TSLA Tesla

Acciones, ETFs
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mié Jun 21, 2023 10:40 pm

elushi escribió: actualmente Tesla es una de las empresas en la bolsa que mas le puede agregar valor a la inteligencia artificial, junto con Adobe. me refiero a empresas que usen IA, no que la produzcan. mas alla que estos monstruos por un tema de costos es posible que terminen generandose su propia
de las top 50, en ese mismo plan me gustan tambien goog, nflx, dis, meta (empresas de generacion de contenido).
las biotech seguro tambien, pero no conozco el paño como para separar peras de melones ahi

:shock:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor elushi » Mié Jun 21, 2023 10:37 pm

actualmente Tesla es una de las empresas en la bolsa que mas le puede agregar valor a la inteligencia artificial, junto con Adobe. me refiero a empresas que usen IA, no que la produzcan. mas alla que estos monstruos por un tema de costos es posible que terminen generandose su propia
de las top 50, en ese mismo plan me gustan tambien goog, nflx, dis, meta (empresas de generacion de contenido).
las biotech seguro tambien, pero no conozco el paño como para separar peras de melones ahi

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 6:28 pm

PAPU07 escribió: TE VOY A DENUNCIAR POR BURLARTE DE MIS CONDICIONES PSICOLOGICAS :lol: :lol:


:abajo:

tenes que denunciar a tus progenitores papu..!!

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 6:27 pm

tesla clavo un 80% en USD entre abril y junio .. y baja 5% y se les hace la noche.. :pared: y no la tengo como accion sino en el etf ... pero !! todo lo tecnologia.. Nvidia, amd, crm!!..tsm..adi, lam... bueno.. todo .. guardo por un par de años.. las tradeare una parte chica.. pero no vendo por dos o tres años!! recuerden y guarden este post!! :arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 21, 2023 2:08 pm

davinci escribió: cabeza de trapo.. todo el mrtk americano baja.. que tiene que ver la sc.. sos subnormal??

TE VOY A DENUNCIAR POR BURLARTE DE MIS CONDICIONES PSICOLOGICAS :lol: :lol:


:abajo:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 1:29 pm

davinci escribió: cabeza de trapo.. todo el mrtk americano baja.. que tiene que ver la sc.. sos subnormal??

me corrijo.. baja todo el sector. comun/soft/consume/semiconduc7... no asi energia, industrial, health que sube.. aun con activos con mucha mas sc que tsla..
Papu no tiene razon nunca desde que leo sus posteos.. solo a veces coincido las pavadas que postea con lo que el mkrt hace.. solo eso.. vive de otra cosa y esto lo hace en vez de tocarse.. :lol:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 1:23 pm

PAPU07 escribió: al momento




262.97 - 4,2 % :abajo:

:abajo: :abajo:

cabeza de trapo.. todo el mrtk americano baja.. que tiene que ver la sc.. sos subnormal??

Gusbull
Mensajes: 894
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Gusbull » Mié Jun 21, 2023 1:16 pm

Papu cuando tenes razon ...tenes razon

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 21, 2023 1:05 pm

davinci escribió: papu, de onda.. no te das cuenta todavia que la sc o sv no indican la venta o compra?? flaco...te paso en aapl, y no me acuerdo en que otra.. creo qeu meta.. y seguis igual!! no aprendes?? no te das cuenta que un sistema de trading no funciona asi?.. una de dos o no te da el coco o lo haces a proposito por algo,, sino no entiendo porque repetis los errores que posteas y obviamente si lo haces o alguien hace eso pierde gran parte de los impulso.. fijate que tsla hoy venia subiendo con todo el mkrt a la baja.. esta claramente con impulso, lo que no quiere decir que haga un retroceso obvio y logico.. o que el mrkt tambien se puede hacer bost... pero no tiene nada que ver la sc o la sv..la entrada o salida.. desde ya que lo importante es encontrar el comienzo del impulso.. pero para salir y no perder parte de la suba no es como lo posteas.. suerte..

al momento




262.97 - 4,2 % :abajo:

:abajo: :abajo:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Mié Jun 21, 2023 11:59 am

esto fue un error involuntario, pido disculpas,,,,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Mié Jun 21, 2023 11:56 am


davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 10:48 am

PAPU07 escribió: 2 7 4 ? :114:


STRONG SELL AL CUBO


VENTA DE TODA LA POSICION ( o al menos el 90 % ) EN TESLA, MAÑANA MISMO :abajo:

SOBRECOMPRA EXTREMA :abajo:

:abajo:

papu, de onda.. no te das cuenta todavia que la sc o sv no indican la venta o compra?? flaco...te paso en aapl, y no me acuerdo en que otra.. creo qeu meta.. y seguis igual!! no aprendes?? no te das cuenta que un sistema de trading no funciona asi?.. una de dos o no te da el coco o lo haces a proposito por algo,, sino no entiendo porque repetis los errores que posteas y obviamente si lo haces o alguien hace eso pierde gran parte de los impulso.. fijate que tsla hoy venia subiendo con todo el mkrt a la baja.. esta claramente con impulso, lo que no quiere decir que haga un retroceso obvio y logico.. o que el mrkt tambien se puede hacer bost... pero no tiene nada que ver la sc o la sv..la entrada o salida.. desde ya que lo importante es encontrar el comienzo del impulso.. pero para salir y no perder parte de la suba no es como lo posteas.. suerte..

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 20, 2023 10:27 pm

2 7 4 ? :114:


STRONG SELL AL CUBO


VENTA DE TODA LA POSICION ( o al menos el 90 % ) EN TESLA, MAÑANA MISMO :abajo:

SOBRECOMPRA EXTREMA :abajo:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 13, 2023 6:39 pm

martes 13

258.71 cierre de hoy ( 261,5 en el after )

YA ES TIEMPO DE VENDER Y TOMAR GANANCIAS. FUERA DE JODA :102:

:abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 09, 2023 12:32 pm

yabran escribió: 300 semana que viene
:arriba: :arriba: :arriba:

NO lo creo asi, pero habria q VENDER TODO, si solamente se acerca a ese numero 8)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 818 invitados