GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Dom Jun 11, 2023 2:56 pm

:100: Mientras repitan esto o algo similar tod es up

Yo alhueso directo energia y molinos y bancos solo acompaño debes en cuando
Adjuntos
MIENTRAS SUCEDA ESTO TODO BIEN ES UP ARGENTINA ACCIONES..YO VOY AL HUESO DIRECTO ENERGIA Y MOLINOS...MENOS CEPO Y CAIDA DE RETENCIONES -.png
MIENTRAS SUCEDA ESTO TODO BIEN ES UP ARGENTINA ACCIONES..YO VOY AL HUESO DIRECTO ENERGIA Y MOLINOS...MENOS CEPO Y CAIDA DE RETENCIONES -.png (350.11 KiB) Visto 605 veces

Tipo Basico
Mensajes: 1035
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jun 11, 2023 2:50 pm

te voy dando escribió: jusstamente es al reves de como pensas , cuando las calificadoras te den grado de inversion hay que rajar

Fantástico !!!! Sin dudas no necesitamos entrar a ningún primer mundo, nosotros somos el primer mundo. Lamento informarte algo tan sencillo y pueril, los enormes fondos de inversión internacionales tienen normas y regulaciones a cumplir. Una de ellas esta vinculada a no autorizar inversión en países con determinadas calificaciones de deuda soberana. Los bancos internacionales otro tanto
Aunque te parezca muy loco la gente seria del mundo, toma muy en cuenta el perfil que te otorgan esas calificadoras.

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Dom Jun 11, 2023 2:25 pm

Me parece q tanto vos como el reloj suizo están errados salvo q sea joda entonces si comparto :arriba: :2230:

[/quote]
djleomdq escribió: Si lo dice el reloj suizo, así será :abajo:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Dom Jun 11, 2023 1:22 pm

djleomdq escribió: Si lo dice el reloj suizo, así será

Porque que paso ahora es presidente massa :lol: es la unica forma que los activos caigan -
Todo lo demas es salir del cepo---menos retenciones...sincerar el dolar ...primeros meses dolor pero despues todo se acomoda-
Asi que activos argentinos con ideas que tiren para el crecimiento de la industria y quita del pie sobre el campo es up :arriba: :arriba: :arriba:

topaco
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Dom Jun 11, 2023 11:51 am

Recién terminó de leer el informe de una consultora... En mínimos de confianza el gobierno actual... Asistencia del tesoro creciente en pesos y reservas en nivel muy bajos.... El Rally de los bancos de esta semana no saben explicarlo ni saben quién puso la guita....
Miércoles cierre de listas y con ese contexto dónde varios juegan fichas a los bancos me cuesta creer que corrija el activo en lo inmediato del opex...

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 11, 2023 11:09 am

Para mi sigue siendo un personaje funcional al kirchnerismo, que le quita votos a JxC, en todo este tiempo y más acercándose las elecciones no dió la vuelta de rosca, puso una nn de vice, que no le suma un voto ni infraestructura, ahí tenía que poner un menemista de peso, no se, se me ocurre cavallo, y eso te levanta una infraestructura peronista de derecha.

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gago » Dom Jun 11, 2023 10:47 am

LEHMANBROTHER. Coincido contigo que Milei no tiene estructura territorial , ni coalisiones partidarias para ejercer las gestiones imprescindibles que mencionas.
Pero para mi en lo que mas le generara ineficiencia sera en la fiscalizacion de la elecciion. Quiero decir nada mas ni nada menos que el control del conteo y registracion de los votos en las mesas electorales de todo el pais.
Recordar que en la paso anterior Baradel tuvo de presidentes de todas las mesas de la provincia de bs.as. a docentes afiliados que trucharon miles de mesas con robo ineditó de votos. Esa paso definio el regreso de los ka al gobierno. Cambiemos quiso ajustar el control despues pero ya fue tarde.
Como va a controlar Milei ?

djleomdq
Mensajes: 2882
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Dom Jun 11, 2023 10:15 am

Citizen escribió: -10% mañana :abajo:

Si lo dice el reloj suizo, así será :abajo:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Jun 11, 2023 9:48 am

-10% mañana :abajo:

te voy dando
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Dom Jun 11, 2023 9:29 am

