santander, por lo tanto, si la tenés ahí mucho mejor porque ellos te garantizan que no hay nada turbio.
Si no lo mismo, el ejecutivo de CTA y/o la gente de inversiones te tienen que acompañar con el trámite, queda todo TRAZABLE y seguro.

No el banco es el gallego.
En que etapa estas, ya firmaste el contrato y lo mandaste, tenes un estimativo de cuanto dura todo el circo, hasta la cuenta final.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 7:37 pm

Inversor Pincharrata escribió: En banco, por eso me quedaron de clavo. La propuesta es excelente, Lo voy hacer la semana que viene.

La comitente del receptor es banco santander, por lo tanto, si la tenés ahí mucho mejor porque ellos te garantizan que no hay nada turbio.
Si no lo mismo, el ejecutivo de CTA y/o la gente de inversiones te tienen que acompañar con el trámite, queda todo TRAZABLE y seguro.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 14, 2023 6:03 pm

DiegoYSalir escribió: las tenes en bolsa o banco?
en cualquier caso, porque no llamas a tu agente para que te confirme que la información y propuesta es seria, llame a su agente, enserio es buena propuesta, haga la cuenta

En banco, por eso me quedaron de clavo. La propuesta es excelente, Lo voy hacer la semana que viene.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 5:40 pm

Inversor Pincharrata escribió: Soy un poco perseguido con mis datos. Y tengo que mandar todos juntos. Puede ser ignorancia de mi parte.
Todo renació ayer. Se que el tiempo es limitado.
Gracias por la información.-

las tenes en bolsa o banco?
en cualquier caso, porque no llamas a tu agente para que te confirme que la información y propuesta es seria, llame a su agente, enserio es buena propuesta, haga la cuenta

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 14, 2023 4:56 pm

DiegoYSalir escribió: tampoco soy de caba, soy de rosario, me costo 0 hasta ahora, firma certificada en el banco y bueno, 500 pe de correo postal
pero que problema hay con eso? no se, yo no veo el problema
todo el tramite es a distancia, por mail, telefono... pero al final le tenes que hacer llegar los papeles fisicos como parte de sus exigencias

Soy un poco perseguido con mis datos. Y tengo que mandar todos juntos. Puede ser ignorancia de mi parte.
Todo renació ayer. Se que el tiempo es limitado.
Gracias por la información.-

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:35 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sì vi tu información y la agradecí.
Me mandaron los datos que requieren. (no me convence mandarlos por correo), para hacer el contrato.
No soy de CABA. Lo estoy evaluando, es un queso bien grande, en mi caso.

tampoco soy de caba, soy de rosario, me costo 0 hasta ahora, firma certificada en el banco y bueno, 500 pe de correo postal
pero que problema hay con eso? no se, yo no veo el problema
todo el tramite es a distancia, por mail, telefono... pero al final le tenes que hacer llegar los papeles fisicos como parte de sus exigencias

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:33 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sì vi tu información y la agradecí.
Me mandaron los datos que requieren. (no me convence mandarlos por correo), para hacer el contrato.
No soy de CABA. Lo estoy evaluando, es un queso bien grande, en mi caso.

y que paso porque no entraste en la opa oportunamente?
lo mandabas a perdida ya?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 14, 2023 4:27 pm

DiegoYSalir escribió: maquina, fijate el mail que deje mas abajo, toma el dominio y googlealos, llamalos anda a visitarlos si sos de caba, es gente re muy conocida de prestigio, preguntale a cualquiera, son gente seria, me lo garantiza incluso mi agente actual, el que tiene mis papeles en custodia y esta transfiriendo en estos dias...

por eso digo, no me creas a mi, busca eso y averigualo vos, despues me agradeces, no hace falta nada por ahora :D

Sì vi tu información y la agradecí.
Me mandaron los datos que requieren. (no me convence mandarlos por correo), para hacer el contrato.
No soy de CABA. Lo estoy evaluando, es un queso bien grande, en mi caso.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

los desconocidos de siempre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 2:47 pm

https://bruchoufunes.com/

que preferis butty o madero?

