BMA Banco Macro

Panel líder
JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mié Jun 07, 2023 5:50 pm

Alguien sabe como o cuando pagan dividendo los adr? Los tengo ahi y no se acredito nada nunca. Ni en el primer pago, ni se si cortan cupon de igual forma que las acciones argy.

JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mié Jun 07, 2023 5:49 pm

uhhhh escribió: Buen día, por q decís q txar tiene más recorrido que cualquier otra? Cual fue su máximo histórico? Gracias

Es una apreciacion mia en virtud de lo que produce y genera, ademas de los nombres de dueños que estan detras de la empresa. El sector financiero ya vimos que acompaña a lo que el bco central quiera, el sector energetico esta sometido a las politicas de turno, mi apreciacion es que esta empresa no tiene techo.

De todas formas, estoy en macro desde el 2020. De haber apostado de igual forma por ypf estaria forrado, pero tambien entiendo que el sector financiero esta regalado, y lo esta justamwnte por las politicas que impone el central. Incluso estamos recibiendo porotos de porotos de dividendos porque el central te dice como cuanto y cuando dividir.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jun 07, 2023 5:13 pm

FEDE125 escribió: Ese es del año pasado, este año paga 117 x accion en 6 cuotas en bonos

Todas las cuotas las va a pagar con el mismo bono dual.
Gracias.-

falerito777
Mensajes: 5420
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 07, 2023 5:10 pm

salvatuti escribió: Gracias! Lo busqué en el semáforo y me confundí!
Y la segunda cuota es la que pagaría el 9/6?
Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

hola troesma. como anda tanto tiempo. un gusto leerlo. saludos y exitos. 8) creoq andare x bs as el sabado y domingo. me surgieron unas cositas alla. no se como me voy a organizar .jejajajaaaa :wink:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 07, 2023 5:07 pm

Gracias! Lo busqué en el semáforo y me confundí!
Y la segunda cuota es la que pagaría el 9/6?
Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Citizen » Mié Jun 07, 2023 2:11 pm

adentro :arriba:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Citizen » Mié Jun 07, 2023 2:10 pm

hay div alcista intra vamos a ver si da rebvote :arriba:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 07, 2023 2:05 pm

Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina autorizó el pago de un dividendo en efectivo y/o títulos valores por un total de $ 19.751.444.343,74 en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas que representa $30,89 por acción y el 20% del total de utilidades distribuibles.
Con esto, a partir del 7 de junio de 2022 se procederá a la puesta a disposición y pago a los accionistas existentes en el registro de acciones del Banco al 6 de junio de 2022, de un dividendo en efectivo por un monto de $9.875.722.171,88 (es decir, $ 15,44 por acción que representa el 1544,50 % del capital social de $ 639.413.408), que corresponde a las cuotas N 1 a 6.
Respecto del monto total de dividendos a distribuir, se informa que la suma de $8.548.398.000,00 tiene su origen en resultados devengados en ejercicios iniciados con anterioridad al 1º de enero de 2018

No entiendo bien...a mi mis agentes me depositaron el jueves pasado.
Se supone que los nuevos se pagarían el próximo mes. O hay algo a cobrar ahora?

Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor danyc » Mié Jun 07, 2023 11:43 am

carlo58 escribió: Si corto cupon el lunes. No debería ser hoy el pago del dividendo?

Entiendo que se acreditan el Viernes los bonos (09-06)

carlo58
Mensajes: 262
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor carlo58 » Mié Jun 07, 2023 11:37 am

Si corto cupon el lunes. No debería ser hoy el pago del dividendo?

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor candado8 » Mié Jun 07, 2023 11:35 am

