TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bartolitaonline » Mar Jul 11, 2023 12:10 pm

Gracias ....!!!!!!!

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re:

Mensajepor Kamei » Mar Jul 11, 2023 11:40 am

Bartolitaonline escribió: Buenos días soy nueva en la bolsa y la verdad no se donde buscar información de pago de dividendo y esas cosas alguien podría darme alguna página donde buscar información..??

Para algunos es mas facil tradingview... yo prefiero https://www.investing.com/equities/tenaris-sa-dividends en las solapas tenes los graficos etc etc etc.

Si es mas particular sobre dividendos en general, tenes paginas donde listar todos los dividendos de todas las compañias a la vez, en cambio aca te paso por si querer ir a averiguar sobre una en particular.

Saludos,

Bartolitaonline
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2023 9:31 am

Mensajepor Bartolitaonline » Mar Jul 11, 2023 10:48 am

Buenos días soy nueva en la bolsa y la verdad no se donde buscar información de pago de dividendo y esas cosas alguien podría darme alguna página donde buscar información..??

Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Antifáz » Mié Jul 05, 2023 12:19 am


Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Antifáz » Lun Jul 03, 2023 11:02 pm

Toma de control en USIMINAS S.A.

Ternium y Tenaris, los dos brazos siderúrgicos del Grupo Techint, completaron la adquisición del control de la brasileña Usiminas a sus socios japoneses, informaron ambas empresas este lunes.
La operación había sido anunciada a fines de marzo. A través de distintas empresas, Techint dominará el grupo de control de Usiminas, que ahora tendrá el 61,3% de su capital. Terminó pagando u$s 141,7 millones, por encima de los u$s 132 millones a los que se había valuado la transacción hace tres meses.
Tenaris reportó que su subsidiaria brasileña Confab, junto con sus afiliadas Ternium Investments y Ternium Argentina, todas las cuales componen el grupo T/T en el grupo de control de Usiminas, completaron la adquisición previamente anunciada de 68,7 millones de acciones ordinarias de Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais SA (Usiminas) de Nippon Steel Corporation, Mitsubishi y MetalOne (el grupo NSC), a prorrata de sus actuales participaciones en el grupo T/T dentro del control de Usiminas, a un precio de 10 reales brasileños por acción ordinaria", informó Tenaris, en un comunicado difundido este mismo lunes.
Techint invertirá u$s 1400 millones en 2023 aunque ve un "gran condicionante" en la economía argentina
De acuerdo con la transacción, Tenaris pagó aproximadamente 110 millones de reales (unos u$s 23 millones) en efectivo por 11 millones de acciones ordinarias, elevando su participación en el grupo de control de Usiminas a 9,8%", agregó la empresa, que agrupa a las fabricantes de tubos de acero sin costura que controla Techint.
Como previamente se anunció, al cierre de la transacción, el acuerdo de accionistas de Usiminas, que rige la relación entre los grupos T/T, NSC y Previdencia Usiminas, se modificó y reformuló para reflejar una gobernanza revisada para Usiminas", añadió.
Fundada en 1962, Usiminas es la mayor siderúrgica de Brasil. En 2022, vendió más de 4,2 millones de toneladas y facturó 32.500 millones de reales, unos u$s 6800 millones, su segundo mayor volumen en términos históricos. Techint entró a su capital en 2011 y, entre 2014 y 2016, amplió su participación al 47,1% que tuvo hasta ahora. En 2018, había llegado a un acuerdo con sus socios japoneses para poner fin a una serie de disputas legales que habían signado sus diferencias sobre el manejo de la compañía.
La mayoría de las nuevas acciones, ahora, pasará a manos de Ternium, la holding de productoras de aceros planos del imperio industrial que encabeza Paolo Rocca. Según informó, pagó u$s 118,7 millones en efectivo por 57,7 millones de papeles ordinarios, lo que elevó su participación al 51,5% del grupo de control de Usiminas. Como consecuencia de la transacción, agregó, Ternium consolidará totalmente en su balance a la siderúrgica brasileña en su balance y los resultados de sus operaciones a partir de este mes.

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 11:20 am

Buena recuperacion, atento a estos valores donde tenemos un notorio techo que no pudimos pasar desde hace un par de meses... posible retroceso al cerrar el gap en los U$S30.33, a favor las medias moviles cortas y largas se estan curvando para dar una hermosa señal alcista de largo plazo.

Cuando hablo de retroceso, siempre es en el corto plazo, por si alguien se arriesga a querer hacer unos pesos extras... a largo plazo sigue siendo :arriba:

Saludos,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor banana » Vie Jun 09, 2023 6:41 pm

muchachos, tengo a Tenaris catalogada como un caño, de mi mejor confianza, pero hoy buscando otra cosa veo que exactamente hace un año valia casi 33 dolares y hoy esta a 27 y algo, ,,,¿,no sera hora de arbitrar ? tengo otras que anduvieron mucho mejor, entre ellas Ternium , Vista, CAAP, Adco... me parece que me descuide un poco por tenerle tanta confianza, no comprendo esta perdida en su valor, siendo lider mundial en tubos sin costura para la industria petrolera, si alguien me lo explica, desde ya, muchas gracias...

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 5:04 pm

banana escribió: Kamei, ahi recien se acreditaron los divis verdes de Tenaris......

Asi es!

Saludos,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor banana » Mar Jun 06, 2023 4:51 pm

Kamei, ahi recien se acreditaron los divis verdes de Tenaris......

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamei » Lun Jun 05, 2023 11:02 pm

banana escribió: sigo esperando las lechugas frescas, alguien se las esta manoteando unos dias, en el BBVA me dicen que la fecha de pago fue el 31/5,,,,pues entonces quien las tiene ? la CNV, el Comafi, el BBVA, el BCRA,,,,???

Las fueron cambiando a la fecha, o los portales que consulto la tenian mal fijada, :lol: la ultima vez que vi decia el 31

Saludos,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor banana » Lun Jun 05, 2023 8:52 pm

sigo esperando las lechugas frescas, alguien se las esta manoteando unos dias, en el BBVA me dicen que la fecha de pago fue el 31/5,,,,pues entonces quien las tiene ? la CNV, el Comafi, el BBVA, el BCRA,,,,???

PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor PERZEN » Lun Jun 05, 2023 4:19 pm

Necama escribió: Hola PERZEN! Hasta ayer no figuraban, pero hoy me aparecen acreditados con fecha 2/6 también.
Saludos

SI TE LABURAN... A 48 HS :115:

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor falute » Lun Jun 05, 2023 2:10 pm

Alguno la ve subiendo a 16000??..... seria ejecutar el lindo HCHi que formo...., viene dura para subir... :116:

Necama
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Necama » Lun Jun 05, 2023 2:03 pm

PERZEN escribió: Dividendo acreditado pos cierre de merc 02/06... CROCANTRES... :2230:

Hola PERZEN! Hasta ayer no figuraban, pero hoy me aparecen acreditados con fecha 2/6 también.
Saludos

PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor PERZEN » Lun Jun 05, 2023 10:50 am

Necama escribió: Muchas gracias Kamei/banana. Seguiremos esperando entonces!

Saludos

Dividendo acreditado pos cierre de merc 02/06... CROCANTRES... :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Semrush [Bot], SINATRA y 816 invitados