COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 28, 2023 2:19 pm

pepelastra escribió: baja el papel y sale de la fruta podrida la larva :lol:

Ajajajajaj,,, todavia no te enteraste que las larvas se COMEn a los muertos,,, a mi el kiosquito me da de COMEr,,, revolve la polenta que se te pega ,,,,33,45 :lol: :lol: :lol:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jun 28, 2023 12:48 pm

:115: Parece q hay tiroteo..la llevarán a $32 otra vez
... emocionante

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 28, 2023 10:03 am

el gran inversor tiene un kiosquito 8) :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 28, 2023 9:57 am

baja el papel y sale de la fruta podrida la larva :lol: :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mar Jun 27, 2023 11:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a dormir que mañana pasa el colectivo temprano para llevarte a alguna marcha o piquete :lol: :lol: :lol: :lol:

3 post para contestarme, pobre flaco. Y me seguís desde el 2005, no sabía que era tan importante para vos. Los piquetes son en CABA, estoy un poco lejos, vos que vas siempre, no me decís que recorrido hace el bondi a ver si lo agarro? Bueno, me voy a dormir que no soy de los que toma mate a las 10 en la cama o escribe desde la pileta. Aunque acá cerquita tengo la laguna Cuero de zorro, mucho y muy buen pejerrey, te tiro el dato así dejás de cagarte de hambre.

Francodiaz
Mensajes: 862
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Francodiaz » Mar Jun 27, 2023 10:53 pm


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 27, 2023 10:49 pm

alejandroB escribió: Sería como una ampliación de capital, debería haber una valorización antes para tener una referencia.
Suponiendo que la empresa vale 300 y se emiten 300 en obligaciones convertibles, quedan dos posiciones con el 50% de las acciones cada una.

Imagino que de antemano se acuerdan los valores y el acreedor tiene la opción de ejecutar o no la conversión por acciones si le conviene. Sería un extra para darle la seguridad de que puede recuperar su inversión pero en realidad parece que se busca ampliar el capital con un socio estratégico.

Para ver como sale parada come habría que ver si hay una referencia de valores, en el caso de que 300 fuese la mitad quedaría con el 30% de esos 300. Es un ejemplo, me imagino que los controlantes no harían algo para quedar con menos del 50%; si fuera ese el caso y los 300 millones representaran un 20% del valor estarían valuando en 1500 millones la empresa. Pero no se si funciona así, por ahí hay cláusulas para rescatar antes las obligaciones y otras que se les ocurra.

De los foristas mas sensatos que he leido en los ultimos tiempos, con conocimiento y argumentos :respeto: :respeto: :respeto:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 27, 2023 10:47 pm

Anda a dormir que mañana pasa el colectivo temprano para llevarte a alguna marcha o piquete :lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 27, 2023 10:46 pm

ajajajajajja,, 208 mensajes desde el 2009,, de los cuales 200 fueron en los ultimos meses para venir a bardear aca,,, ni siquiera tenes un post aportando algo del papel , y dice que no es un doble nick,, desde el 2005 ando por aca,, no hace falta ser de la AFI ,,, ni de la FIFA ni de la UIFA,,,, corre, corre,, que la miseria te atrapa :lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 27, 2023 10:41 pm

Ajajajajaj,, como me divierto,, el tipo supone que trabajo en la AFI,, que manejo info??? si, si , bastante, y nunca dije que soy millonario,, te dije que tengo un kiosco y vos no tenes ni media Come ,,, vos lo que tenes es hambre,, anda a seguir revolviendo la polenta que se te pega :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mar Jun 27, 2023 9:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, que bien los doble nick Trenquetrenque y Pepeselalastra atentos a la jugada,, jejeje, bien de perritos falderos,,, y bue,, asi es la vida del pobre,, preocupados por si estoy de vacaciones o posteo,, lo que me sobra es tiempo y un poquito de plata,, no como los millonarios de aca del foro,, yo con el kiosco me la rebusco bastante bien :lol: :lol: :lol:

Brillante lo tuyo, debés trabajar en la AFI. Nunca le había contado a nadie que soy doble nick y pobre. Ya que manejas tanta info, no me decís cuál es mi otro Nick? Y también tengo una duda, mis COME compradas a 2 pesos eran las tuyas? Ah, no, cierto que sos millonario y no trabajas. Además sería una ironía que justo trabajes en inteligencia jajaja. Pobre tipo

uhhhh
Mensajes: 1876
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Mar Jun 27, 2023 8:46 pm

stolich escribió: A su interrogación, le comento mi modesta respuesta que fue mi comentario del día sábado posteado en el foro de Merval.- :2230:

Ahí la vi... :respeto: un visionario. Esperemos q revierta rapido

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Jun 27, 2023 7:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, que bien los doble nick Trenquetrenque y Pepeselalastra atentos a la jugada,, jejeje, bien de perritos falderos,,, y bue,, asi es la vida del pobre,, preocupados por si estoy de vacaciones o posteo,, lo que me sobra es tiempo y un poquito de plata,, no como los millonarios de aca del foro,, yo con el kiosco me la rebusco bastante bien :lol: :lol: :lol:

Como cerro el blue??

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Mar Jun 27, 2023 7:01 pm

uhhhh escribió: Mal día hoy.... ni una verde tengo. Alguna idea el motivo? Esperando noticias del fmi??

A su interrogación, le comento mi modesta respuesta que fue mi comentario del día sábado posteado en el foro de Merval.- :2230:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Mar Jun 27, 2023 6:57 pm

latino curtido escribió:


....."Ud. se encuentra aquí"........Muy explícito el grafico de Alberto. JaJa.... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados