GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano
Mensajes: 14920
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Jun 10, 2023 9:56 pm

uhhhh escribió: Para napo, el viernes decías q si había PASO nos quedábamos sin ministro y eso era up.... jajjaa sos más optimista q yo, cualquier escenario te deja bien! :lol: ... igual a massa lo tienen agarrado de las pelotas (la verdad, se lo merece por panqueque): si renuncia queda para la mie***, se acaban sus aspiraciones de llegar a presidente....si se queda y hay paso pierde autoridad.... eligió el mal menor, era previsible.


tenes razon, pero si renunciaba massa la gallega subia porque subia el dolar
agora sube porque tenemos unas semanas mas de calma con el verde.

uhhhh
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Sab Jun 10, 2023 8:15 pm

napolitano escribió: massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Para napo, el viernes decías q si había PASO nos quedábamos sin ministro y eso era up.... jajjaa sos más optimista q yo, cualquier escenario te deja bien! :lol: ... igual a massa lo tienen agarrado de las pelotas (la verdad, se lo merece por panqueque): si renuncia queda para la mie***, se acaban sus aspiraciones de llegar a presidente....si se queda y hay paso pierde autoridad.... eligió el mal menor, era previsible.

Tipo Basico
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 7:44 pm

napolitano escribió: massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Espero que no ocurra. Sucede que como están las cosas en este país cualquier evento, aunque irreal puede pasar. Parece que el kirchnerismo lo quiere condicionar de una manera absoluta y no se quiere dejar, terminaría en suicidio.
Fijate que tan bizarra es la argentina que quien podía imaginar un tiempito atrás el descontrol de cambiemos ? Afuera nos miran y no entienden nada de nada, por eso nos califican en consecuencia.

SINATRA
Mensajes: 4501
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Jun 10, 2023 7:13 pm

Yo lance (cubierto) la 737 especulando con cierre opex y que boludee un poco en estos precios. Si llega a 3 o 4 mangos cierro.

juanse
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Sab Jun 10, 2023 6:19 pm

napolitano escribió: massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Te parece que eso alcanza para ir up?----
Para mi se viene una semana muy volatil...

napolitano
Mensajes: 14920
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Jun 10, 2023 6:03 pm

massa no renuncia y va a las PASO
:arriba: :arriba: :arriba:

Tipo Basico
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 4:40 pm

lobo escribió: Mirate la nota de epstein con feinman y decime si no te pones optimista hacia el futuro cercano

https://m.youtube.com/watch?v=dFHySkwkc ... Vpbg%3D%3D

Gane milei o gane jxc la economia va a ir hacia ese lado...

Bajar y eliminar deficit fiscal...dejar de emitir...etc.etc


:respeto:

Si la vi, está en el camino correcto y entiendo que genere optimismo, pero solo quedan en declaraciones.
Muchachos los entiendo perfectamente que se suban a el optimismo de ir hacia un país mejor. Ojalá lo logremos. Es más muchas, pero muchas veces me he entusiasmado mucho con algún proyecto concreto del pasado. Todos terminaron en el fracaso. Pasamos de la euforia a la terrible desilusión. No me subo más al "optimismo discursivo". Tratemos de ir más seriamente conquistando metas firmes de a poco.
En el terreno bursátil cuando las calificadoras nos empiecen a subir notas, ponernos como mercados un poquito más serios y confiables, ahí si te diría que puede arrancar una rally realmente impresionante.
Mientras tanto es entrar y salir rogando que la suerte te acompañe y en el camino no te agarre un cisne negro argento de los que abundan. Vuelvo a reiterar, en situaciones así, la cautela es el mejor de los negocios, a lo mejor no ganas tanto, pero te asegura no perderlo todo. Está sería mí explicación a los vendidos hace un par de semanas, que, con una chicana inadecuada, alguien me mandó a presentar descargo que no me correspondía. También puede servir a los comprados de ahora llegado el caso. No molesto mas por acá. Acción tomadora todo el foro comprado, se pone vendedora, todos a el otro lado y los mandamos a tapar con papel de diario. Una locura.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Sab Jun 10, 2023 4:10 pm

lobo escribió: Mirate la nota de epstein con feinman y decime si no te pones optimista hacia el futuro cercano

https://m.youtube.com/watch?v=dFHySkwkc ... Vpbg%3D%3D

Gane milei o gane jxc la economia va a ir hacia ese lado...

Bajar y eliminar deficit fiscal...dejar de emitir...etc.etc


:respeto:

Tomate el laburo de mirarlo y mira con la mesura que plantean ir desarmando el desastre en el que vivimos

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Sab Jun 10, 2023 4:04 pm

Tipo Basico escribió: Yo creo que la bolsa como toda la economía está ajustando por inflación. Todavía no hay nada firme para pricear en cuanto a gobierno futuro. Sin embargo hay cosas puntuales de la economía que te pueden dar datos para pricear los cuales no son muy alentadores. Te doy una sola posibilidad se les escapa el billete de las manos o pega portazo Massa y esto se puede poner muy heavy. Yo me siento en Ucrania, algunos creen que ya estamos en Noruega. Respeto que pueda ser así. Pero vivo en Argentina hace muchos años, aprendí a vivir con el casco puesto. Tan solo hace un par de semanas acá mismo imperaba la tónica que se hacía percha. Hoy que explota hasta el infinito. No hay mercados lineales. Suben y bajan o sea hacen correcciones penentemente.

