TRAN Transener

Panel líder
j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor j3bon » Mié Jun 21, 2023 8:57 am

nicklesson escribió: Al menos yo ya tengo prepado que comprare si el rally brasil se hace efectivo y acompaño con argentina pòr supuesto
60 brasil 40 argentina, si sucede lo que les comento-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NICK, qué opinás del EEM? Tengo cartera similar a la tuya, y algunos galpones más del panel general... no me puedo quejar éste año, pero llegando casi a Agosto, voy a "dolarizar" un poco más...

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 2:58 pm

Al menos yo ya tengo prepado que comprare si el rally brasil se hace efectivo y acompaño con argentina pòr supuesto
60 brasil 40 argentina, si sucede lo que les comento-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 20, 2023 2:56 pm

Bhip por los $70 o $85 en mediano proximos 6 meses podria ser solo hay que explicar que haran con lo que les deja este gobierno en sus arcas y ahi si pegaran lindo salto si le gusta al mercado-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un solo dolar en $400 lo veo dificil ya se habla de un CCL en 700 mas o menos en corto agosto -
Recuerden que en agosto si les va muy mal a este gobierno y pierden mucho diputado y senadores se puede complicar todo y deberan pedirle ayuda a la oposicion pato--milei para llegar al 10 de diciembre y los dolares ya no llegaran del fmi sin ver antes un plan economico que les agrade para que les paguen la deuda-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GGal en 38 o 40 usd proximos 6 meses podria ser si les gusta el plan de economia a los inversores del exterior-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual en cierto momento deberia despegar brasil rumbo ewz a buscar los 40 :100: atentos ahi -

Podria ser un buen combo aprovechar este rally y luego aprovechar el de brasil :100:

Seria un golazo de media cancha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

banana
Mensajes: 4155
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor banana » Mar Jun 20, 2023 1:35 pm

stolich,,,,,SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,!!!!

stolich
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor stolich » Mar Jun 20, 2023 1:00 am

falerito777 escribió: te quedan muchas bhip ? Jja ese banco hay que comprar
El resto ya subió.pero va ganar la bulrrich y veremos a ggal en 70 dólares en enero 2024 y un solo dólar en 400.en enero del 2024.y bhip en 200

Estimado cofrade, todos esos pronósticos que menciona, ¿Ud. lo dice en serio ? ¿No será que es un delirio momentaneo producto de alguna copa de más? :lol: :lol:


nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 19, 2023 11:35 pm

falerito777 escribió: te quedan muchas bhip ? Jja ese banco hay que comprar
El resto ya subió.pero va ganar la bulrrich y veremos a ggal en 70 dólares en enero 2024 y un solo dólar en 400.en enero del 2024.y bhip en 200

Coincido pero bancos solo bhip aunque ahira dio menos %que los otros.
No importa
Ya sabes fale yo seguro y no me muevo y solo envio ganancuas de esas a otras atrasadas son semi y cgpa ..el resto es mensual depende si hay atraso con las cabezas qye son semi y cgpa...ejemplo mola..moli.. Dgcu metro gban..tran ..tgn..edn..capex...

Y solo acompaño la suba de algunas con algo poco de capital tipo agro..hava..celu...sami...invj...ferr..pero ahi no escribo porque no me gustan solo acompaño el envion de algunos que las empujan solo por unos diss y rajan..

falerito777
Mensajes: 5500
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 19, 2023 10:24 pm

nicklesson escribió: Si es temporada de bancos junio habian quedado muy atras pero ahora ya quedaron muy adelante entre 100% y 150% en 6 meses-
Sube un rubro un mes y baja o lateraliza el otro y suben los que estaban lateralizando asi que al menos yo voy con mas call por los que bajaron algo en junio o lateralizaron...semi---mola--tran--metr-- :100:
Y bancos tengo solo a bhip desde $11 noviembre 2022 y solo paso las ganancias a otras que lateralizan como las que dije en la otra linea o dgcu o gban o edn cuando les toca lateralizar cierto mes-
BANCOS no me gustan por eso solo tengo bhip siempre le gane mas pero muchooooo mas %% a las distribuidoras de gas :100: y no voy a cambiar justo ahora cuando tenbgo cadsa vez mas cerca temporada de pedir aumentos en enero 2024 :100:
Seria un gran idiot,,,si lo hago

te quedan muchas bhip ? Jja ese banco hay que comprar
El resto ya subió.pero va ganar la bulrrich y veremos a ggal en 70 dólares en enero 2024 y un solo dólar en 400.en enero del 2024.y bhip en 200

