MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
No hay nadie aca? Podrían pasar un AT?
MELI Mercadolibre PROBABLE CORRECCION SANA Y ESPERADA
bajando levemente pero ARRIBA DE 1300 Y REDUCIENDO EL VOLUMEN
Sin prisa y sin pausa ( o con algunas pocas ) 1700 SON UN HECHO EN 2023
Sin prisa y sin pausa ( o con algunas pocas ) 1700 SON UN HECHO EN 2023
Re: MELI Mercadolibre
Como hace unas semanas, tiene cierta resistencia y superar y consolidar los 1300. Solo cuestion de poco tiempo mas
1400 EN BREVE Y SIGUE
1400 EN BREVE Y SIGUE
Re: MELI Mercadolibre
1302
volve a postear Carlos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
volve a postear Carlos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MELI Mercadolibre 1400 muy pronto ¡¡¡¡
u $ 1,284.11 + 3.27 %
As of 03:38PM EDT. Market open.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
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YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ muy feo el norte
YA NO HAY SUBAS DE TASAS EN USA ( al menos por un periodo de mediano plazo )
MELI $MELI Reports Q1 $3.97 v $3.04e, Rev $3.0B v $2.88Be (MercadoLibre Inc).
NO importa demasiado el norte, nos vamos ( minimo ) a 1500 ANTES que termine el 1er semestre del año en curso
Re: MELI Mercadolibre
Buenas tardes
leocanovil
Muchas gracias por tu respuesta sobre 1P
Saludos
leocanovil
Muchas gracias por tu respuesta sobre 1P
Saludos
Re: MELI Mercadolibre
Comienza el ejercicio 2023 con U$S 201 millones, siendo un aumento del 209,2% respecto al 2021, principalmente por mayores márgenes brutos y operativos.
Puntos destacables: La empresa ha tenido un gran comienzo de año, con un desempeño alentador para todas las áreas del negocio. Se destaca el crecimiento de la velocidad promedio de entrega en cada región, remarcando Brasil con un crecimiento de cumplimiento de envíos en 4 puntos porcentuales. Se lanzó una campaña de marketing en “Mercado de Pago” para full digital en Brasil. El negocio de Redelcom (adquirido en 2021), el “mercado de pago” en Chile continúa superando las expectativas. Dinamizaron la emisión de tarjetas de créditos en Brasil, desde una baja base de varios meses, y en México se lanzó, con una limitada emisión.
Los ingresos acumulados dan US$ 3037 millones, un incremento del 35,1% anual. Los costos de ventas acarrean US$ 1501 millones, aumentando 27,7%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 15,3%, al 1T 2022 era del 10%. El factor conversión en los ingresos da un negativo de -15,6%, por mayor devaluación en ingresos, al 1T 2022 este factor era un positivo fue de 6,1%.
Por ubicación geográfica se desglosa: Brasil (52% de la facturación) se incrementa 26,1% interanual. Argentina (23,7%) con un alza de 39,2%. México (19,5%) sube 62,4%. Otros países suben 28,1%. Los ingresos por comercio electrónico son el 55,2% y suben 31,2%. Los ingresos por Fintech suben 40,2%, destacándose el crecimiento de “Mercado de Pago” en México. Los créditos “Mercado Crédito” suman U$S 3049 millones, crecen 26,3%. Se calcula el IMAL anualizado = (Ingresos de créditos - morosos) /Total créditos es 38,8%, en 1T 2022 era 24,7%. Los deudores morosos son el 37,8% del total. Al inicio del ejercicio era de 39,8%.
Otros datos relevantes: Los usuarios activos en este año suman 100,6 millones y crecen 24,5% respecto al 1T 2022. El monto bruto de lo facturado en market place (GMV) es US$ 9434 millones y crece 43,3%. El volumen de productos transaccionados crece 15,9%. Los productos enviados vendidos suben 19%, donde el 93,4% es vía por “Mercado de Envíos”. Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecen 96,1% y las transacciones de pago suben 71,8%.
Los gastos operativos suman US$ 1196 millones, sube 28%. Comerciales y Marketing (32%) suben 33,9%. Desarrollo de producto y tecnología (31,8%) sube 62,8% por contrataciones. La provisión de deudores incobrables (21%) bajan -1,2%. Los gastos administrativos suben 13,2%.
Los saldos no operativos dan un déficit de US$ -20 millones, en 2021 el déficit era de US$ -28 millones. La deuda bruta suma US$ 5520 millones, un 2% desde inicio del ejercicio. La ratio de deuda/EBITDA desciende desde 3,47x a 1,25x anualmente. El flujo de fondos es de US$ 3524 millones, un 46% mayor al 1T 2022, y aumentando US$ 161 millones por resultado de venta de activos financieros, por alta rentabilidad y mejoras en capital de trabajo.
Tanto en Argentina y México se tiene mayor injerencia en “mercado de crédito” y se espera incorporar aún más préstamos.
