Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 28, 2023 7:40 pm

tornado_46 escribió: El que hizo plazo fijo no durmio pero le ganó al dolar.

Es tal cual como dice kapusotto

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Dom May 28, 2023 2:25 pm

El que hizo plazo fijo no durmio pero le ganó al dolar.

escolazo21
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Dom May 28, 2023 1:44 pm

El superministro y su programa mendigar



Tres reuniones clave en China para intentar sortear la próxima corrida cambiara

Massa se embarca hoy en el avión presidencial con Máximo Kirchner para buscar fondos frescos para las escasas reservas en el Banco Central



https://www.lanacion.com.ar/economia/tr ... d28052023/
Adjuntos
Pasar la gorra.jpg
Pasar la gorra.jpg (24.92 KiB) Visto 823 veces

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom May 28, 2023 1:24 pm

lehmanbrothers escribió: Hay posibilidad de default de usa?

Ya esta arreglado, el default en usa ya fue.

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom May 28, 2023 1:22 pm

BARBUDA escribió: SOXL es el futuro

Es un muy buen pelpa

lehmanbrothers
Mensajes: 17955
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 28, 2023 12:18 pm

Martinm escribió: Se quedaron sin tinta?

Una noticia en ambito.

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom May 28, 2023 9:44 am

lehmanbrothers escribió: Hay posibilidad de default de usa?

Se quedaron sin tinta?

lehmanbrothers
Mensajes: 17955
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 28, 2023 6:45 am

Hay posibilidad de default de usa?

BARBUDA
Mensajes: 2218
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Dom May 28, 2023 4:21 am

davinci escribió: IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe? :116: , no lo veo ni cuadrado el arbitraje.. pero bueno cada uno tiene su forma de arbitrar.

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..

SOXL es el futuro

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Sab May 27, 2023 7:44 pm

y lo garcaron de lo alto a agua y harina ..
la venganza de humoman sera terrible ....

https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... d27052023/

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Sab May 27, 2023 7:10 pm

2021...2022...LA BOLSA LE GANO A TODO....TODOOO...TODOOOO..Y ALGUNAS ACCIONES LO HICIERON POR MUCHO MAS %%%..

2023 SE REPETIRA LA HISTORIA.

Yo me juego siempre en cada cambio o complicacion K 2013..2015..2022..2023..

Al panel general ..aunque tenga menos liquidez ...ese se soluciona diversificando el capital X .

80% Panel General
20% Panel Lider

En los descansos y suba dolar a Cedear

escolazo21
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Sab May 27, 2023 2:08 pm

En plena carrera electoral y sin estrategia económica, el dólar se perfila como tabla de salvación



https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -salvacion

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:05 pm

davinci escribió: este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho :lol:

yo no entraria ahora, no me gustan los papeles q suben asi de golpe, listo toco verla de afuera... por suerte arrastro al sector y subio TSM q tengo un fichin

ahora lo del guru es comico... critica papeles q rinden bestialidades en poco tiempo, y el anda contando dia a dia el al30 a ver si sube 1 dolar :lol: :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:01 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

ya va a subir coin.. pero falta , meses, quizas un año entero para q despegue btc

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2023 1:56 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe? :116: , no lo veo ni cuadrado el arbitraje.. pero bueno cada uno tiene su forma de arbitrar.

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, candado8, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, choke, Cristian5432, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, PERZEN, Pirujo, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 649 invitados