Mirate la nota de epstein con feinman y decime si no te pones optimista hacia el futuro cercano

https://m.youtube.com/watch?v=dFHySkwkc ... Vpbg%3D%3D

Gane milei o gane jxc la economia va a ir hacia ese lado...

Bajar y eliminar deficit fiscal...dejar de emitir...etc.etc


:respeto:

Tipo Basico
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 3:53 pm

Yo creo que la bolsa como toda la economía está ajustando por inflación. Todavía no hay nada firme para pricear en cuanto a gobierno futuro. Sin embargo hay cosas puntuales de la economía que te pueden dar datos para pricear los cuales no son muy alentadores. Te doy una sola posibilidad se les escapa el billete de las manos o pega portazo Massa y esto se puede poner muy heavy. Yo me siento en Ucrania, algunos creen que ya estamos en Noruega. Respeto que pueda ser así. Pero vivo en Argentina hace muchos años, aprendí a vivir con el casco puesto. Tan solo hace un par de semanas acá mismo imperaba la tónica que se hacía percha. Hoy que explota hasta el infinito. No hay mercados lineales. Suben y bajan o sea hacen correcciones penentemente.

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Sab Jun 10, 2023 3:32 pm

La bolsa está priciando el cambio de gobierno. Por eso se están comprando todo ya q lo que hoy parece caro mañana será barato. No importa la coyuntura y no te extrañe q esta llegue a 800 al opex (o muy cerca) Es solo un 10% más en 3 1/2 días.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Sab Jun 10, 2023 3:26 pm

Tipo Basico escribió: Se lee mucha euforia, me gustaría tenerla sin lugar a dudas. Sin embargo lo concreto no lo respalda. Datos https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -el-canje/
Tras el canje de la deuda, una calificadora le bajó la nota a Argentina a default selectivo.(te parece que algún fondo de afuera podría querer operar acá ?)
El BCRA está con saldo negativo desde hace rato, operando con yuanes, esta semana que viene hay que pagar 2700 U$S, nos tomarán yuanes ? Sin dudas el próximo año puede (potencial) ser brillante. Pero mientras tanto, para llegar a eso, debemos cruzar un río lleno de cocodrilos. Encima políticamente nos están dando un espectáculo digno de Disney, irresponsables es poco, no hay uno que se salve. Leí por ahí que Massa no le sería negocio renunciar, coincido, pero esto se daría siempre y cuando pueda ser candidato único, sino el portazo puede ser épico. También leí por ahí esto que viene es el 1 a 20 de Macri, alguien puede creer que este país está en las condiciones del 2015 ? Ni de casualidad. Agregaría .....otra vez me quieren vender globitos en una elección ?? Y el vamos que podemos ??? Conclusión, está más para la cautela, que para la euforia.

Eso veo como panorama.

La bolsa se adelanta siempre....es lo que viene, no lo que pasa ahora

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Sab Jun 10, 2023 3:24 pm

Tipo Basico escribió: Se lee mucha euforia, me gustaría tenerla sin lugar a dudas. Sin embargo lo concreto no lo respalda. Datos https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -el-canje/
Tras el canje de la deuda, una calificadora le bajó la nota a Argentina a default selectivo.(te parece que algún fondo de afuera podría querer operar acá ?)
El BCRA está con saldo negativo desde hace rato, operando con yuanes, esta semana que viene hay que pagar 2700 U$S, nos tomarán yuanes ? Sin dudas el próximo año puede (potencial) ser brillante. Pero mientras tanto, para llegar a eso, debemos cruzar un río lleno de cocodrilos. Encima políticamente nos están dando un espectáculo digno de Disney, irresponsables es poco, no hay uno que se salve. Leí por ahí que Massa no le sería negocio renunciar, coincido, pero esto se daría siempre y cuando pueda ser candidato único, sino el portazo puede ser épico. También leí por ahí esto que viene es el 1 a 20 de Macri, alguien puede creer que este país está en las condiciones del 2015 ? Ni de casualidad. Agregaría .....otra vez me quieren vender globitos en una elección ?? Y el vamos que podemos ??? Conclusión, está más para la cautela, que para la euforia.

Eso veo como panorama.

La bolsa se adelanta siempre....es lo que viene, no lo que pasa ahora

Tipo Basico
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 3:15 pm

Para que sea más gráfico la suba tiene que ver más a un ajuste inflacionario qye

Tipo Basico
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Jun 10, 2023 3:05 pm

Se lee mucha euforia, me gustaría tenerla sin lugar a dudas. Sin embargo lo concreto no lo respalda. Datos https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -el-canje/
Tras el canje de la deuda, una calificadora le bajó la nota a Argentina a default selectivo.(te parece que algún fondo de afuera podría querer operar acá ?)
El BCRA está con saldo negativo desde hace rato, operando con yuanes, esta semana que viene hay que pagar 2700 U$S, nos tomarán yuanes ? Sin dudas el próximo año puede (potencial) ser brillante. Pero mientras tanto, para llegar a eso, debemos cruzar un río lleno de cocodrilos. Encima políticamente nos están dando un espectáculo digno de Disney, irresponsables es poco, no hay uno que se salve. Leí por ahí que Massa no le sería negocio renunciar, coincido, pero esto se daría siempre y cuando pueda ser candidato único, sino el portazo puede ser épico. También leí por ahí esto que viene es el 1 a 20 de Macri, alguien puede creer que este país está en las condiciones del 2015 ? Ni de casualidad. Agregaría .....otra vez me quieren vender globitos en una elección ?? Y el vamos que podemos ??? Conclusión, está más para la cautela, que para la euforia.

Eso veo como panorama.


Volver a “Acciones líderes”