TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
que lindo se ve el ard
Re: TECO2 Telecom
Despegando..se viene suba para junio..
Re: TECO2 Telecom
Mejor pongan la tarasca
Re: TECO2 Telecom
ES hora de empezar a postear acà che
Re: TECO2 Telecom
Hoy hice alrevés, desarme y entre acá a usd 4,81.
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Re: TECO2 Telecom
Inicia el ejercicio 2023 con un saldo positivo de $ 27759 millones, un -42,2% menor al inicio del 2022. Principalmente por brecha negativa en RECPAM y diferencia de cambio. Por otro lado, se recuperaron $ 11773 millones, por reexpresiones de impuestos a las ganancias.
Aspectos destacados: Se están aumentando las tarifas de manera frecuente, para disminuir el gap generado por la inflación. Se han conectado 195 sitios de 5G, continuando enfocado al objetivo de preparar las condiciones técnicas y regulatorias que permitan el desarrollo full de la red. Siguen sumando usuarios a la app “Personal Pay” superando los 950.000 usuarios.
Las ventas del grupo suman $ 214,8 billones, una caída interanual del -10,4%. Los costos (sin depreciaciones) suman $ 149,8 billones, un ahorro de -4,4%. El margen de EBITDA sobre Ventas es de 30,7%, al 2022 era de 34,7%. Los inventarios son por $ 9273 millones, un 9,8% mayor al inicio del ejercicio. Al 1T 2021 habían bajado un -34,2%.
En facturación por segmentos, se desglosa: Los servicios móviles (40,8%) bajan -6,5%, por un ARPU de $ 1307,4 global, siendo un -6,2% inferior al 1T 2022, el servicio núcleo de Paraguay (7,4% servicios móviles) redujo la facturación en -17,3%. Los servicios de internet (21,9%) cayeron -8,8%. Los servicios por cable (18,6%) se redujeron –15%. Telefonía fija y datos (11,4%) bajan -19,1%. La venta de equipos (6,5%) bajan -16,2%, por menor despacho.
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles suben 1,7%, el 89,9% pertenece a Personal Argentina y suben 1,6%, el resto son de Nucleo Paraguay y subieron 3,1%. En Argentina el 42% son pospagos y en Paraguay sólo del 19%. El índice churn mensual promedio baja de 2,3% a 1,7%. Los clientes en telefonía fija bajaron -4,8%. Las inversiones acumuladas son $ 34528 billones (U$S 121 millones), -10% menor al 1T 2022. Las inversiones forman parte del 16,1% de las ventas. La red 4G/LTE alcanza el 96% de la población urbana.
Subdividiendo costos, sin contar depreciaciones: Los costos laborales (34,5% del total) suben 4,4%, por mayores incrementos salariales. Honorarios por servicios, mantenimientos y materiales (16,8%) baja -1,6% anual. Sumando al podio, impuestos tasas y contribuciones (11%) bajan -9,8% Además: Deudores incobrables bajan -0,6%, siendo los mismos un 3% sobre las ventas (eran 2,7% en el 2021). Las interconexiones bajan -12,6%.
Los saldos financieros dan un superávit de $ 19800 millones, un -56,8% menor al 1T 2022, principalmente por una brecha negativa de $ -18000 millones en diferencia de cambio. La deuda bruta alcanza los $ 478 billones (US$ 2679 millones), un -6,6% menos que 1T 2022. La misma se conforma en: 59,2% en dólares, 32,8% en pesos, 5,4% en yuanes y el resto en guaraníes. La deuda bruta sobre EBITDA da 2,52x, en 2022 era 2,34x. El flujo de fondos da $ 41594 millones, un -5,3% mayor al 1T 2022, disminuyendo en el periodo $ -7162 millones.
El 09/05, según resuelto en asamblea, se decidió distribuir a $ 47701 millones, equivalente a $ 22,15 por acción, en bonos GD30 (US$ 0,191 por VN $1). Este monto equivale al 85,5% de los bonos que la empresa tiene en cartera. El 25/04 se adquirió 1000 acciones por el 50% de la empresa Open Pass Holding Corp, que prestará desarrollo y mantenimiento para Personal Pay.
La liquidez va de 0,46 a 0,49. La solvencia baja de 1,14 a 0,93.
El VL es de 462,6. La Cotización es de 478,75. La capitalización es de $ 1031 billones
La ganancia por acción acumulada es de $ 12,9.
Aspectos destacados: Se están aumentando las tarifas de manera frecuente, para disminuir el gap generado por la inflación. Se han conectado 195 sitios de 5G, continuando enfocado al objetivo de preparar las condiciones técnicas y regulatorias que permitan el desarrollo full de la red. Siguen sumando usuarios a la app “Personal Pay” superando los 950.000 usuarios.
Las ventas del grupo suman $ 214,8 billones, una caída interanual del -10,4%. Los costos (sin depreciaciones) suman $ 149,8 billones, un ahorro de -4,4%. El margen de EBITDA sobre Ventas es de 30,7%, al 2022 era de 34,7%. Los inventarios son por $ 9273 millones, un 9,8% mayor al inicio del ejercicio. Al 1T 2021 habían bajado un -34,2%.
En facturación por segmentos, se desglosa: Los servicios móviles (40,8%) bajan -6,5%, por un ARPU de $ 1307,4 global, siendo un -6,2% inferior al 1T 2022, el servicio núcleo de Paraguay (7,4% servicios móviles) redujo la facturación en -17,3%. Los servicios de internet (21,9%) cayeron -8,8%. Los servicios por cable (18,6%) se redujeron –15%. Telefonía fija y datos (11,4%) bajan -19,1%. La venta de equipos (6,5%) bajan -16,2%, por menor despacho.
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles suben 1,7%, el 89,9% pertenece a Personal Argentina y suben 1,6%, el resto son de Nucleo Paraguay y subieron 3,1%. En Argentina el 42% son pospagos y en Paraguay sólo del 19%. El índice churn mensual promedio baja de 2,3% a 1,7%. Los clientes en telefonía fija bajaron -4,8%. Las inversiones acumuladas son $ 34528 billones (U$S 121 millones), -10% menor al 1T 2022. Las inversiones forman parte del 16,1% de las ventas. La red 4G/LTE alcanza el 96% de la población urbana.
Subdividiendo costos, sin contar depreciaciones: Los costos laborales (34,5% del total) suben 4,4%, por mayores incrementos salariales. Honorarios por servicios, mantenimientos y materiales (16,8%) baja -1,6% anual. Sumando al podio, impuestos tasas y contribuciones (11%) bajan -9,8% Además: Deudores incobrables bajan -0,6%, siendo los mismos un 3% sobre las ventas (eran 2,7% en el 2021). Las interconexiones bajan -12,6%.
Los saldos financieros dan un superávit de $ 19800 millones, un -56,8% menor al 1T 2022, principalmente por una brecha negativa de $ -18000 millones en diferencia de cambio. La deuda bruta alcanza los $ 478 billones (US$ 2679 millones), un -6,6% menos que 1T 2022. La misma se conforma en: 59,2% en dólares, 32,8% en pesos, 5,4% en yuanes y el resto en guaraníes. La deuda bruta sobre EBITDA da 2,52x, en 2022 era 2,34x. El flujo de fondos da $ 41594 millones, un -5,3% mayor al 1T 2022, disminuyendo en el periodo $ -7162 millones.
El 09/05, según resuelto en asamblea, se decidió distribuir a $ 47701 millones, equivalente a $ 22,15 por acción, en bonos GD30 (US$ 0,191 por VN $1). Este monto equivale al 85,5% de los bonos que la empresa tiene en cartera. El 25/04 se adquirió 1000 acciones por el 50% de la empresa Open Pass Holding Corp, que prestará desarrollo y mantenimiento para Personal Pay.
La liquidez va de 0,46 a 0,49. La solvencia baja de 1,14 a 0,93.
El VL es de 462,6. La Cotización es de 478,75. La capitalización es de $ 1031 billones
La ganancia por acción acumulada es de $ 12,9.
Re: TECO2 Telecom
pipioeste22 escribió: ↑ Tiene que volver a 15 dol minimo
el Gap
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