BOLT Boldt

Panel general
NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 12, 2023 11:37 am

Last day !!!! "O te vas ( renunciás/vendés) o cerrás la boca "....como dijo un CEO a sus empleados por ahí . :2230:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Lun Jun 12, 2023 11:03 am

GG22 escribió: -

Sensaciones con respecto a esta OPA???

Llegarán al 95%... o no???

Por lo que se lee en el Foro, parece haber de todo un poco (en cuanto a las posibles decisiones a adoptar)... Igual, la mayoría creo que adhiere parcialmente a la Oferta y guarda un porcentaje para ver como sigue la historia.

Si no llegaran al 95% y posteriormente deciden retirarla de cotización, considero que la siguiente oferta deberá ser sustancialmente más tentadora que la presente (entre 15 y 20 pesos, como para empezar a hablar!)

Saludos!



:idea:

Para mi, cómodos llegan arriba del 95%.
Fue planificado de hace varios meses. Y agotaron a los inversores.
Se las dan con moño la mayoría.

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GG22 » Lun Jun 12, 2023 1:07 am

-

Sensaciones con respecto a esta OPA???

Llegarán al 95%... o no???

Por lo que se lee en el Foro, parece haber de todo un poco (en cuanto a las posibles decisiones a adoptar)... Igual, la mayoría creo que adhiere parcialmente a la Oferta y guarda un porcentaje para ver como sigue la historia.

Si no llegaran al 95% y posteriormente deciden retirarla de cotización, considero que la siguiente oferta deberá ser sustancialmente más tentadora que la presente (entre 15 y 20 pesos, como para empezar a hablar!)

Saludos!



:idea:

MarkoJulius
Mensajes: 957
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Dom Jun 11, 2023 10:31 am

En BMB muy fácil desde el 19/5 está disponible ...Operar - Licitar - poner la cantidad , el precio no por que lo ponen ellos , van a pagar con el último Dato de Inflación Disponible , según yo lo entiendo así 9,07 + Inflacion de Mayo , los dias que corran de Junio no lo daría por seguro ... $ 9.84 ?? De cualquier manera todavia no acepté nada ... saludos

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Sab Jun 10, 2023 8:31 pm

6cilindros250 escribió: sisi ya lo hice el mismo viernes para corroborar y dice que no tengo cupones, igual yo me quería desprender de todas (me cansó), nada mas me llamó la atencion q no me deje poner cantidad. en el mail que me mandó BMB me decía ya el precio especulado de 9,07 por eso no te deja colocar precio. y si voy a mi cuenta donde figuran las empresas con la que tenes acciones todavía figuran el millon de papeles de bolt, debería desaparecer y decir [se te acreditaran x monto de $ ]

Está bien, los papeles le figuran porque todavía no se los compraron. Con respecto al precio, no tiene sentido colocarlo...el precio lo ponen los Tabanelli, supuestamente ajustado al IPC. Yo estimo que si no nos cagan el precio es mínimo 9,07 pero teóricamente tiene que ser superior... debería ser superior a $ 10

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Jun 10, 2023 8:21 pm

Megachop escribió: Entre en " Operar " luego en " Licitar " ahí ponga su comitente, luego, le piden el "Producto" ponga " Opa voluntaria Bolt " y ahí debería ver la cantidad de acciones que le quedan.

sisi ya lo hice el mismo viernes para corroborar y dice que no tengo cupones, igual yo me quería desprender de todas (me cansó), nada mas me llamó la atencion q no me deje poner cantidad. en el mail que me mandó BMB me decía ya el precio especulado de 9,07 por eso no te deja colocar precio. y si voy a mi cuenta donde figuran las empresas con la que tenes acciones todavía figuran el millon de papeles de bolt, debería desaparecer y decir [se te acreditaran x monto de $ ]

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Jun 10, 2023 8:21 pm

Megachop escribió: Entre en " Operar " luego en " Licitar " ahí ponga su comitente, luego, le piden el "Producto" ponga " Opa voluntaria Bolt " y ahí debería ver la cantidad de acciones que le quedan.

