GAMI Boldt Gaming

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 10:03 pm

CorEduard escribió: Boldt Vial debería de pagar dividendos de seguro, las otras dos no se, porque no se que están haciendo ni como les están llendo.

y las otras dos son proyectos inmobiliarios, hay que ver como siguen luego de todo esto, una tiene al Trilenium y todo el predio para explotar puede ser interesante también y la otra son las torres

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 9:35 pm

juanaco escribió: Coincido, esta todo contaminado el foro.
Como dice tecnical tendriamos que armar un grupo por fuera. Tambien nos va a servir a los que seguimos para mantenernos informados también sobre las que no van a cotizar

el tema es como conseguir los contactos

juanaco
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor juanaco » Mié May 31, 2023 8:39 pm

Abeja escribió: le estan mezclando todo en esos mensajes Don Vincenzo, ya mostro quien era el otro dia o no se dio cuenta que firmo como penelope

Coincido, esta todo contaminado el foro.
Como dice tecnical tendriamos que armar un grupo por fuera. Tambien nos va a servir a los que seguimos para mantenernos informados también sobre las que no van a cotizar

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 8:22 pm

DON VINCENZO escribió: Sabe lo que ocurre amigo Javi y le agradezco la molestia de hacerme ver lo que ud. opina...YO CREO QUE LAS ESCINDIDAS ME VAN A DAR SATISFACCIÓN , NÓ ENSEGUIDA PERO A MEDIANO PLAZO SÍ, AHORA DÉJEME SOÑAR DESPIERTO!! UD. CREE QUE LOS MAYORITARIOS SE QUEDAN CON LAS ESCINDIDAS PARA IRSE AL BOMBO??, ES UNA REFLEXIÓN QUE ME HICE Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO, DE SER ASÍ ...ME LA COMO. :wink: :wink:

le estan mezclando todo en esos mensajes Don Vincenzo, ya mostro quien era el otro dia o no se dio cuenta que firmo como penelope

CorEduard
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor CorEduard » Mié May 31, 2023 8:14 pm

DON VINCENZO escribió: Sabe lo que ocurre amigo Javi y le agradezco la molestia de hacerme ver lo que ud. opina...YO CREO QUE LAS ESCINDIDAS ME VAN A DAR SATISFACCIÓN , NÓ ENSEGUIDA PERO A MEDIANO PLAZO SÍ, AHORA DÉJEME SOÑAR DESPIERTO!! UD. CREE QUE LOS MAYORITARIOS SE QUEDAN CON LAS ESCINDIDAS PARA IRSE AL BOMBO??, ES UNA REFLEXIÓN QUE ME HICE Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO, DE SER ASÍ ...ME LA COMO. :wink: :wink:

Boldt Vial debería de pagar dividendos de seguro, las otras dos no se, porque no se que están haciendo ni como les están llendo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 31, 2023 7:43 pm

javi escribió: Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja .

Sabe lo que ocurre amigo Javi y le agradezco la molestia de hacerme ver lo que ud. opina...YO CREO QUE LAS ESCINDIDAS ME VAN A DAR SATISFACCIÓN , NÓ ENSEGUIDA PERO A MEDIANO PLAZO SÍ, AHORA DÉJEME SOÑAR DESPIERTO!! UD. CREE QUE LOS MAYORITARIOS SE QUEDAN CON LAS ESCINDIDAS PARA IRSE AL BOMBO??, ES UNA REFLEXIÓN QUE ME HICE Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO, DE SER ASÍ ...ME LA COMO. :wink: :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Mié May 31, 2023 5:47 pm

javi escribió: Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja :lol: :respeto:

Imposible javier si sale vicente se cae la cotizacion un 5% minimo , ya lo vi cuando el sale se cae ese %.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 5:44 pm

arreglaron boldt gente

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 5:41 pm

Pueden volver a BOLDT muchachos ..ya lo habilitaron jajajaja buenos me despido saludos todo y perdon a los inversores de GAMISETA gracias por cedernos por un rato el foro ,,y no sacarnos corriendo jajaja ya veo que BOLDT deja de cotizar y venimos todos a GAMI :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 5:25 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGO JAVI, tómelo como una apuesta, ja,já.... yo creo que quedarán cotizando 2 acciones Boldt y Orbith nada más., las que se quedan escindidas se me ocurre que las capitalizarán un poco y formando alguna UTE con más de uno participar de otros negocios, si mejoran sus resultados pagarán algo por afuera del mercado y sinó LA TENEMOS ADENTRO!! :lol:

Estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..se lo digo de corazon ,,yo que usted les entrego todo en la opa ,,,,y despues del 15 o 17 ..ve como sigue el asunto ..si usted aquino pierde ...en mas si ve que se complica mas y resulto que no salio lo pensado se va a con las BOLDT a GAMI ,,pero si sigue cotizando como dice usted 2 BOLDT y Orbith que entiendo si es asi sera 50 % BOLDT y ortbith 26 % y si entrego en opa se mando un negocion ...porque despues si comienza en alguna usted decide el porcentaje % en cual ..es la mejor jugada hasta ahora ..yo ya estoy ganando ...en mi jugada ,, despues del 15 o 17 veremos como queda todo ,,pero estimado pienselo ...no pierde nada ... :100: ojo se lo digo con aprecio me parece que esta vez BOLDT antepone los intereses en resguardar su patrimonio ,,ojo saludos y todo lo mejor para usted ....recuerde estimado para mi mas de uno segun como quede BOLDT parada vueleve o volvemos todos jajaja hasta el grupo vuelve jajaja :lol: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 5:11 pm

Kamei escribió: Arreglado, despues me dicen que no los ayudo.


Saludos,

Hay algo con los mensajes que se colocaron hoy, pero como eran solo algunos mensajes y no lso viejos, y el foro pagina de a 15 mensajes.. habia que llenar 15 mensajes nuevos (que los fui agregando cada tanto para evitar algun problema).
Ahora pueden ver pero no vayan a la pagina con error que de momento es la 2da.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié May 31, 2023 5:09 pm

Arreglado, despues me dicen que no los ayudo.


Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 5:00 pm

como es que el foro de boldt pone que hay movimientos a disntintos horarios y el nombre de los usuarios y cuando queres entrar sigue poniendo error, alguien pudo entrar?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Mié May 31, 2023 4:50 pm

118921 a 8,76 compra e igual importe a 8,80 venta, se estan haciendo un pasamano?

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 31, 2023 4:33 pm

Demasiada casualidad :idea: :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados