GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mié Jun 14, 2023 8:41 am

Merlin escribió: Vuelvo a repetir. No sé si no soy claro o hablo coreano... Las bases de abren a pedido de los clientes a los brokers. Si le pedís que abran la base 2.000 te la abren :pared:

Ok....incredible...

Merlin
Mensajes: 11492
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Jun 14, 2023 7:55 am

lobo escribió: Si...no se cuando la cnv o byma abren nuevas bases....en realidad estamos bastante lejos todavia de las bases mas altas...pero en cualquier momento van a tener que abrir nuevas

Vuelvo a repetir. No sé si no soy claro o hablo coreano... Las bases de abren a pedido de los clientes a los brokers. Si le pedís que abran la base 2.000 te la abren :pared:

BARBUDA
Mensajes: 2266
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BARBUDA » Mié Jun 14, 2023 4:16 am

Merlin escribió: Si queres bases mas altas solo las pedis a tu broker nomas. Pedi la 2.000 asi se asustan todos... Es una pavada :lol:

🤣

tanguera
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Jun 14, 2023 2:26 am

Merlin escribió: Con wawawado? jajajaja, para que se me paspan los huevos de la risa :lol:

No hablo de Wado que para mi esta muy verde. Massa es mi

candidato. Milei ya fue.!!

j5orge
Mensajes: 745
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié Jun 14, 2023 2:24 am

juanse escribió: Milei es una incógnita total porque la mayoría de las cosas que pregona no son posibles de hacer sin tener una masa crítica en el congreso, el mercado en principio lo va a tomar con mucha cautela....

Hay un principio de acuerdo Milei bullrich macri, de acompañamiento gane quien gane...ahí hay una masa crítica en el congreso.
Yo lo que veo difícil como va a gobernar tanto larreta o un k sin los más o menos 40 diputados y 3 o 4 senadores de Milei

tanguera
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Jun 14, 2023 2:24 am

Tipo Basico escribió: Con nosotros te referis a el peronismo ? Si es así, la única chance la tienen con Massa. A Scioli no lo veo y a Wado lo van a votar solo los amigos de Máximo. El kirchnerismo está en su ocaso, tanto es así que no lograron siquiera imponer candidato evitando las paso. Milei está migrando a cierta moderación, los economistas que nombró, Darío Epstein y Napoli me gustan, son tipos con capacidad. Aunque creo que Milei está todavía crudo para esta vuelta, le falta cocción. Hay que darle 4 años que arme estructura, funcionara como un buen contrapeso en el congreso.
Igual está todo por verse y atado con alambre. Nada definido, tres posibilidades con porcentajes similares. Encima de lo crucial, que son los planes de gobierno y propuestas concretas, ni noticias. El arte argento, la improvisación permanente.7

Mi candidato es Massa. Wado está verde y Scioli es pasado.!! A Milei lo tenes que empastillar para que no se le salga la cadena. Si vos enfrente tenés un pueblo que la está pasando mal y encima le decis que le vas a sacar lo poco le queda, difícil que te voté por más bronca que tenga. Con miedo no se logra nada. El Kirchnerismo sabe que tiene que correr se al centro sino no tiene futuro y Massa expresa eso. El mundo viene girando muy fuerte a la derecha. El peronismo tiene que agionarse,



no le queda otra. Por ahora en las provincias la casta 10 Milei 0.!!!!

BARBUDA
Mensajes: 2266
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BARBUDA » Mié Jun 14, 2023 2:11 am

Hiupy escribió: Jamás, yo había vendido toto y faltando 1 minuto recompre la c797 porque le dieron y como la había vendido a 3,95 no me dude resistir y pague 200 a 3,11. tampoco me quería quedar afuera mañana. puede ser explosivo. hay que pagar por ver. Hasta mañana

Esa se la llevan

BARBUDA
Mensajes: 2266
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BARBUDA » Mié Jun 14, 2023 2:08 am

guilmi escribió: Hoy rastrillaron varias comitentes 8)

:lol: :lol:

juanse
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Mié Jun 14, 2023 12:35 am

Rataparda escribió: Llega a ser Milei j5orge vamos a tener q mirar el Merval con antiparras de sol.. no inicialmente, siempre hay toma con la noticia, pero el ascenso va a ser firme y continúo.
Después de los pedazo de ladrones psicópatas mentirosos actuales, todo será up!

:2230:

Saludos!

Milei es una incógnita total porque la mayoría de las cosas que pregona no son posibles de hacer sin tener una masa crítica en el congreso, el mercado en principio lo va a tomar con mucha cautela....

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 11:57 pm

te voy dando escribió: compro la 1500 a 4 :mrgreen:

Dale un par de meses y tal vez

te voy dando
Mensajes: 572
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Mar Jun 13, 2023 11:52 pm

compro la 1500 a 4 :mrgreen:

Orión
Mensajes: 459
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Orión » Mar Jun 13, 2023 11:52 pm

jloviedo escribió: Pago dividendos esta? Me depositaron dividendos y no se de qué son. No es macro porque paga con bonos, pero no se cual es.

Sí, GGAL pagó, hoy se me acreditaron.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 11:06 pm

Merlin escribió: Si queres bases mas altas solo las pedis a tu broker nomas. Pedi la 2.000 asi se asustan todos... Es una pavada :lol:

Si...no se cuando la cnv o byma abren nuevas bases....en realidad estamos bastante lejos todavia de las bases mas altas...pero en cualquier momento van a tener que abrir nuevas

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jloviedo » Mar Jun 13, 2023 10:59 pm

Pago dividendos esta? Me depositaron dividendos y no se de qué son. No es macro porque paga con bonos, pero no se cual es.

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mar Jun 13, 2023 10:58 pm

Llega a ser Milei j5orge vamos a tener q mirar el Merval con antiparras de sol.. no inicialmente, siempre hay toma con la noticia, pero el ascenso va a ser firme y continúo.
Después de los pedazo de ladrones psicópatas mentirosos actuales, todo será up!

:2230:

Saludos!
j5orge escribió: Yo voto Milei, luego a Milei y después a Milei...en ese orden.

Es una suposición de puesta en escena berreta, con el mercado artificialmente movido para arriba, el FDT me da vomitos y arcadas del primer dirigente al ultimo de sus fanaticos, jamas tendria un amigo asi ni siquiera



Volver a “Acciones líderes”