quique43 escribió: Porque desaparecen las lakras, los mendigos del mundo, los inútiles kks peronchos.
Al país le sobra potencial, pero éstos nabos rompen todo y se robaron todo también.
Vienen destrozando la moneda y no les importa, les faltan dólares y ponen cepo y e impiden exportaciones a las pagan al dólar de $230, ahora no le dan dólares a Fly Bondi y hay 5000 pasajeros varados, tienen que pagar los leasing de aviones y no se los dan y deben parar los aviones.
Cobran el boleto de tren $22 pesos eso es US 0.05 cvs no existe en ningún lado, el boleto colectivo $45 pesos US 0.09cvs
regalan la nafta a unos $ 200 pesos x litro eso es US 0.40cvs los países vecinos la venden a US 1.20/150 etc entonce de la frontera cruzan y se llevan todo resulta que compran el producto argentino regalado, o sea Argentina les regala a los vecinos el trabajo y los productos del país a precios de regalo, los vecinos vienen y se llevan todo.
La lakra gobernante remata al país, son unos burros e inútiles ademàs de ladris.
Si ya sé no es el foro político, pero por suerte los rajan a éstos sinverguenzas, el cambio de escenario es el que mueve los precios. El Merval con el Gato llegó a US 1800 hoy US 774 hay mucho recorrido pero claro vendrá otro gobierno los cambios, las piedras y el despelote que la lacra va armar cuando pierda el queso del Estado donde se refugian éstos vagos.
Ni que hablar con los gordos ladris de la CGT hoy todos comidos panzones y ricos guardados, que se preparan para el desbole, las leyes laborales hacia adelante deberán ser modificadas.
Esperemos que en el Congreso la oposición suemen los diputados etc necesarios para hacer los cambios que hacen falta.
Lo claro es que van a perder por suerte.

Igual, más allá de lo que decís, que es cierto -y te quedás corto-, se rumorea que el driver de lo de ayer SÍ habría sido lo de itaú, ya que el quedar en manos argentas se pudo apreciar el poder de fuego de nuestros bancos, y lo regalados que están en comparaciónn a otros de la región.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Jun 07, 2023 11:22 am

FEDE125 escribió: Por que el lunes ? no son 48 hs antes del pago? .
El 2do pago es el Viernes 9

Porque no se, este lunes BMAC decía en toda la rueda E

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor quique43 » Mié Jun 07, 2023 11:21 am

Porque desaparecen las lakras, los mendigos del mundo, los inútiles kks peronchos.
Al país le sobra potencial, pero éstos nabos rompen todo y se robaron todo también.
Vienen destrozando la moneda y no les importa, les faltan dólares y ponen cepo y e impiden exportaciones a las pagan al dólar de $230, ahora no le dan dólares a Fly Bondi y hay 5000 pasajeros varados, tienen que pagar los leasing de aviones y no se los dan y deben parar los aviones.
Cobran el boleto de tren $22 pesos eso es US 0.05 cvs no existe en ningún lado, el boleto colectivo $45 pesos US 0.09cvs
regalan la nafta a unos $ 200 pesos x litro eso es US 0.40cvs los países vecinos la venden a US 1.20/150 etc entonce de la frontera cruzan y se llevan todo resulta que compran el producto argentino regalado, o sea Argentina les regala a los vecinos el trabajo y los productos del país a precios de regalo, los vecinos vienen y se llevan todo.
La lakra gobernante remata al país, son unos burros e inútiles ademàs de ladris.
Si ya sé no es el foro político, pero por suerte los rajan a éstos sinverguenzas, el cambio de escenario es el que mueve los precios. El Merval con el Gato llegó a US 1800 hoy US 774 hay mucho recorrido pero claro vendrá otro gobierno los cambios, las piedras y el despelote que la lacra va armar cuando pierda el queso del Estado donde se refugian éstos vagos.
Ni que hablar con los gordos ladris de la CGT hoy todos comidos panzones y ricos guardados, que se preparan para el desbole, las leyes laborales hacia adelante deberán ser modificadas.
Esperemos que en el Congreso la oposición suemen los diputados etc necesarios para hacer los cambios que hacen falta.
Lo claro es que van a perder por suerte.

JFJB escribió: Buenas, algo que no me quedo claro. Si macro salto por la noticia del itau, porque salto todo el sector? Veo incluso que supv. Termino mejor que nosotros. Sera que macro arrastro a todo el sector o hay alguna noticia que me perdi?


FEDE125
Mensajes: 247
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor FEDE125 » Mié Jun 07, 2023 11:16 am

Por que el lunes ? no son 48 hs antes del pago? .
El 2do pago es el Viernes 9

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor candado8 » Mié Jun 07, 2023 11:14 am

deportado escribió: Ex cupón fue el lunes

gracias


Volver a “Acciones líderes”