Tipo Basico escribió: Si la vi, está en el camino correcto y entiendo que genere optimismo, pero solo quedan en declaraciones.
Muchachos los entiendo perfectamente que se suban a el optimismo de ir hacia un país mejor. Ojalá lo logremos. Es más muchas, pero muchas veces me he entusiasmado mucho con algún proyecto concreto del pasado. Todos terminaron en el fracaso. Pasamos de la euforia a la terrible desilusión. No me subo más al "optimismo discursivo". Tratemos de ir más seriamente conquistando metas firmes de a poco.
En el terreno bursátil cuando las calificadoras nos empiecen a subir notas, ponernos como mercados un poquito más serios y confiables, ahí si te diría que puede arrancar una rally realmente impresionante.
Mientras tanto es entrar y salir rogando que la suerte te acompañe y en el camino no te agarre un cisne negro argento de los que abundan. Vuelvo a reiterar, en situaciones así, la cautela es el mejor de los negocios, a lo mejor no ganas tanto, pero te asegura no perderlo todo. Está sería mí explicación a los vendidos hace un par de semanas, que, con una chicana inadecuada, alguien me mandó a presentar descargo que no me correspondía. También puede servir a los comprados de ahora llegado el caso. No molesto mas por acá. Acción tomadora todo el foro comprado, se pone vendedora, todos a el otro lado y los mandamos a tapar con papel de diario. Una locura.


jusstamente es al reves de como pensas , cuando las calificadoras te den grado de inversion hay que rajar

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 11, 2023 8:49 am

lobo escribió: Mirate la nota de epstein con feinman y decime si no te pones optimista hacia el futuro cercano

https://m.youtube.com/watch?v=dFHySkwkc ... Vpbg%3D%3D

Gane milei o gane jxc la economia va a ir hacia ese lado...

Bajar y eliminar deficit fiscal...dejar de emitir...etc.etc


:respeto:

Vuelvo a repetir, Milei no tiene infraestructura política, está inflado por encuestas sesgadas, si realmente hubiese querido llegar se hubiera aliado con algun sector del peronismo o de radicalismo para mover la gente. (en todo el país para las elecciones juntan combies, traffics, colectivos, y remises, y pasan a buscar a la gente para llevarlos a votar.Hay mucha gente que tiene que hacer 20-60km camino de tierra y no tiene en que o voluntad),

Un gran porcentaje que votaría a milei se quedará durmiendo el día de las elecciones, es la gente que labura de lunes a sabado, y el domingo cuerpo destruído se queda durmiendo. Sin embargo los vagos que van a estar fresquitos y los pasan a buscar en la combi del frente de todos no van a faltar.

¿Porque, porque hay que mover gente?, con toda la furia llega a 4 mill votos si es que.
Y acá les digo que sorprenderá la infraestructura vs no infraestructura política.

Dejemos de pensar que todo el país es la capital, donde votas en la escuela más cercana y vas caminando.

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Jun 10, 2023 9:56 pm

uhhhh escribió: Para napo, el viernes decías q si había PASO nos quedábamos sin ministro y eso era up.... jajjaa sos más optimista q yo, cualquier escenario te deja bien! :lol: ... igual a massa lo tienen agarrado de las pelotas (la verdad, se lo merece por panqueque): si renuncia queda para la mie***, se acaban sus aspiraciones de llegar a presidente....si se queda y hay paso pierde autoridad.... eligió el mal menor, era previsible.


tenes razon, pero si renunciaba massa la gallega subia porque subia el dolar
agora sube porque tenemos unas semanas mas de calma con el verde.

uhhhh
Mensajes: 1856
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Sab Jun 10, 2023 8:15 pm

napolitano escribió: massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Para napo, el viernes decías q si había PASO nos quedábamos sin ministro y eso era up.... jajjaa sos más optimista q yo, cualquier escenario te deja bien! :lol: ... igual a massa lo tienen agarrado de las pelotas (la verdad, se lo merece por panqueque): si renuncia queda para la mie***, se acaban sus aspiraciones de llegar a presidente....si se queda y hay paso pierde autoridad.... eligió el mal menor, era previsible.

Tipo Basico
Mensajes: 1035
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 7:44 pm

napolitano escribió: massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Espero que no ocurra. Sucede que como están las cosas en este país cualquier evento, aunque irreal puede pasar. Parece que el kirchnerismo lo quiere condicionar de una manera absoluta y no se quiere dejar, terminaría en suicidio.
Fijate que tan bizarra es la argentina que quien podía imaginar un tiempito atrás el descontrol de cambiemos ? Afuera nos miran y no entienden nada de nada, por eso nos califican en consecuencia.

SINATRA
Mensajes: 4595
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Jun 10, 2023 7:13 pm

Yo lance (cubierto) la 737 especulando con cierre opex y que boludee un poco en estos precios. Si llega a 3 o 4 mangos cierro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad, WhitteMT y 1048 invitados