Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12866
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:01 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

ya va a subir coin.. pero falta , meses, quizas un año entero para q despegue btc

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2023 1:56 pm

lehmanbrothers escribió: me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe? :116: , no lo veo ni cuadrado el arbitraje.. pero bueno cada uno tiene su forma de arbitrar.

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2023 1:30 pm

hernan1974 escribió: y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:


este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho :lol:

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab May 27, 2023 1:18 pm

Hablando de chatGPT, hace días que quiero abrir una cuenta y al escribir la clave y darle ingreso me aparece el siguiente cartel:

Signup is currently unavailable, please try again later

Que puede estar pasando?

lehmanbrothers
Mensajes: 17800
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 27, 2023 10:38 am

hernan1974 escribió: y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:

me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.

hernan1974
Mensajes: 12866
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 27, 2023 2:40 am

alzamer escribió: Vuela USA y depósitos en usd …

1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA :mrgreen:
NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.

2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.

y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro... :lol:

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab May 27, 2023 2:04 am

Metano escribió: Y eso sin contar toda la salida que hubo entre que ganó las primarias y asumio

Vuela USA y depósitos en usd …

1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA :mrgreen:
NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.

2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Sab May 27, 2023 1:49 am

paisano escribió: Gestión AF, caída entre puntas del 28% de los depósitos en dolares del sector privado.

Exceso de confianza con los K al mando :115: :115:

Y eso sin contar toda la salida que hubo entre que ganó las primarias y asumio

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 8:13 pm

Yellen ahora dice que no es el 01/6, ahora salió a decir que el Big Bang se postergó para el 05/6.

Y claro el 01/6 es jueves, no va a arruinar el finde, en cambio el 05/6 es lunes y arranca la semana con tutti.

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 8:08 pm

Otra, IED en mínimos históricos, aguante Massita. :115: :115:

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 8:05 pm

Gestión AF, caída entre puntas del 28% de los depósitos en dolares del sector privado.

Exceso de confianza con los K al mando :115: :115:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie May 26, 2023 3:37 pm

davinci escribió: vuela USA!! :arriba: :respeto:

sera por poner fin a la seguidilla de suba de tasa :roll:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie May 26, 2023 3:29 pm

vuela USA!! :arriba: :respeto:

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Vie May 26, 2023 3:00 pm

Martinm escribió: De quien son esos dólares?

Habria que ver, las petroleras siempre tuvieron un mercado de cambios diferenciado del resto. Hoy en dia no se como será... en epoca de duhalde no tenian obligacion de liquidar. Despues en un momento nestor derogó ese decreto obligandolos a liquidar... y al tiempo ya con Cris todo se volvió secreto.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie May 26, 2023 1:57 pm

Hoy parece están quietas las cotizaciones de los dólares.. :mrgreen:
al menos oficialmente...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 792 invitados