LOMA Loma Negra

Panel líder
Cohiue
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Cohiue » Mar Jul 11, 2023 2:02 pm

Sir escribió: Bien q hice touch and go empresita del orto

es el razonamiento correcto!!

bastante nos cuesta cambiar un gobierno con el voto cuando procede mal ya que nuestro voto minimo no pesa, pero tratandose de una empresa que la podes borrar con un click, para que esperar y darle oportunidad de que, que te vuelva a currar? si ellos especulan preguntando y que vos les contestes queres usd o pesos al oficial? un absurdo marca cañón. CEPU pagó a todos en usd, Bancos cada uno con su ensalada en cuotas de Letras el BBAR, Duales el BMA, Galicia Pesos, TX Globales y todas ellas en USD CCL en cuentas afuera o acá para ADR nadie preguntó nada y todas pagaron igual a todo el mundo solo esta bos.tita de LOMA se mandó la avivada
a ca.gar con ellas, más facil que el voto bronca a Milei o Bulrich, nada de contemplaciones!! ya no la quiero ni para touch and go

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 2:13 pm

Acreditados en cocos

Compre más tecos abajo

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 1:38 pm

davinci escribió: tengo una cuentita ahi para jugar.. son un desastre. cambiaron a la app e hicieron un desastre.. pero vos contento.. :116:

ahora funciona bien , lo q decis es verdad.. pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :lol:

davinci
Mensajes: 25465
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 1:36 pm

Sir escribió: no avisò pero me llegaron dòlares.. està bien ! ahorro un paso ilògico... los garcas son los de loma querido...

no me cobra comisiones... q voy a cambiar ! :lol:

tengo una cuentita ahi para jugar.. son un desastre. cambiaron a la app e hicieron un desastre.. pero vos contento.. :116:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 12:25 pm

davinci escribió: cambia de agente :116:

no avisò pero me llegaron dòlares.. està bien ! ahorro un paso ilògico... los garcas son los de loma querido...

no me cobra comisiones... q voy a cambiar ! :lol:

davinci
Mensajes: 25465
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 12:23 pm

wal772 escribió: Todo muy bien
Solo agrego lo siguiente. El oficial que debió avisarme estaba de vacaciones y el que lo reemplazó NO avisó
En cuanto a "si operan con bancos hay que joderse por nabo.."es una agresión gratuita que ni me molesto en refutar ya que define tu personalidad :mrgreen:

si un poco de mas.. pero lo que sucede es qu se la pasan criticando al broker, al banco..etc.. pero ni se molestan en ver cuando paga, cual es la opcion, etc.. lo de nabo estuvo de mas.. correcto

davinci
Mensajes: 25465
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 12:21 pm

Sir escribió: Ccos no avisò un joraca.. y no es banco ..

Bueno adiòs... vamos teco ahora ! :lol: :arriba:

cambia de agente :116:

Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Lun Jul 10, 2023 12:15 pm

OK gracias a esperar entonces

Elul82
Mensajes: 122
Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm

Re:

Mensajepor Elul82 » Lun Jul 10, 2023 12:11 pm

Bartolitaonline escribió: Ami aun no me pagaron consulte a mi brouker el viernes y me dijeron q ellos tardan 24 hs hábiles para acreditar una vez q les ingresa a ellos el pago. alguien más en la misma ?

Hola recién me aparecieron acreditados en BMB.

Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Lun Jul 10, 2023 12:02 pm

Ami aun no me pagaron consulte a mi brouker el viernes y me dijeron q ellos tardan 24 hs hábiles para acreditar una vez q les ingresa a ellos el pago. alguien más en la misma ?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 10:03 am

davinci escribió: no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

Ccos no avisò un joraca.. y no es banco ..

Bueno adiòs... vamos teco ahora ! :lol: :arriba:

wal772
Mensajes: 1261
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Lun Jul 10, 2023 9:44 am

davinci escribió: no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

Todo muy bien
Solo agrego lo siguiente. El oficial que debió avisarme estaba de vacaciones y el que lo reemplazó NO avisó
En cuanto a "si operan con bancos hay que joderse por nabo.."es una agresión gratuita que ni me molesto en refutar ya que define tu personalidad :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25465
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2023 9:36 am

no entiendo cuando las personas se quejan por cometer un error... y se lo endilagan a otro..
el pago de div es en pesos.. si el inversor quiere hacer la "opcion" dolar la tiene que solicitar, lo sabemos todos..
y si se les pasa la fecha para ejercer la opcion.. quien es el responsable?..
aparte.. los operadores, - en mi caso- los tres me avisaron .. si operan con bancos hay que joderse por nabo..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2640
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Jul 10, 2023 8:51 am

Coincido, una política tan agresiva para repartir se debe a que Intercement necesita la plata si o si, eso me resta valor a Loma.
La diferencia que tiene con holcim es el flujo que ingresaría de afuera por adr en caso de suceder un suceso como el que espero.
Y en el mientras tanto estos últimos 3 años repartió una tonelada de usd al oficial.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 6:56 am

Bien q hice touch and go empresita del orto


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, caratar, carlob, carrizochernan, Chelito, coa14561, Cohiue, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, elcipayo16, elushi, excluido, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, HernánG, Jand, JFJB, lehmanbrothers, leo_84, Matraca, Mustayan, Naponico, PAC, paisano, pik, Profe32, Ra's al Ghul, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Super_LEO, Tecnicalpro, titofunes, Traigo y 1138 invitados