TRAN Transener

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Dom Jun 04, 2023 6:34 pm

Es un pase constante entre ENergia y campo Molinos .

Son los dos rubros esenciales para que cualquier gobierno argentino sobreviva al menos 4 años y pase al siguiente y es lo mismo la rueda sigue girando y girando.

Lo unico que mos tiene que importar es ganarle a todo dolares..bonos...lo que sea con la bolsa merval.
Como sucedio 2021..2022 y esta sucediendo en el 2023..
Es lo unico importante.
El extra.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jun 02, 2023 8:34 pm

nicklesson escribió: brf soy fanatico como con tesla miro mucho grafico y indices para ingresar solo por unos dias y vuelvo a salir y espero la proxima baja para reingresar pero no me quedo en ambas por mucho tiempo.
Tesla si por los split ahi si puede ser por unas semanas como maximo.

Otra que presento buen trimestre es DESP pero siempre mirando al mediano plazo minimo, ya no quedan muchos papeles en el NASDAQ como para balancear el indice y hacer un trade off, en cualquier momento volvemos a las tradicionales del Sy :2230: P

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 02, 2023 5:52 pm

javiluca2011
no se preocupe don Nick....doy vueltas por los foros para leer sugerencias u opiniones. luego decido hacia donde apuntar.
Con ud por ahora voy invicto, todos verdes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Genial me alegro :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 02, 2023 11:04 am

El Itálico escribió: Se tiene que ir a 1 dólar abajo de eso esta regalada, cuando vale x bolsa esta perla ?

No hay apuro ya todo se acomodara como en el 2015...2017...desde las audiencias por tarifas de gas y luz desde enero 5 2024 ya con gobierno de pato...larreta y milei...

come60
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor come60 » Vie Jun 02, 2023 10:50 am

Pirania muy buen aporte el tuyo.-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 02, 2023 10:20 am

Aunque macfarlane es camuzzi :100: y desde el 11 de diciembre y audiencias publicas de gas y luz :100: up up
A recomponer valores qye los k retuvieron 4 años.
Tran..cgpa..etc y sin casi retenciones y mejorando dolar oficial

MOLINOSSSS SEÑORES. MOLA Y SEMINO UPP TOTALLL

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 02, 2023 10:17 am

mr_osiris escribió: nick, viste lo que subio Inversora Juramento %33 en 5 dias !!
debe estar llevando el dogor influencer ese que dijiste mac farleone .. :mrgreen:
es para tenerla en el radar eh ....

Si amigo querido la estaba mirando justo escribi recien sobre macfarlane el amigo de mauricio en dgcu .

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 01, 2023 11:01 pm

nicklesson escribió: brf soy fanatico como con tesla miro mucho grafico y indices para ingresar solo por unos dias y vuelvo a salir y espero la proxima baja para reingresar pero no me quedo en ambas por mucho tiempo.
Tesla si por los split ahi si puede ser por unas semanas como maximo.

nick, viste lo que subio Inversora Juramento %33 en 5 dias !!
debe estar llevando el dogor influencer ese que dijiste mac farleone .. :mrgreen:
es para tenerla en el radar eh ....

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 01, 2023 10:17 pm

elsalmon_9 escribió: Estamos mas o menos en los mismos pelpas, con Brfs estoy desde U$S 1.20 pero no se si llegara a mucho mas que 3 en el corto plazo, otra que vengo siguiendo es SATL pero tengo dudas porque es Republicanos al 100%. Con Galperin y el ex secretario del tesoro a la cabeza, Mnuchin. Lastima que falta tanto para las proximas elecciones USA, pero con Trump se iria al doble minimo y la otras son CEPU que ya arranco e YPF en algun momento tiene que terminar de ir a los 20 :mrgreen:


brf soy fanatico como con tesla miro mucho grafico y indices para ingresar solo por unos dias y vuelvo a salir y espero la proxima baja para reingresar pero no me quedo en ambas por mucho tiempo.
Tesla si por los split ahi si puede ser por unas semanas como maximo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 01, 2023 10:13 pm

nicklesson escribió: Lo mejor nunca te prendas en el boludeo javi ,se lo perdieron problemas de ellos ,vos tranquilo :100:

Vamos Energia TRANSENER!!!

:100:

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Jun 01, 2023 8:00 pm

y bue...yo no me guiaría de las recommendaciones de ciertos foristas que actuan bajo distintos nombres tratando de atrapar novatos. pero bueno, cada uno con su comitente hace lo que quiere. Saludos y suerte.

PD: Vayan a leer el foro de CECO2 y sus recommendaciones.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Jun 01, 2023 7:50 pm

nicklesson escribió: Toda baja pequeña es sumar mas nada mas como hago con mola y cgpa2 el resto juego al sube y baja .
Y techo de deuda se soluciono en usa.
Ojala mis brf brasil sigan up desde el miercoles 24 adentro....veremos...ya tesla vendi gran parte ayer...

Estamos mas o menos en los mismos pelpas, con Brfs estoy desde U$S 1.20 pero no se si llegara a mucho mas que 3 en el corto plazo, otra que vengo siguiendo es SATL pero tengo dudas porque es Republicanos al 100%. Con Galperin y el ex secretario del tesoro a la cabeza, Mnuchin. Lastima que falta tanto para las proximas elecciones USA, pero con Trump se iria al doble minimo y la otras son CEPU que ya arranco e YPF en algun momento tiene que terminar de ir a los 20 :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 01, 2023 5:12 pm

javiluca2011 escribió: al menos a mi me fue bien con BHIP, TRAN, TGNO, por eso a veces consulto. No siempre se puede ganar. Por mi parte busco que este mes el mercado me haga un buen regalito de día del padre.

Lo mejor nunca te prendas en el boludeo javi ,se lo perdieron problemas de ellos ,vos tranquilo :100:

Vamos Energia TRANSENER!!!

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor javiluca2011 » Jue Jun 01, 2023 3:11 pm

al menos a mi me fue bien con BHIP, TRAN, TGNO, por eso a veces consulto. No siempre se puede ganar. Por mi parte busco que este mes el mercado me haga un buen regalito de día del padre.

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Jun 01, 2023 2:46 pm

jajajaja si como en ceco2 o bhip, etc etc :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1043 invitados