sisi ya lo hice el mismo viernes para corroborar y dice que no tengo cupones, igual yo me quería desprender de todas (me cansó), nada mas me llamó la atencion q no me deje poner cantidad. en el mail que me mandó BMB me decía ya el precio especulado de 9,07 por eso no te deja colocar precio. y si voy a mi cuenta donde figuran las empresas con la que tenes acciones todavía figuran el millon de papeles de bolt, debería desaparecer y decir [se te acreditaran x monto de $ ]

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Sab Jun 10, 2023 7:54 pm

Megachop escribió: Compañero el mismo bocker BMB le hace el trámite, entre en " mensajería " y dígale la cantidad que quiere vender. O sea mande un mensaje...en pocos minutos le contestan. Espero le sirva, no sé, si todavía está a tiempo. Los trámites para eran de 11 a 15 horas. El plazo vence el lunes 12 a las 10 horas ...no sé

Entre en " Operar " luego en " Licitar " ahí ponga su comitente, luego, le piden el "Producto" ponga " Opa voluntaria Bolt " y ahí debería ver la cantidad de acciones que le quedan.

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Sab Jun 10, 2023 7:40 pm

6cilindros250 escribió: hola,me adherí a la OPA el viernes, en mi caso con BMB no me dejaba hacer cambios ni siquiera poner la mitad de papeles q tengo, ni colocar precio, al tener 1M de papeles ya me figuraba 9.070.000, directamente le di ENVIAR. pero lo que no entiendo que en mi cuenta todavía me figuran el 1M de papelesalguien que tenga ese brokers le pasó?

Compañero el mismo bocker BMB le hace el trámite, entre en " mensajería " y dígale la cantidad que quiere vender. O sea mande un mensaje...en pocos minutos le contestan. Espero le sirva, no sé, si todavía está a tiempo. Los trámites para eran de 11 a 15 horas. El plazo vence el lunes 12 a las 10 horas ...no sé

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Jun 10, 2023 6:47 pm

res escribió: Buenas tardes...ya me llamaron para adherirme a la OPA...pero al realizar el tramite me pide precio cada 100 nominales del nuevo titulo...que valor hay que colocar? Graciasya

hola,me adherí a la OPA el viernes, en mi caso con BMB no me dejaba hacer cambios ni siquiera poner la mitad de papeles q tengo, ni colocar precio, al tener 1M de papeles ya me figuraba 9.070.000, directamente le di ENVIAR. pero lo que no entiendo que en mi cuenta todavía me figuran el 1M de papelesalguien que tenga ese brokers le pasó?

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 10, 2023 1:09 am

Kamei escribió: Soñar no cuesta nada estimado....


Saludos,

:115:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Vie Jun 09, 2023 4:17 pm

res escribió: Buenas tardes...ya me llamaron para adherirme a la OPA...pero al realizar el tramite me pide precio cada 100 nominales del nuevo titulo...que valor hay que colocar? Gracias

El precio aún no se sabe, pero yo le mandaría 10.15 :2230:

Kamei
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 09, 2023 4:17 pm

choke escribió: cuando se desarrolle orbith van a pisar el prcio de la accion y van a lanzar una opa a precio vil.
soy descendiente de nostradamus.

Segun los ultimos balances es otra mas que pierde plata o me equivoco entre tantas que pierden plata del grupo, incluso... tecnical dijo que tendria PN negativo, eso como en DYCASA es una gran alerta roja...como para ni tocarla.

Saludos,

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Vie Jun 09, 2023 4:14 pm

negroel29 escribió: Hace un rato fui a Arsat a hacer un laburo, vi todas estas antenas y no pude evitar fantasear en cuando se desarrolle orbith... 1 u$d cada nominal. :2230:

cuando se desarrolle orbith van a pisar el prcio de la accion y van a lanzar una opa a precio vil.
soy descendiente de nostradamus.

Kamei
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 09, 2023 4:14 pm

negroel29 escribió: Hace un rato fui a Arsat a hacer un laburo, vi todas estas antenas y no pude evitar fantasear en cuando se desarrolle orbith... 1 u$d cada nominal. :2230:

Soñar no cuesta nada estimado....


Saludos,


Volver a “Acciones general”