MORI Morixe

Panel general
El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 11:26 am

carlob escribió: Si toman el promedio ponderado, de los ultimos 6 meses, que fue de 20 a 42 maso, seria mucho menor a los 43 q vendieron a come....y estarian dentro de lo reglamentario, alguien tiene mas precisiones, de la futura opa ? Gracias :102:

Exacto, ojo con eso.

Roque Feller
Mensajes: 1006
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Roque Feller » Jue Jul 13, 2023 11:22 am

Aca lo bueno de comprar es que es como comprar verdes.....porque la opa va a ser en verdes.....se las estan llevando para abajo....buena oportunidad para comprar barato

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 11:20 am

Danilo escribió: Aparecio de nuevo el del volquete de papeles ? :2230: correte que te aplasta :mrgreen:

Olvidate, yo soy observador, no te pongo un $$ hasta que algo me lo indique.

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Jue Jul 13, 2023 11:13 am

El Calificador escribió: Yo sigo monitoreando, pero me cuesta poner $$ en estas cuevas de ratas que es el general, la última que recuerdo haber puesto una moneda fue en indupa, así que imaginate :lol:

Aparecio de nuevo el del volquete de papeles ? :2230: correte que te aplasta :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carlob » Jue Jul 13, 2023 10:55 am

carlob escribió: Vendieron a come, maso a 43 pesos, haran una opa , pero seguira cotizando parece. La opa no podria ser menor a los 43 pesos ? Y donde salio que se ajustara por mep , hasta su pago ? La opa no salio aun, pero esas condiciones, donde las anunciaron ? Gracias :102:

Si toman el promedio ponderado, de los ultimos 6 meses, que fue de 20 a 42 maso, seria mucho menor a los 43 q vendieron a come....y estarian dentro de lo reglamentario, alguien tiene mas precisiones, de la futura opa ? Gracias :102:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carlob » Jue Jul 13, 2023 10:52 am

Vendieron a come, maso a 43 pesos, haran una opa , pero seguira cotizando parece. La opa no podria ser menor a los 43 pesos ? Y donde salio que se ajustara por mep , hasta su pago ? La opa no salio aun, pero esas condiciones, donde las anunciaron ? Gracias :102:

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 10:25 am

Danilo escribió: ayer puse 100K en 32 esperando ese agujazo , pero mepa que mas abajo de 34 dificil ver este papel , olvidate
como vos decis Conde empomarse en pesos medio como que cuesta :mrgreen:

Yo sigo monitoreando, pero me cuesta poner $$ en estas cuevas de ratas que es el general, la última que recuerdo haber puesto una moneda fue en indupa, así que imaginate :lol:

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Jue Jul 13, 2023 10:16 am

El Calificador escribió: Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.

En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30

Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.

ayer puse 100K en 32 esperando ese agujazo , pero mepa que mas abajo de 34 dificil ver este papel , olvidate
como vos decis Conde empomarse en pesos medio como que cuesta :mrgreen:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alacrán » Jue Jul 13, 2023 10:10 am

instigador escribió: que lindo leerlo al 1. hay un fondo que tenia alrededor de 4 palos de papeles, debe ser ese. alacran espero verlo dentro de poco en la plaza de.la.ultima perla. abrazo grande

Hola Insti, muchas gracias y suerte con tus negocios. Abrazo grande.

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 12, 2023 10:53 pm

yo porque no me gusta su comportamiento me fui el dia 3/7 entre 38,6 y 38,5
Ahora pareceria que se convierte en un nuevo bolt(que ya fue su opa ) o sea una especie de plazo fijo donde se tomo tasa en caucion y se gano una diferencia habria que pensarlo

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2023 10:23 pm

El Calificador escribió: Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.

En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30

Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.

Qué buen chart mi negro, gracias por compartir tu view… :shock:

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Mié Jul 12, 2023 8:22 pm

alacrán escribió: Cambió la realidad, ahora tiene precio cierto en u$s pagadero en 4 meses o menos.
Si bien es cierto que la salvaje venta debe proceder de Fondos que no querrían recibir dólares también lo es que aparece una excelente oportunidad para ganarse un 10 % o más a corto plazo contra MEP.
Creo en una baja adicional pero no un brutal agujazo. Veremos.

que lindo leerlo al 1. hay un fondo que tenia alrededor de 4 palos de papeles, debe ser ese. alacran espero verlo dentro de poco en la plaza de.la.ultima perla. abrazo grande

Francodiaz
Mensajes: 862
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 12, 2023 7:53 pm

El Calificador escribió: Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.

En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30

Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.

Gracias por compartir, la voy a seguir para ver cuando entrar.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alacrán » Mié Jul 12, 2023 7:11 pm

Cambió la realidad, ahora tiene precio cierto en u$s pagadero en 4 meses o menos.
Si bien es cierto que la salvaje venta debe proceder de Fondos que no querrían recibir dólares también lo es que aparece una excelente oportunidad para ganarse un 10 % o más a corto plazo contra MEP.
Creo en una baja adicional pero no un brutal agujazo. Veremos.

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 12, 2023 6:35 pm

Por gráfico esta zona es soporte, pero puede perderlo tranquilamente, está ejecutando la enorme div. bajista que tenía, hasta donde? nadie lo sabe, puede ser aca, 33, 29.7, 26.
Al que le interesa armar posición prepara 4 ingresos por si se dan esos precios, esta zona es la primera.

En el peor de los casos y siendo empome termina con precio de compra $ 31.30

Dificil empomarse en pesos, pero... también dificil saber hasta que precio está dispuesto a dar.
Mejor esperar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Desdeabajo, eltaliban, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 975 invitados