BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Jun 03, 2023 12:26 am

letzter Wikinger escribió: 12% ??? Tanto lio por eso ???
Invj panel general 47% en 5 dias y estan esperando hace semsnas un 12% mamita

invj 5 meses atras a tu "compañero de oficina" :lol: me vino a bardear al topico ..le dije compra no me dio
bola ...juasss gracias el unico que escribio durante meses en juramento fui yo :100: sigan aca haciendo
" TASA" :roll:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Sab Jun 03, 2023 12:20 am

letzter Wikinger escribió: 12% ??? Tanto lio por eso ???
Invj panel general 47% en 5 dias y estan esperando hace semsnas un 12% mamita

...Hace semanas no...eso es para los que compraban hoy en plazo 48 hs, y pagan el 6 de junio. Despues quedan 6 dias habiles, y deja 12 % limpio y seguro. Es para los que estan haciendo tasa, con ledes o bonos, las acciones, pueden subir o bajar, con merval en maximos, tan dificil es entender ? Se compara con tasa y seguridad, no con acciones. :102:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Jun 03, 2023 12:03 am

Kamei escribió: Imagen

Nos tienen que pedir perdon kamei al menos eso como minimo

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Jun 03, 2023 12:02 am

Iupiiiiiii la opa me da un 12%%% iupiiii por al lado te pasan en tren bala las otras ganando 50% o mas en dias..dejate de joder

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Jun 03, 2023 12:00 am

Meta ..tesla..y decenas ultimos dias ganaron en dias lo que le cuesta a boldt ganar en 5 años..dejende de joder.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 02, 2023 11:58 pm

carlob escribió: 9.07 es el ejemplo, de lo que valia , hasta q salio el hecho relevante " ahi dice, que el precio ofrecido" se comunicara, con el resultado de la oferta, y se aplica el " ipc" hasta el dia de la liquidacion, con el ultimo ipc publicado, si pagan el 14 de junio, sera con el de abril y daria maso 10.20...si pagan el 15 de junio o despues, se tomara el ipc de mayo. Por eso pagaban, lo comprado hoy, se paga el martes 6 y suponiendo paguen el 14 de junio, hay 12 % limpio, en 8 dias. :mrgreen:


12% ??? Tanto lio por eso ???
Invj panel general 47% en 5 dias y estan esperando hace semsnas un 12% mamita

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 02, 2023 11:50 pm

letzter Wikinger escribió: Les rompieron lo que ya saben durante años perdieron millones de ganar con otras acciones y aca estan esperando un misero peso desde los 6.50 a 9.10 y con eso son felices ...son un desastre total se pueden ganar el martin fierro a los peores inversores de los ultimos 5 años..

Imagen

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Vie Jun 02, 2023 11:40 pm


9.07 es el ejemplo, de lo que valia , hasta q salio el hecho relevante " ahi dice, que el precio ofrecido" se comunicara, con el resultado de la oferta, y se aplica el " ipc" hasta el dia de la liquidacion, con el ultimo ipc publicado, si pagan el 14 de junio, sera con el de abril y daria maso 10.20...si pagan el 15 de junio o despues, se tomara el ipc de mayo. Por eso pagaban, lo comprado hoy, se paga el martes 6 y suponiendo paguen el 14 de junio, hay 12 % limpio, en 8 dias. :mrgreen:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 02, 2023 10:55 pm

Les rompieron lo que ya saben durante años perdieron millones de ganar con otras acciones y aca estan esperando un misero peso desde los 6.50 a 9.10 y con eso son felices ...son un desastre total se pueden ganar el martin fierro a los peores inversores de los ultimos 5 años..

