BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 08, 2023 8:46 pm

Purapotoca escribió: Estimado, ellos son los que lo adhieren, pero debería ser usted quien decida si entra o no y si es con una parte de la tenencia o con la totalidad. Le aconsejaría que mande un mail o que los llame para que ellos hagan lo que usted desea.

Don Resero en mi caso mi agente de bolsa me llamó a ver que decidía por teléfono y aparte la oficina adm. me envió email. Yo contesté que no adhería a la OPA VOLUNTARIA y que me quedaba sin vender ningún papel como si nada hubiese pasado ajustandome a las condiciones que se formularon oportunamente es decir que acepto quedarme con acciones de empresas escindidas y eventualmente que me apliquen un porcentaja a la nueva cotizante. Es todo lo que le puedo agregar con precisión.
:roll:

zurdito
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor zurdito » Jue Jun 08, 2023 8:20 pm

resero escribió: Revise los mails y dice que me adhieren ellos a la OPA, a alguien le paso igual?

A mi me acaba de llegar un whatsapp preguntándome si participo o no de la opa y que iba a ser a 9.07 y si no participaba las acciones podían quedar ilíquidas. Y el cobro sería el 29/6

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 08, 2023 8:04 pm

resero escribió: Revise los mails y dice que me adhieren ellos a la OPA, a alguien le paso igual?

Estimado, ellos son los que lo adhieren, pero debería ser usted quien decida si entra o no y si es con una parte de la tenencia o con la totalidad. Le aconsejaría que mande un mail o que los llame para que ellos hagan lo que usted desea.

Kamei
Mensajes: 7367
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 08, 2023 7:33 pm

Cuando dicen que hubo gente de Bolt por acá comentando fue para bien o para.mal? Si tuviese que adivinar diría q opinarian bien para que nosotros nos pongamos la camiseta y banquemos los trapos.


PD.: Si están pagando a la gente para hablar mal de Bolt, A mi nunca me llegó el pago :lol: fue puro amor al arte.

Saludos,

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Jun 08, 2023 7:33 pm

Revise los mails y dice que me adhieren ellos a la OPA, a alguien le paso igual?

Kamei
Mensajes: 7367
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 08, 2023 7:30 pm

El..Ronin escribió: Imagen

:lol:

Se están despidiendo todos, a este ritmo no queda nadie...


Saludos,

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Jun 08, 2023 7:30 pm

CorEduard escribió: Puede ser que te este pasando 2 cosas

Puede ser que tu Broker se este equivocando y crean que la OPA es obligatoria.

O puede ser que tu broker sea el que te va a vender de manera automatica en la OPA, cosa que no deberían de hacer, pero si lo hacen no me sorprenderia para nada.

A mi una vez me vendieron acciones sin mi consentimiento y me la hicieron por detrás, sin decirme absolutamente nada, después de eso aprendí a que no tengo que confiar tanto en los brokers argentinos.

Seria muy grave que no pueda entrar en la OPA, me confie.

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Jun 08, 2023 7:26 pm

Megachop escribió: Don resero, disculpe que me entrometa...Si ud. no pide entrar en la OPA se queda con todas las acciones que tiene. Lo que se hace automáticamente es la venta, cuando ud. le da la orden al brocker. Comuníquese con su brocker.

Mañana llamo, y hasta cuando hay tiempo de entrar entonces, yo me confie porque me dijeron que automaticamento entro en la OPA, que lo hacen ellos.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Jun 08, 2023 6:46 pm

Que tristeza. :( Pensar que hasta hace unos meses atrás, entraban foreros "variopintos", para tocar todo tipo de temas. Desde los bursátiles hasta los turísticos, filosóficos, auto ayuda, humorísticos, satíricos, etc. Y muchos entraban fundamentalmente para divertirse y distraerse. (yo era uno). Era un foro social ameno y dicharachero por excelencia. Hoy día entran para despedirse, consolarse y desearse buena suerte mutuamente,casi diríase con alguna lágrima derramada sobre el teclado. Esto ya es más depresivo que una novela turca. :( Con Boldt siempre perdimos plata pero nos divertíamos leyendo los contrapuntos entre los optimistas a ultranza, y los contras ,los agoreros mensajeros de la catástrofe. :mrgreen:

javi
Mensajes: 16493
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 08, 2023 6:36 pm


Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 ..que bueno que tomo el camino de meno riesgo ,,,para volver siempre hay tiempo ,,pero citando lo que usted nos compartio este es el claudio sucho...que yo conoci no el que andaba hace poco que le hacian una pregunta y el te decia ""mira te la repregunto ,,jajaja cuando el caso es que el tiene que responder ,,pero en este video hablo como lo que es ..breve y al punto :respeto: y esto es lo que paso en BOLDT ,,,se le perdio la confianza ,,y los que entraron a la opa se mandaron un negocion lo que nosostros en 8 años LOS TABA no nos dieron un sope ..salvo los que ordeñamo si no estariamos fundidos ,,fijese en el momento que compramos ...podiamos elegir cualquier otra vaca ,,,y hoy estariamos arriba ,,vendriamos a BOLDT y nos llevamos 7 veces mas ,,hablo de la nueva BOLDT ..del 70 % los de las torres fue una falta de respeto ellos sabian que tenian en mente la nueva sociedad de reorganizacion ,,ya dieron el primer paso ,,,ahora como sigue ? ...yo pienso estimado que como comento claudio Sucho ,, el producto hoy no es cofiable y es el problema ....quedan 7 Dias y veremos cotizar a BOLDT ..a cuanto ? ...seran $3,80 ...? ...$4,80 ? no creo mas que eso y sabe porque ? si no subio ni a su viejo MAXIMO $12,25 ...que garantias tiene que si compra nuevamente suba ? claro pero mire si la ponen en $15 quien la paga ? ..nadie ...yo ni loco ....pero en $4,80 $5, puede ser ,,,creo que pasara eso ,,y volvere ,,,y tal vez usted se pregunte porque ? ..esta vez no por confianza esta vez a recuperar lo que eelos nos retuvieron -----creo que mas de un inversor que se fueron varios ,,,estan mirando de reojo ...sabe lo que importa ? ver el VL ..que tendra todo lo demas digamos 30% que se metieron en los BOLDT-SILLIOS ,,no me interesa ,,,,,y otra cosa cuidado estimado el Sr Merval esta en el espacio ..si no corrige estamos fritos ..prefiero hasta un palazo fijo ....si no regula claro si regula tendria que ser minimo entre los 145..0000 p y 148.000p ...se lo digo de verdad porque lo aprecio cuidado estimado cuidado el Sr Merval tiene que ser regulado ..saludos abrazos ..y la invitacion sigue en pie ..porque sigo en el Mercado ,,,es momentanea ,,pero se extira gracias a BOLDT jajajaj :lol:

torino 380w
Mensajes: 2905
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 08, 2023 5:57 pm

Kamei escribió: Se pone aburrido cuando no comenta nadie neron, no se adonde andara abeja que se calienta facil :lol:

Tenes razon estimdo compañero de ruta, si seguimos asi, entramos todos en un fitito...jajaj. Y el Abejita ? Estara cosechando el alimento para la reina. :100:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Jun 08, 2023 5:57 pm

Ahhh y hace un ratito me levantaron la suspención...Si, fuí suspendido...?????????

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Jun 08, 2023 5:54 pm

resero escribió: Mande un mail preguntando don Javi y me dijeron que se hace automaticamente, que no tengo que ir hasta Buenos Aires. Abrazo!

Don resero, disculpe que me entrometa...Si ud. no pide entrar en la OPA se queda con todas las acciones que tiene. Lo que se hace automáticamente es la venta, cuando ud. le da la orden al brocker. Comuníquese con su brocker.

torino 380w
Mensajes: 2905
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 08, 2023 5:50 pm

IQZeta escribió: Gracias Torino por la información que brindó de la asamblea...
Que los dueños lean el foro no creo que sea mucha novedad, se confirma claro. Ahora hay que ser giles si creen que acá nunca hubo personal directamente de la empresa participando del foro.

Los abrazo a todos, el mejor de los éxitos y que ganen mucho dinero aquí y en otras inversiones. Hasta siempre compañeros y amigos de Boldt! :2233:

:100:

javi
Mensajes: 16493
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 08, 2023 5:34 pm

resero escribió: Mande un mail preguntando don Javi y me dijeron que se hace automaticamente, que no tengo que ir hasta Buenos Aires. Abrazo!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero , menos mal ,,que bueno !! , :respeto: jajaja me rio de las rejas jaja no estimado a pesar que cruazamos diferencia que es normal ,,,usted siempre me trato bien porque luego de un desacuerdo ..digamos podemos seguir hablando y ojo estimado que a usted donde va lo leo lo tengo como un inversor respetado y ordeñador donde puede ...y se aprende en mas en PGR ...tome su tactica ... :shock: jajaja si siusted se acuerda en ese años ,,usted decia que bajaria y yo como siempre alzista ..pero no entendia la jugada y termino de tener la razon ....lo leo en varios papeles y esta en muchos ...como no... se si seguira en TGNO4 ...con horacio guarani jajaja que lindo papel y como subio ,,yo me fui de ahi porque solo ordeño la agarre en 25 que epoca ..y por seguir aqui ,,,me perdi todos los papeles maravillosos ,,,se aprende estimado que se le va a ser ..por suerte no perdi ,,porque no me quede parado ,,pero de 8 años no ecibi mi pago vendi todo ,,,y de paso le pregunto ..que piensa de aqui BOLDT ...con el 70 % cree que vale la pena volver ? ,,,ya que estara mas barata ...o hay que olvidarse ,,lo digo porque mi dudas es seguiran los TABANELLI con los bolt-sillios flacos para los pequeños inversores ? ...en fin gracias por su punto de vista ...no tengo problema en volver ahuque este enojado ,,,si levanta vuelo y sacar algo ,,jaja saludos todo lo mejor y abrazo :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ggaapp, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot], torino 380w y 783 invitados