Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 28, 2023 6:45 am

Hay posibilidad de default de usa?

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Dom May 28, 2023 4:21 am

davinci escribió: IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe? :116: , no lo veo ni cuadrado el arbitraje.. pero bueno cada uno tiene su forma de arbitrar.

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..

SOXL es el futuro

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Sab May 27, 2023 7:44 pm

y lo garcaron de lo alto a agua y harina ..
la venganza de humoman sera terrible ....

https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... d27052023/

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Sab May 27, 2023 7:10 pm

2021...2022...LA BOLSA LE GANO A TODO....TODOOO...TODOOOO..Y ALGUNAS ACCIONES LO HICIERON POR MUCHO MAS %%%..

2023 SE REPETIRA LA HISTORIA.

Yo me juego siempre en cada cambio o complicacion K 2013..2015..2022..2023..

Al panel general ..aunque tenga menos liquidez ...ese se soluciona diversificando el capital X .

80% Panel General
20% Panel Lider

En los descansos y suba dolar a Cedear

escolazo21
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Sab May 27, 2023 2:08 pm

En plena carrera electoral y sin estrategia económica, el dólar se perfila como tabla de salvación



https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -salvacion

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:05 pm

davinci escribió: este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho :lol:

yo no entraria ahora, no me gustan los papeles q suben asi de golpe, listo toco verla de afuera... por suerte arrastro al sector y subio TSM q tengo un fichin

ahora lo del guru es comico... critica papeles q rinden bestialidades en poco tiempo, y el anda contando dia a dia el al30 a ver si sube 1 dolar :lol: :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:01 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

ya va a subir coin.. pero falta , meses, quizas un año entero para q despegue btc

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2023 1:56 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe? :116: , no lo veo ni cuadrado el arbitraje.. pero bueno cada uno tiene su forma de arbitrar.

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2023 1:30 pm

hernan1974 escribió: y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:


este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho :lol:

paisano
Mensajes: 14968
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab May 27, 2023 1:18 pm

Hablando de chatGPT, hace días que quiero abrir una cuenta y al escribir la clave y darle ingreso me aparece el siguiente cartel:

Signup is currently unavailable, please try again later

Que puede estar pasando?

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 27, 2023 10:38 am

hernan1974 escribió: y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:

me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:40 am

alzamer escribió: Vuela USA y depósitos en usd …

1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA :mrgreen:
NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.

2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.

y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab May 27, 2023 2:04 am

Metano escribió: Y eso sin contar toda la salida que hubo entre que ganó las primarias y asumio

Vuela USA y depósitos en usd …

1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA :mrgreen:
NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.

2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Sab May 27, 2023 1:49 am

paisano escribió: Gestión AF, caída entre puntas del 28% de los depósitos en dolares del sector privado.

Exceso de confianza con los K al mando :115: :115:

Y eso sin contar toda la salida que hubo entre que ganó las primarias y asumio

paisano
Mensajes: 14968
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 8:13 pm

Yellen ahora dice que no es el 01/6, ahora salió a decir que el Big Bang se postergó para el 05/6.

Y claro el 01/6 es jueves, no va a arruinar el finde, en cambio el 05/6 es lunes y arranca la semana con tutti.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, pacorabit, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 808 invitados