BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
tonga73
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tonga73 » Mié Jul 12, 2023 10:52 pm

Yo creo que lo mejor que uno puede hacer, es admitir las reglas del juego. Van a querer sacarte del partido, te van a embarrar la cancha, te la van inclinar, pero si logras seguir jugando te llevas la moneda. Si te calentas, roja y quedas afuera.
Yo estuve llevando estos días, en $350 hubo mucha compra, difícil que baje de ahí, pero no imposible.

GYCCO39
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jul 12, 2023 7:44 pm

Napoleón escribió: Galería de directivos:

https://www.byma.com.ar/directorio/

En verdad la paciencia no es infinita porque molesta sobremanera el asunto.
Dos empresas de las que yo tengo me tienen al límite de la PP (léase puteada pública). La otra es HARG que es peor todavía y se hacen los distraídos desde la empresa siendo que la situación no puede pasarles desapercibida. Menos aún con el falso dividendo que hicieron ex profeso con 'presunta' muy mala intención y sin tener interlocutores en la Argentina como para 'respetuosamente' expresarles algunas cosas.

claudio zucho &#* :pared:

Napoleón
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Napoleón » Mié Jul 12, 2023 7:22 pm

eleconomista escribió: Hay un grupito de vivos del directorio (uno de ellos se pasea mucho por TV) que se ponen de acuerdo y la dejan lateralizando. Mientras hacen tasa y después le quitan los papeles a los desesperados. No le vendas ninguno, hacé de cuenta que no las tenés.

Galería de directivos:

https://www.byma.com.ar/directorio/

En verdad la paciencia no es infinita porque molesta sobremanera el asunto.
Dos empresas de las que yo tengo me tienen al límite de la PP (léase puteada pública). La otra es HARG que es peor todavía y se hacen los distraídos desde la empresa siendo que la situación no puede pasarles desapercibida. Menos aún con el falso dividendo que hicieron ex profeso con 'presunta' muy mala intención y sin tener interlocutores en la Argentina como para 'respetuosamente' expresarles algunas cosas.

GYCCO39
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jul 12, 2023 7:07 pm

eleconomista escribió: Hay un grupito de vivos del directorio (uno de ellos se pasea mucho por TV) que se ponen de acuerdo y la dejan lateralizando. Mientras hacen tasa y después le quitan los papeles a los desesperados. No le vendas ninguno, hacé de cuenta que no las tenés.

que vender no no largo ni una mira que soy de analizar casi todo pero aca no lo estoy viendo.

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor eleconomista » Mié Jul 12, 2023 7:04 pm

Hay un grupito de vivos del directorio (uno de ellos se pasea mucho por TV) que se ponen de acuerdo y la dejan lateralizando. Mientras hacen tasa y después le quitan los papeles a los desesperados. No le vendas ninguno, hacé de cuenta que no las tenés.

GYCCO39
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jul 12, 2023 6:49 pm

que es lo que le afecta a byma que no veo todo el lider verde y esta nada. :pared:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jul 11, 2023 7:40 pm

Hay que esperarla abajo de 350/345 en cualquier momento para entrar barato y cubrirse en el periodo electoral, va a servir de equilibrio para el que quiera estar en acciones locales por si las dudas algun resultado a tradear ese lunes :mrgreen:

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 11, 2023 4:03 pm

Oportunidad de compra
GYCCO39 escribió: bajo un 15 en dos dias :pared: porque tanta maldad


GYCCO39
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jul 06, 2023 7:35 pm

bajo un 15 en dos dias :pared: porque tanta maldad

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lolito77 » Mié Jul 05, 2023 5:34 pm

yabran escribió: Che...avísenle a zuchoviky que están manejando la plaza de Byma...(bah todas y de la misma manera...) Q no lo hagan más o que pongan un poco más de creatividad, ya es muy notorio.

Dan para abajo y ponen de a 10000 en venta cada vez que amaga arrancar.
Al final se corren de la venta y la dejan acomodar un poquito.

yabran
Mensajes: 576
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor yabran » Mié Jul 05, 2023 4:19 pm

Che...avísenle a zuchoviky que están manejando la plaza de Byma...(bah todas y de la misma manera...) Q no lo hagan más o que pongan un poco más de creatividad, ya es muy notorio.

tonga73
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tonga73 » Jue Jun 29, 2023 4:51 pm

carlob escribió: La subieron hasta 387 hoy....ahora dan a 364 y con mucho volumen...si no repunta, vela muy fea... :abajo: , bañan y bañan....terrible como dan . :102:

...

La marcaron, creo que con 500 pelas. Nada
Lo que si, llevaron lindo entre ayer y hoy, los rangos $350 - $360

carlob
Mensajes: 4658
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor carlob » Jue Jun 29, 2023 4:01 pm

La subieron hasta 387 hoy....ahora dan a 364 y con mucho volumen...si no repunta, vela muy fea... :abajo: , bañan y bañan....terrible como dan . :102:

...

J.E.D.
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor J.E.D. » Jue Jun 29, 2023 2:46 pm

Me parece perfecto. Yo miro el balance. Veo lo que gana en dolares y la cartera que tiene afuera y me da mucha seguridad y el crecimiento va a venir de la explosión de volumen que se va a producir cuando ingresen nuevamente capitales del exterior.
Y con respecto a los futuros ni idea. A mi me gusta invertir en empresas y cobrar dividendos.

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Gus Hansen » Jue Jun 29, 2023 2:07 pm

J.E.D. escribió: Quedó muy barata con respecto al resto del mercado. Tiene una cartera importante dolarizada y a medida que aumenta el volumen en la bolsa gana mas y mas.
Excelente empresa. Muy sana. Muy segura.

pienso todo lo contrario, esta muy sobrevaluada, el merval argentino esta agonizando, que crecimiento futuro le podes ver a esta empresa?

El Rofex con la union con el matba se esta comiendo todo, hoy son mas importantes los futuros que el merval propiamente dicho.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Conzy!, Danver, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Francodiaz, Fulca, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], guilleg, Inversor Pincharrata, jov, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, Matraca, Nickyto, nl, Ra's al Ghul, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, uhhhh y 1246 invitados