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 19, 2023 9:04 pm

elsalmon_9 escribió: Me parece que en el corto hay algunos sectores a los que le falta sacar algo de jugo antes de volver a este pelpa.
Quizas me equivoque pero, creo que hay algunos bancos con algo de recorrido y por ultimo el real state falta arrancar en algunas empresas del gral.
Despues de eso si seguramente volvera a ganar la atencion de las energeticas, mas que todo esta que esta ganando plata y no tiene competencia, el resto dejo de perder pero no veo fundamentos para ninguna sorpresa en tarifas hasta el proximo gobierno. O sea van a volver a perder por un tiempo, mas si sigue esta inflacion.
De todos modos yo sigo adentro hasta julio por las dudas, este mercado es de flujos mas que todo de afuera, ya dejo los fundamentos. Despues de ahi, ruleta rusa :mrgreen:

Si es temporada de bancos junio habian quedado muy atras pero ahora ya quedaron muy adelante entre 100% y 150% en 6 meses-
Sube un rubro un mes y baja o lateraliza el otro y suben los que estaban lateralizando asi que al menos yo voy con mas call por los que bajaron algo en junio o lateralizaron...semi---mola--tran--metr-- :100:
Y bancos tengo solo a bhip desde $11 noviembre 2022 y solo paso las ganancias a otras que lateralizan como las que dije en la otra linea o dgcu o gban o edn cuando les toca lateralizar cierto mes-
BANCOS no me gustan por eso solo tengo bhip siempre le gane mas pero muchooooo mas %% a las distribuidoras de gas :100: y no voy a cambiar justo ahora cuando tenbgo cadsa vez mas cerca temporada de pedir aumentos en enero 2024 :100:
Seria un gran idiot,,,si lo hago

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Jun 19, 2023 8:45 pm

Me parece que en el corto hay algunos sectores a los que le falta sacar algo de jugo antes de volver a este pelpa.
Quizas me equivoque pero, creo que hay algunos bancos con algo de recorrido y por ultimo el real state falta arrancar en algunas empresas del gral.
Despues de eso si seguramente volvera a ganar la atencion de las energeticas, mas que todo esta que esta ganando plata y no tiene competencia, el resto dejo de perder pero no veo fundamentos para ninguna sorpresa en tarifas hasta el proximo gobierno. O sea van a volver a perder por un tiempo, mas si sigue esta inflacion.
De todos modos yo sigo adentro hasta julio por las dudas, este mercado es de flujos mas que todo de afuera, ya dejo los fundamentos. Despues de ahi, ruleta rusa :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 19, 2023 4:50 pm

EDN 23% :arriba: hasta ahora-
TRAN -2% :abajo: hasta ahora-
-----------------------------------------
EDN 90 Estocastico-
TRAN 46 Estocastico-
-----------------------------------------
Tengo las 2 pero TRAN quedo detras :100: -
-------------------------------------------------------

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor silverado » Vie Jun 16, 2023 9:53 am

AlanT escribió: Para subir la verdad una banda, olvídate. Para bajar yo sigo esperando que confirme la ruptura del máximo que la otra vez tanto le había costado en la zona de los $260.

AlanT gracias, muy atento!

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 16, 2023 12:42 am

silverado escribió: buen dia AlanT, en tu opinion cuanto tiene para bajar? y para subir?
gracias, saludos pablo

:lol: :respeto:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Jue Jun 15, 2023 8:22 pm

silverado escribió: buen dia AlanT, en tu opinion cuanto tiene para bajar? y para subir?
gracias, saludos pablo

Para subir la verdad una banda, olvídate. Para bajar yo sigo esperando que confirme la ruptura del máximo que la otra vez tanto le había costado en la zona de los $260.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor silverado » Jue Jun 15, 2023 10:45 am

AlanT escribió: Sigo afuera. Porque si no sube, tiene que bajar, no queda otra.

buen dia AlanT, en tu opinion cuanto tiene para bajar? y para subir?
gracias, saludos pablo

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2023 9:31 pm

Sigo afuera. Porque si no sube, tiene que bajar, no queda otra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hipotecado, JFJB, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1223 invitados