Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Jun 06, 2023 1:18 pm

alzamer escribió: Mientras siguen perdiendo el tiempo…

Dólar Blue
-0,82%
481,00
COMPRA
486,00
VENTA
06/06/2023

Para si ayer pusiste eso, es -0%
:114:


alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Jun 06, 2023 12:56 pm

Mientras siguen perdiendo el tiempo…

Dólar Blue
-0,82%
481,00
COMPRA
486,00
VENTA
06/06/2023


:114:

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 05, 2023 9:52 pm


Ahí leí no es nada 1% para un money market se sorprendieron los usuarios y yo me sorprendí que las letes en dólares me cayeron 50% en dólares en un dia ajjaj. y que jamás me las pagaron ( porque tenia en un fci)
Pero luego de eso el tipo retiró el producto porque seguro alguien le avisó.( no se si por las quejas)
Y luego se hizo percha esos productos, cuando los reperfilaron

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 05, 2023 9:44 pm

Metano escribió: El reperfilamiento de macri si lo agarro a ml, de hecho tuvieron una montaña de quejas de los usuarios que vieron de un dia para el otro que tenian menos plata en sus cuentas, a partir de ahi ml se paso a los money market para no volver a tener problemas con sus usuarios.

No creo que haya sido la grande fue una baja chica para cubrir el dia del kilombo de la eleccion cuando rescatan todos, creo q sorprendió aunque sea 1 o 2 porque eso se supone que nunca baja

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Lun Jun 05, 2023 9:43 pm

Martinm escribió: El que decías vos mL de maratea te lo deja usar en horario no bancario y sab y domingo feriados.
Interesante producto que supera a los de los bancos.
Otra cosa interesante que cuando reperfilaron los lecaps ml ya estaba curiosamente(jeje) adaptado y tenía el pfs y no tenía nada de lebacs lechos, o sea q no quedó mal con la gente.

https://www.cronista.com/infotechnology ... -0002.html

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 9:42 pm

te pueden dibujar una falsa salida del cepo, sacando los 200u$d, y dejandote comprar mep todo lo que quieras en el banco, lo mismo para la tarjeta de crédito. Y todos los "dolar link" que siguan al oficial que es un dolar exlusivo para manipular las exportaciones y la deuda dolar link y futuro. El 99,99% de la gente ni sabe que es el mep, ccl y oficial, pero si sabe que puede ir y comprar dolares en el banco.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 9:36 pm

hasta que desaparezca el oficial y el mep sea el dolar.

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Lun Jun 05, 2023 9:35 pm

Martinm escribió: El que decías vos mL de maratea te lo deja usar en horario no bancario y sab y domingo feriados.
Interesante producto que supera a los de los bancos.
Otra cosa interesante que cuando reperfilaron los lecaps ml ya estaba curiosamente(jeje) adaptado y tenía el pfs y no tenía nada de lebacs lechos, o sea q no quedó mal con la gente.

El reperfilamiento de macri si lo agarro a ml, de hecho tuvieron una montaña de quejas de los usuarios que vieron de un dia para el otro que tenian menos plata en sus cuentas, a partir de ahi ml se paso a los money market para no volver a tener problemas con sus usuarios.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 9:34 pm

No van a cometer el mismo error del dolar futuro de la otra vez.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 9:33 pm

Martinm escribió: Vos podes dormir tranquilo dolarizado con milei a punto de ganar, no te conviene aluar al30 a 20 ctvs alguna exportadora. Mira si tiene razón falerito y alzamer y lo unifican

Algún producto subsidiado importado comprate algo q suba si sube el oficial( todos van a devaluar incluso frente de chorros)
Acepto ideas de acciones o productos q suban si sube el oficial

hasta fines de octubre nomas, ahí veré, ya con el resultado de la elección general veré que hago, puede de que con el resultado entre a bajar el dolar o todo lo contrario hay que ver. Seguramente no van a dejar que hagas guita con dolar futuro. Te van a vender mep en el banco pero el oficial que nadie va a poder comprar y vender, va a seguir igual.

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 05, 2023 9:04 pm

lehmanbrothers escribió: quiero dormir tranquilo. :mrgreen:

Vos podes dormir tranquilo dolarizado con milei a punto de ganar, no te conviene aluar al30 a 20 ctvs alguna exportadora. Mira si tiene razón falerito y alzamer y lo unifican

Algún producto subsidiado importado comprate algo q suba si sube el oficial( todos van a devaluar incluso frente de chorros)
Acepto ideas de acciones o productos q suban si sube el oficial

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Jun 05, 2023 9:01 pm

lehmanbrothers escribió: la semana que viene salgo del plazo fijo a 30 días, y me voy a money market, para estar más afilado, en cuanto acelere dolarizo.

El que decías vos mL de maratea te lo deja usar en horario no bancario y sab y domingo feriados.
Interesante producto que supera a los de los bancos.
Otra cosa interesante que cuando reperfilaron los lecaps ml ya estaba curiosamente(jeje) adaptado y tenía el pfs y no tenía nada de lebacs lechos, o sea q no quedó mal con la gente.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 8:01 pm

quiero dormir tranquilo. :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 05, 2023 7:59 pm

Martinm escribió: :)
Que pf es?
No está el uva cancelable?
Que onda no conviene hacer 3 meses de infla saca mas 3 pf normales?
Que tenes un plazo fijo de.15 mm o haces 30 de 500.000. Se safa de algo hacerlo así, o es igual?
Te van a reperfilar el plazo fijo jaja

la semana que viene salgo del plazo fijo a 30 días, y me voy a money market, para estar más afilado, en cuanto acelere dolarizo.

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Lun Jun 05, 2023 6:38 pm

HASTA DOÑA ROSA VENDIO EN 500
🤣


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 960 invitados