En Brasil cuenta con regulaciones por eso se ralentiza esta área. En cuanto a publicidad se ha lanzado un nuevo entorno llamado “Brand Ads”, lo cual eficientiza a los usuarios a descubrir nuevos productos y a las marcas a posicionarse en las primeras líneas.
La liquidez se mantiene en 1,28. La solvencia va de 0,13 a 0,14.
El VL es 40,6. La cotización es de 1213,4 La Capitalización es de 62770 millones.
La ganancia por acción es de 4,01 dólares. El Per promediado es 98,8 años.
Puntos destacables: La empresa ha tenido un gran comienzo de año, con un desempeño alentador para todas las áreas del negocio. Se destaca el crecimiento de la velocidad promedio de entrega en cada región, remarcando Brasil con un crecimiento de cumplimiento de envíos en 4 puntos porcentuales. Se lanzó una campaña de marketing en “Mercado de Pago” para full digital en Brasil. El negocio de Redelcom (adquirido en 2021), el “mercado de pago” en Chile continúa superando las expectativas. Dinamizaron la emisión de tarjetas de créditos en Brasil, desde una baja base de varios meses, y en México se lanzó, con una limitada emisión.
Los ingresos acumulados dan US$ 3037 millones, un incremento del 35,1% anual. Los costos de ventas acarrean US$ 1501 millones, aumentando 27,7%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 15,3%, al 1T 2022 era del 10%. El factor conversión en los ingresos da un negativo de -15,6%, por mayor devaluación en ingresos, al 1T 2022 este factor era un positivo fue de 6,1%.
Por ubicación geográfica se desglosa: Brasil (52% de la facturación) se incrementa 26,1% interanual. Argentina (23,7%) con un alza de 39,2%. México (19,5%) sube 62,4%. Otros países suben 28,1%. Los ingresos por comercio electrónico son el 55,2% y suben 31,2%. Los ingresos por Fintech suben 40,2%, destacándose el crecimiento de “Mercado de Pago” en México. Los créditos “Mercado Crédito” suman U$S 3049 millones, crecen 26,3%. Se calcula el IMAL anualizado = (Ingresos de créditos - morosos) /Total créditos es 38,8%, en 1T 2022 era 24,7%. Los deudores morosos son el 37,8% del total. Al inicio del ejercicio era de 39,8%.
Otros datos relevantes: Los usuarios activos en este año suman 100,6 millones y crecen 24,5% respecto al 1T 2022. El monto bruto de lo facturado en market place (GMV) es US$ 9434 millones y crece 43,3%. El volumen de productos transaccionados crece 15,9%. Los productos enviados vendidos suben 19%, donde el 93,4% es vía por “Mercado de Envíos”. Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecen 96,1% y las transacciones de pago suben 71,8%.
Los gastos operativos suman US$ 1196 millones, sube 28%. Comerciales y Marketing (32%) suben 33,9%. Desarrollo de producto y tecnología (31,8%) sube 62,8% por contrataciones. La provisión de deudores incobrables (21%) bajan -1,2%. Los gastos administrativos suben 13,2%.
Los saldos no operativos dan un déficit de US$ -20 millones, en 2021 el déficit era de US$ -28 millones. La deuda bruta suma US$ 5520 millones, un 2% desde inicio del ejercicio. La ratio de deuda/EBITDA desciende desde 3,47x a 1,25x anualmente. El flujo de fondos es de US$ 3524 millones, un 46% mayor al 1T 2022, y aumentando US$ 161 millones por resultado de venta de activos financieros, por alta rentabilidad y mejoras en capital de trabajo.
Tanto en Argentina y México se tiene mayor injerencia en “mercado de crédito” y se espera incorporar aún más préstamos.
En Brasil cuenta con regulaciones por eso se ralentiza esta área. En cuanto a publicidad se ha lanzado un nuevo entorno llamado “Brand Ads”, lo cual eficientiza a los usuarios a descubrir nuevos productos y a las marcas a posicionarse en las primeras líneas.
La liquidez se mantiene en 1,28. La solvencia va de 0,13 a 0,14.
El VL es 40,6. La cotización es de 1213,4 La Capitalización es de 62770 millones.
La ganancia por acción es de 4,01 dólares. El Per promediado es 98,8 años.
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- Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am
Re: MELI Mercadolibre
Hola 1P son los productos que adquiere la empresa y los termina vendiendo en su plataforma. Sera que no gusto la regulacion del central sobre el uso de cripto lo que le termino pegando luego del buen blance imagino
Re: MELI Mercadolibre
Buenas noches. Leyendo las preguntas y respuestas que plantean al Ceo y otros despues de dar los nros del Q1 mencionan en muchos tramos " 1P" . Alguno sabe a que se refieren?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
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- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ $MELI Reports Q1 $3.97 v $3.04e, Rev $3.0B v $2.88Be (MercadoLibre Inc).
nos vamos a 1400?
Yo pense lo mismo.
Que paso?
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