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 02, 2023 10:52 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "" torino 380w" me alegra que ande bien ,,loque le esta pasando a su pc ,,es que no este actualizandose o no carga bien la pagina ,,y no se olvide que el foro tenia desperfecto que fueron solucionados ,, me alegra que me tenga en cuenta las preguntas ,,, :respeto: estoy mirando BOLDT todo el tiempo ,,creo que todo queremos saber que pasara ,,nadie que tiene o tenia se fue ..seguimos mirando BOLDT ...si BOLDT hace las cosas bien mas de uno volveremos y eso tambien es bueno ,,,en cuanto lo que le contestaron de rava ..porque vendimos antes ...simple ..hay desconfianza ,falta de respuestas claras y incertidumbre ,,lo que hace que muchos prefieren aunque no entre ni siquiera en la OPA mirar de afuera ,,es mas bien ser precavido ,,hoy me llamo la atencion que ponga BOLDT a $9,02 :shock: o fue un corte ..ya que al cotizar $9,02 y se paga creo $9,07 ..digo porque esta en el hecho relevante mas alla que algunos piensan que se pagara $9,80 $10,70 no lo creo a lo sumo se compensara como mucho $9,50 a $9,70 si se los dan claro ...pero esto ya no tiene negocio ,,,y se avivaron ..porque asi como yo inteprete que al vender entre $8,54 $8,56 y actuar rapido me sirvio y ya pase ese precio de la OPA y lo supere ..mientras que el que esta en la OPA esta con incertidumbre y sin saber que pasara con sus acciones ....y cada uno sabe porque tomo tal desicion ..la cosa es facil o se queda o se va ,, hasta todo se aclare ...le deseo todo lo mejor y espero que sean buenas noticias ...lo bueno de todo que luego del 07 y 15 o 17 sabremos como termina ...y planificar si seguir volver o elegir o nunca mas volver jajaja exitos estaremos atento ,,,no se olvide que dice que se puede grabar y que queda a disposicion 1 mes para quienes quieran ver que se trato en la asamblea ..VAMOS VENGA CON BUENAS NOTICIA !!! :respetresTo

Todo esto lo escribimos nosotros hace mucho pero mucho tiempo y eramos los malos los muktinick..nos pusieron todos que eramos uno escribiendo y unos hijos de p...y ahora ???? Se dio vuelta la tortilla....eramos 10 o mas escribiendo lo que sucederia y sucedio ..al menos una disculpa nos merecemos..comenzando por la cabeza angel...yo...kamei..ronin...gycco..y decenas mas de compañeros que se fueron sumando desde febrero 27..


Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Vie Jun 02, 2023 10:38 pm

Viruela escribió: Y claro…: si cada vez que alguien escribe salen un par de nabos a decir cualquier cosa.
Ni ganas de leer el foro.
Lo consiguieron!

antes de escribir esto te tomaste el minimo repito minimo trabajo de ver los rendimientos anuales de los
papeles argentos ....
da verguenza esta empresa !!!! ustedes en vez de estar analizando cada palabra de un colega de ustedes
aca ..estar put..ando reclamando .....gritando !! o como mas te guste ..lo que llamaria la gran estafa bursatil
ahhh si perdon pido perdon si si cierto que se puede hacer TASA !! :lol: con este papel

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 02, 2023 10:27 pm

torino 380w escribió: Buenas tardes Estimado amigo, y compañero de ruta pausado...jaja, JAVI. Te tomo la pregunta, despues comento , la respuesta. Me esta costando entrar aca. El empleado de Rava, me comento q quiero hacer , le pedi unos dias para pensar y me djo , porque vendian antes a 8, 8 si en la OPA, les darian 9,02 , me respondio, q eran x los dias de interes, ahi entendi. Bien Javi, le haremos tu pregunta, abrazo , para y todos los que estan en este camino, a pasar lindo el fin de semana. :100:

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "" torino 380w" me alegra que ande bien ,,loque le esta pasando a su pc ,,es que no este actualizandose o no carga bien la pagina ,,y no se olvide que el foro tenia desperfecto que fueron solucionados ,, me alegra que me tenga en cuenta las preguntas ,,, :respeto: estoy mirando BOLDT todo el tiempo ,,creo que todo queremos saber que pasara ,,nadie que tiene o tenia se fue ..seguimos mirando BOLDT ...si BOLDT hace las cosas bien mas de uno volveremos y eso tambien es bueno ,,,en cuanto lo que le contestaron de rava ..porque vendimos antes ...simple ..hay desconfianza ,falta de respuestas claras y incertidumbre ,,lo que hace que muchos prefieren aunque no entre ni siquiera en la OPA mirar de afuera ,,es mas bien ser precavido ,,hoy me llamo la atencion que ponga BOLDT a $9,02 :shock: o fue un corte ..ya que al cotizar $9,02 y se paga creo $9,07 ..digo porque esta en el hecho relevante mas alla que algunos piensan que se pagara $9,80 $10,70 no lo creo a lo sumo se compensara como mucho $9,50 a $9,70 si se los dan claro ...pero esto ya no tiene negocio ,,,y se avivaron ..porque asi como yo inteprete que al vender entre $8,54 $8,56 y actuar rapido me sirvio y ya pase ese precio de la OPA y lo supere ..mientras que el que esta en la OPA esta con incertidumbre y sin saber que pasara con sus acciones ....y cada uno sabe porque tomo tal desicion ..la cosa es facil o se queda o se va ,, hasta todo se aclare ...le deseo todo lo mejor y espero que sean buenas noticias ...lo bueno de todo que luego del 07 y 15 o 17 sabremos como termina ...y planificar si seguir volver o elegir o nunca mas volver jajaja exitos estaremos atento ,,,no se olvide que dice que se puede grabar y que queda a disposicion 1 mes para quienes quieran ver que se trato en la asamblea ..VAMOS VENGA CON BUENAS NOTICIA !!! :respeto:

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 02, 2023 8:18 pm

Viruela escribió: Y claro…: si cada vez que alguien escribe salen un par de nabos a decir cualquier cosa.
Ni ganas de leer el foro.
Lo consiguieron!

Si, no sé porque rava no los controla... Cómo van a decir que le va mal a la empresa cuando esto vuela...

Esto es culpa de los multinicks pagos, si no fuese por ellos Bolt cotizaría a 493 creo ronda el ccl.

Saludos y a seguir confiando,

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 02, 2023 7:58 pm

javi escribió: A menos que le pongan unos sanguchitos de miga ...pero eso no puede pasar ..no es VALO ...y trate no no perder los estrivo que como es por ZOOM los desenchufan y la rabia se la come la pc :lol: jajajaja puede preguntarle y no creo que se la contesten ...si BOLDT S.A seguira cotizando ,,no se olvide que dicen que en la asamblea se determinara si se aprueba la nueva cotizante ... si es asi el bco tiene razon ...cotiza 1 y 3 quedan afuera ..supuestamente BOLDT S.A desaparece ..seguramente ahi le van a decir ...saldremos a cotizar con mengano S.A ...y la otra podria ser ...porque no incluyeron todas las acciones a lapara los que siguen y no dejar un % flotando en un mercado secundario .....saludos amigazo !! :respeto:

Buenas tardes Estimado amigo, y compañero de ruta pausado...jaja, JAVI. Te tomo la pregunta, despues comento , la respuesta. Me esta costando entrar aca. El empleado de Rava, me comento q quiero hacer , le pedi unos dias para pensar y me djo , porque vendian antes a 8, 8 si en la OPA, les darian 9,02 , me respondio, q eran x los dias de interes, ahi entendi. Bien Javi, le haremos tu pregunta, abrazo , para y todos los que estan en este camino, a pasar lindo el fin de semana. :100:

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 02, 2023 7:41 pm

Buenas tardes chomuchas. No puedo entrar a leerlos, por la puerta normal, parte izquierda, - acciones de panel general , me manda cartelito, no se puede entrar, volver a cargar. Entre, cliquea do Bolt, en la parte derecha, grcias a eso, estoy aca.
Ayer hablando con un empleado de Rava, me preguntaba que voy a hacer, con los pelpas, le conteste, tengo una semana para pensar. Le cote si miraba, el foro, me respondio, nooo, esta muy complicado, detectamos que hay varias personas que tienen varios nicks y dice muchas, pero muchas , opiniones erroneas.
Se acerca la asamblea, pero primero esta en fin de semana, q lo pasen lindo. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 740 invitados