llama mostro y habla con jacquelin

(54 11) 5171 2300
Ing. Enrique Butty 275
Piso 12, C1001AFA
Buenos Aires
Argentina
estudio@bruchoufunes.com

(54 11) 4348 4100
Av. Eduardo Madero 942
Piso 11, C1106ACW
Buenos Aires
Argentina

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 2:44 pm

DiegoYSalir escribió: maquina, fijate el mail que deje mas abajo, toma el dominio y googlealos, llamalos anda a visitarlos si sos de caba, es gente re muy conocida de prestigio, preguntale a cualquiera, son gente seria, me lo garantiza incluso mi agente actual, el que tiene mis papeles en custodia y esta transfiriendo en estos dias...

por eso digo, no me creas a mi, busca eso y averigualo vos, despues me agradeces, no hace falta nada por ahora :D

donde digo dominio me refiero a que tomes lo que esta detras de la arroba

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 2:43 pm

Inversor Pincharrata escribió: Me respondieron parece serio
voy a ver que hago, temo mandar todos mis datos a desconocidos.

maquina, fijate el mail que deje mas abajo, toma el dominio y googlealos, llamalos anda a visitarlos si sos de caba, es gente re muy conocida de prestigio, preguntale a cualquiera, son gente seria, me lo garantiza incluso mi agente actual, el que tiene mis papeles en custodia y esta transfiriendo en estos dias...

por eso digo, no me creas a mi, busca eso y averigualo vos, despues me agradeces, no hace falta nada por ahora :D

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 2:41 pm

notescribo escribió: La verdad no tenía esa info, pero ¿cómo hacen el ajuste para determinar la ganancia que pudiste haber obtenido? porque en definitiva el impuestos sería por la diferencia de cotización, es decir, al momento de la OPA pagaron 0,36 MEP, si hoy pagan 0,60 te deberían descontar en todo caso por los 0,24

yo tampoco estoy seguro, toco de oido, pero basicamente la gcia se calcula venta-costo, el costo lo tengo y lo vengo informando hace años en bbpp a pesos 5, siempre fue así se declara a precio de costo, hoy lo vendo a 200
200-5=195 entra a pleno como ganancia eso?
si yo nunca quise seguir siendo inversor fuera de la bolsa, solo me clavo el agente, tengo denuncia en la cnv (q se limpiaron el toto obvio, pero la tengo), carta documento , etc
incluso al poco tiempo incluso me terminan estafando a mi y otros 4999 clientes, el caso de gyt rosario

como sea yo, todavia no cobre, pero no voy a pagar o voy a intentar no pagar gcias, creo q no corresponde

notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor notescribo » Vie Jul 14, 2023 2:19 pm

DiegoYSalir escribió: esto que decis es totalmente cierto y valido para toda empresa argentina que COTICE en BOLSA
aca estamos hablando de una que no cotiza, es como si vendes una empresa pyme propia, no digo que sea algo habitual pero bueno, igual es discutible porque yo no opte por quedarme sino que me dejo de prepo la inoperancia del broker...
o sea, esa es mi postura, logicamente no quiero pagar el 35 porque ademas, como comentaba, es un monton xq el costo es 3 o 4% de lo que me estarian pagando por la venta, entonces es un sinsentido... no quiero pagar, pero bueno, ya vere como sale el tema en marzo abril del 2024 q es cuando la contadora me empiece a pedir justificacoin de "ingresos"... y esta plata va a saltar porque termino siendo un numerito interesante... mas que yo casi lo daba por perdido...

La verdad no tenía esa info, pero ¿cómo hacen el ajuste para determinar la ganancia que pudiste haber obtenido? porque en definitiva el impuestos sería por la diferencia de cotización, es decir, al momento de la OPA pagaron 0,36 MEP, si hoy pagan 0,60 te deberían descontar en todo caso por los 0,24

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 13, 2023 6:53 pm

zippo escribió: Copiado... Mil gracias estimado
:respeto:

Me respondieron parece serio
voy a ver que hago, temo mandar todos mis datos a desconocidos.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 13, 2023 3:29 pm

También me quedo un toquito de clavo. Casi las doy por perdida
Agradezco la información.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, redtoro, Semrush [Bot] y 853 invitados